Repack TrinityCore NPCBots + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2022

Desde
13 May 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
Hola! Si que puedes jugar a tu propio server sin necesidad de internet, solo tienes que poner en marcha el repack, osea tu servidor , abrir Mysql, Authserver y Worldserver y entrar con tu cuenta, el realmlist seria 127.0.0.1, puedes jugar offline sin problemas y disfrutarlo al maximo
Gracias x la pronta respuesta.. Solo un pequeño detalle.. no se como hacer eso q dices.. la guia q lei acá, habla de meterse en unas paginas en el navegador, pero eso no lo puedo hacer (x la falta de Internet)
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Gracias x la pronta respuesta.. Solo un pequeño detalle.. no se como hacer eso q dices.. la guia q lei acá, habla de meterse en unas paginas en el navegador, pero eso no lo puedo hacer (x la falta de Internet)
Claro el caso es que para obtener el repack (el servidor) , debes descargartelo, este es el mejor SoloCraft que he probado, es lo mejor para pasarte el wow tu solo o con amigos, necesitarias internet para descargar el repack solamente, si pudieras ir a un lugar o a casa de algun amigo, llevarte un PenDrive ,descargarlo y guardarlo ahi, y luego lo metes en tu pc xD , necesitas internet para descargarte el Wow 3.3.5 y el Repack (servidor), ya para ponerlo en marcha y jugar tu solo si puedes hacerlo sin necesidad de internet!!
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
Claro el caso es que para obtener el repack (el servidor) , debes descargartelo, este es el mejor SoloCraft que he probado, es lo mejor para pasarte el wow tu solo o con amigos, necesitarias internet para descargar el repack solamente, si pudieras ir a un lugar o a casa de algun amigo, llevarte un PenDrive ,descargarlo y guardarlo ahi, y luego lo metes en tu pc xD , necesitas internet para descargarte el Wow 3.3.5 y el Repack (servidor), ya para ponerlo en marcha y jugar tu solo si puedes hacerlo sin necesidad de internet!!
El juego lo tengo ( como dije, antes jugaba en un server online hasta q la desgracia toco a mi puerta, y la zona donde vivo quedo fuera de la red de Internet) osea q necesitaria descargar el repack (q viene siendo el server) cual debo descargar? El q dice npcbot 2022+ update 5.. o la q dice npcbot2022+source +update5 ? ( o ambos?)
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
El juego lo tengo ( como dije, antes jugaba en un server online hasta q la desgracia toco a mi puerta, y la zona donde vivo quedo fuera de la red de Internet) osea q necesitaria descargar el repack (q viene siendo el server) cual debo descargar? El q dice npcbot 2022+ update 5.. o la q dice npcbot2022+source +update5 ? ( o ambos?)
Es este:
Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras:+Update 5
Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/1ZHDMp6FRgn9yOgSvBu2nkGf3KqtmOwEG/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/910t2eh6960pqts/Repack+TrinityCore+NPCBot+2022+++Update+5.7z/file
 

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
32
Reacciones
4
Honor
12
Tiene Autobalance y Solocraft si juegas x1 se te hará as divertido. y para ir a la Isla de los GM: .tele gmisland


El repack ya esta en su ultima versión, Los Update son para los que tienen una versión antigua del repack.
Muchas gracias hermano, muy buen repack por cierto
 

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
32
Reacciones
4
Honor
12
Disculpen se muy poco de configurar el worldconfig pero encontré algo que creo que dice que sí públicas algo en subasta te lo compran automáticamente, es esto verdad o solo comprendí mal lo que estaba escrito.

O alguien me podría decir como puedo conseguir oro de manera legal porque cuando llegue a rasganorte me hará falta mucho oro y no quiero usar comandos.

Muchas gracias
 
Última edición:
Desde
17 May 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Buenas tengo un problema el authserver y el worldserver, se me inicia y se ponen en stop automaticamente y a veces me sale el error de 0x000007b, tengo windows 11 actualizado con todo y me da ese error, lo probe en casi todas las versiones de windows 10 y tambien me sigue dando el mismo error, que puedo hacer
 
Desde
17 May 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Hola muchas gracias for este repack. Tengo una pregunta, como puedo hacerlo funcionar con hamachi? por mas que trato nose como cambiar el ip del server, no se donde se cambia. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, quiero jugar con un amigo y no se como con este repack, tambien podria ser directo sin usar hamachi. De todas maneras gracias por este repack es el mejor.
 

maikiller

Explorador
Desde
18 May 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Honor
5
Olá, muito obrigado por este repack. Eu tenho uma pergunta, como posso fazer isso funcionar com o hamachi? Por mais que eu tente, não sei como mudar o IP do servidor, não sei onde mudar. Se alguém puder me ajudar eu agradeço muito, quero jogar com um amigo e não sei como com esse repack, também poderia ser direto sem usar o hamachi. De qualquer forma obrigado por este repack é o melhor.
USE auth;
UPDATE realmlist SET address = 'IPLOCAL' WHERE id = 1;
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
3
Hi I would like to ask how to set up AHbot to buy me things please + can I hire a dreadlord boot, blademaster etc ...?
 

maikiller

Explorador
Desde
18 May 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Honor
5
Oi gostaria de saber como configurar o AHbot para me comprar coisas por favor + posso contratar uma bota dreadlord, blademaster etc...?
1653946373491.png
edite seu worldserver.conf em ###NPCBOT CONFIGURATION###
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
hola, tengo un problemita a ver si alguien en la comunidad me puede ayudar:
me intereza mucho probar el repack, tiene una pinta brutal y si nos fijamos por los comentarios, parece ser de los mejorcitos...el caso es que actualmente tengo un repack de un server sin clases y otro server montado en mysql, y pasa que no logro encontrar donde cambiar el puerto de este repack, que por defecto debe ser el 3306, y ese puerto lo tengo usado x el mysql que esta instalado sobre windows
normalmente se busca un .ini en la parte del mysql del repack y ahi se modifica, pero aqui no los encuentro
alguien me podria decir donde estan?
gracias
 

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
32
Reacciones
4
Honor
12
Buenas, el repack es increíble pero tengo una duda, como puedo quitar los drops de items grises, siento que no sirven para otra cosa mas que vender pero me ocupan mucho espacio en las bolsas cuando hago mazmorras, Muchas gracias
 

maikiller

Explorador
Desde
18 May 2022
Mensajes
5
Reacciones
2
Honor
5
Buenas, el repack es increíble pero tengo una duda, como puedo quitar los drops de items grises, siento que no sirven para otra cosa mas que vender pero me ocupan mucho espacio en las bolsas cuando hago mazmorras, Muchas gracias
en la línea "SERVER RATES" de su archivo worldserver.conf, cambie el parámetro a 0:
Rate.Drop.Item.Poor = 0
 
Desde
16 Jan 2021
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
Bro me he tropezado con problemita, en la cadena de misiones de la empuñadura maltrecha especificamente en las ultimas cuando tienes q hablar con el NPC q esta en la entrada de la fuente del sol, dicho NPC no esta ni los guardias q luego te teletransportan a la forja. Ya intente con spawn el NPC y si me funciona pero los guardias no. Gracias de antemano.
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Hey Khyle, me haría mucha ilusión que la racial del humano, la ira rabiosa del guerrero y rabia del druida feral quiten el Fear, esta dentro de tus planes ponerlo en alguna actu? :p Gracias por compartir el repack !!
 
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Buenas excelente repack, tengo una duda como activo los bots? Ya encendí el server, entre al juego, pero al ejecutar el comando NpcBot me dice que no se reconoce el comando.. AYUDAAAA
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,624Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top