Repack TrinityCore NPCBots + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2022

Desde
16 Mar 2023
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
3
Trata de revisar el archivo server.log. En el repack se encuentra en las carpetas Core\Logs. Es posible que ahí haya una pista de por qué se esta cerrando.
Solo con la info que das, es bastante difícil saber qué puede estar pasando.
fue un problema con los DLL, descargue la ultima version de visual c++ y funciono sin problema
 
Desde
4 Apr 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Y yo que me habia rendido ala hora de buscar estos repack me sorprendio y mas en español toda la pereza de jugar en ingles xD
aunque lo unico que todavia me falta es como agrego los bots?
es lo unico que no entiendo del todo
 
Desde
25 Aug 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Quiero jugar lan con un amigo,pero no le entra al server.¿ me podrias decir como?? Muchas gracias...
 
Desde
14 Apr 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
3
Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras 3.3.5a 2022:
MySQL User:
root
MySQL Pass: ascent
MySQL Port: 3306
Emulator: TrinityCore rev. 504fcfb2fdd0+ 2022-09-23
Database:
TDB 335.22081

Account Admin:
Username:
admin
Pass: admin

Account Player:
Username:
player
Pass: player

To start Server: (Option 1)
1. Start_All_Server.bat

To start Server:
(Option 2)
1.
Trinity Control Panel.exe
2. Server patch: Select folder Core "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack TrinityCore NPCBot 2022\core".
3.
MySQL patch: Select folder mysql.exe "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack TrinityCore NPCBot 2022\mysql\bin".
4.
Start the MySQL Server. (Wait 10s)
5.
Start the World Server.
6.
Start the Auth Server.


C++ Scripts:

Arena 1v1
(ID NPC 190010) ✅
Crossfaction Battlegrounds ✅
Skip DK ✅
Eluna Engine ✅
NPC Bots ✅
Solocraft ✅
Solo LFG ✅
Autobalance (Fix) ✅
Racial Trail Swap NPC (ID NPC 98888) ✅
Reforging NPC (ID NPC 190011) ✅
AoE Looting ✅
Auction House Bot (Enable) ✅
PvP Rank/Title System ✅
Template NPC (ID NPC 55002) ✅
NPC Profession (ID NPC 96005) ✅
Anticheat (Enable) ✅
Gain Points Honor/Arena Kill Guard/Elite/Boss ✅
Play Time Reward ✅
Custom Speed Attack ✅
Custom Speed Game ✅

SQL Scripts:
Teleport NPC
(Portal Master)(ID NPC 190000) ✅

LUA Scripts:
Naked Bug Fix
✅
Global Trainer(Only level 80 GM Island)(ID NPC 190016) ✅
Worldchat ✅
Buff Command (Use .buff) ✅
BeastMaster (ID NPC 190015) ✅
LoginAnnouncer ✅
Repair Command (Use .repairall) ✅
Reset Instances Command (Use .resetid) ✅
Transmogrifier (ID NPC 190009) ✅
Enchanter (ID NPC 190008) ✅
Weapon Visuals ✅
Bank Command (Use .bank) ✅

Download:
Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras:
+Update 7
Google Drive:
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/hutt5rx762w8xat/Repack+TrinityCore+NPCBot+2022+++Update+7.7z/file

Source:+Update 7
Google Drive:
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/f2gvc576tu11i03/TrinityCore-NPCBots-Source+++Update+7.7z/file

Optional:
Mall in GM-Island:
https://www.mediafire.com/file/18yeh0b269uk7r8/Triforce+Mall+v4+(Fix).7z/file

NPCBots Guide: Link
Texture HD (Full): Link
Texture HD (Lite): Link
Por favor necesito ayuda nunca e montado mi propio server alguien me puede decir paso a paso que programas y comandos ejecutar y su orden
 

broniac

Explorador
Desde
26 Feb 2022
Mensajes
13
Reacciones
2
Honor
5
Saben por que world crashea me da este error en el log

StartNetwork failed to bind socket acceptor
Failed to initialize network
 

FRACASADITO

Explorador
Desde
14 Apr 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
5
Hola, te quería preguntar si es posible agregar los siguientes módulos cuando vuelvas de viaje, o si hay alguna forma de agregarlos por mi cuenta sacando los archivos de tu repack Azeroth.
Mod Learn Spells
Mod Random Enchants
Auto Resurrection

Y si es posible agregar el InstaLogout sin tener que esperar los 20 segundos. Busqué la linea en el "worldserver" y no estaba, la quise agregar manualmente copiandola desde Azeroth pero no funcionó.

¡Que tengas un buen viaje, y muchas gracias por tu tiempo!
 
Última edición:
Desde
17 Sep 2021
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
Hola soy nuevo en esto de los repack solo tengo el cliente de Lk cual de los 2 link debo descargar para poder jugar solo GTX de antemano
 
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
9
Reacciones
4
Honor
7
Buenas estos dos ,dll fallan [ MSCVCR120.dll ] y [ MSCVCP120.dll ], la verdad que me ilusione por que ya viene con todo, 😢😢😢😢
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Quiero jugar lan con un amigo,pero no le entra al server.¿ me podrias decir como?? Muchas gracias...
Es decir, quieres saber como se configura en LAN... Bien, khyle respondió esto (Click acá!).

Sin embargo, como no soy muy amigo de instalar app tras app, traté de averiguar como configurar directamente los archivos del repack y resulté aplicando lo siguiente:

1. Archivos de configuración del servidor - Involucra tanto Authserver.conf como Worldserver.conf en la carpeta Core:
Se busca la línea BindIP = "0.0.0.0" y se modifica la IP 0.0.0.0 por la IP que tengas en el equipo desde el que vas a ejecutar el servidor.... Por ejemplo en mi prueba, el equipo tenía la IP 192.168.0.6, entonces sería:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

2. Archivos de la base de datos en MySQL en la ruta mysql\bin:
Se edita el archivo my.ini agregándole bind-address=0.0.0.0 (igual que con los archivos auth y world .conf, se le coloca la IP con la que se va a ejecutar el servidor).

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

3. Modificación de la base de datos auth, tabla realmlist columna address. (Se puede hacer fácilmente usando el HeidiSQL portable que trae el repack):
Por defecto, la columna address tiene la IP de localhost (127.0.0.1) así que se cambia por la IP del servidor que se colocó en los 2 pasos anteriores... Se puede intentar con esta query:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

O se puede agregar otro realm (reino) nuevo a la base de datos. Ahí habría que modificar otras columnas adicionales y adicionalmente cambiar en worldserver.conf el id del realm que se haya creado.

4. Configurar archivos del Cliente (se hace en los ordenadores que se van a conectar en la LAN) en la carpeta Data\enUS (y/o esES y/o esMX, etc) abriendo realmlist.wtf:
Se cambia el servidor de la línea set realmlist www.wowcreadorsupermegaservidor.com (ya sea dirección web o IP en el caso de que ya esté así para el repack) por la IP del equipo que se configuró como servidor:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

5. Arrancar el servidor en su respectivo orden (mysql, auth y world) y abrir los clientes desde sus propios equipos.

Este método me funcionó, pero, no sé si sea de aplicación para los repack TC en general... @WoWCreador sabes si esto que hice aplica para otros repacks?

En todo caso, nos dejan saber si les resultó útil el método que propuse.
 
Última edición:
Desde
7 Apr 2021
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
Hola, me gustaria saber como add nuevos npc de teleport, como puedo poner para que me teletransporte a unlgar que yo escoja
 
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
9
Reacciones
4
Honor
7
Te faltan librerías de visual c++ en la PC, la solución es identificarlas y descargarlas, o
Te vas aquí y te descargas los DLL: https://es.dll-files.com
y los pones en la carpeta del server
Lo e probado y va de maravilla ¿Tienes alguna publicación de este trinity para la configuración con fusion CMS? es para traer una copia espejo de mis personajes al repack gracias.
 

petayo

Explorador
Desde
14 Jun 2022
Mensajes
6
Reacciones
1
Honor
5
buenas, una consulta. puedo hacer pvp con los bots? ya sea en bgs o arenas? o es solo para el pve ?
 
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
140
Reacciones
9
Honor
22
He estado testeando el repack y tiene algo que creo que se debería modificar uno es que los npcbots no acceden a los campos de batalla que el otro repack de Azeroth Core si deja hacerlo y lo otro es que deberían dejar agregar script a la carpeta script Lua y que el servidor los reconozca.
Saludos Y Bendiciones
 
Desde
28 Mar 2024
Mensajes
4
Reacciones
0
Honor
1
como se crean nuevos npcbots? si quiero de una raza aliada por ejemplo para hacer un grupo con ellos ? no consigo dar con el código para hacerlos.... alguna ayuda?
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
como se crean nuevos npcbots? si quiero de una raza aliada por ejemplo para hacer un grupo con ellos ? no consigo dar con el código para hacerlos.... alguna ayuda?
En el post principal se encuentra el link para el módulo de los NPC-Bots. Te va a llevar a Github y ahí estan las guías de como crearlos.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top