WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

ELEKTRONEX

Explorador
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
15
Reacciones
6
Honor
17
Hola que tal buenas, a mi al querer hacer una actualización de characters por ejemplo me dice, characters.update no existe, igual para actualizar word.update no existe, uso tu super repack que dejaste en 2019 Admin
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hola que tal buenas, a mi al querer hacer una actualización de characters por ejemplo me dice, characters.update no existe, igual para actualizar word.update no existe, uso tu super repack que dejaste en 2019 Admin
No puedes utilizar las actualizaciones de este Repack para ese otro Repack que descargaste. El otro Repack, es viejo como del 2014 y tiene estructuras de Bases de datos diferentes a las de ahora.
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Hola que tal buenas, a mi al querer hacer una actualización de characters por ejemplo me dice, characters.update no existe, igual para actualizar word.update no existe, uso tu super repack que dejaste en 2019 Admin
saludos compañero yo tambien lo he sufrido eso que comentas ( te va a tocar crear pjs nuevos ya que como bien dice nuestro admin son versiones diferentes,yo intente copiar solo los datos sin la estructura etc y al final me di por vencido..)eso si crear un pj y levearlo es una gozada este repack esta superbiensi te va el rollo asi de tranqui por azeroth ( o bien con trucos ya sabes cuenta gm y pj nivel alto :p)
 

ArkaoZ

Capataz
Desde
4 Apr 2020
Mensajes
37
Reacciones
16
Honor
37
entonces si quiero por ejemplo tratar de modificar conquista de invierno, no podre??
si alguien tiene algo de como reparar quelo postee se lo agradeceria mucho...!
 

ELEKTRONEX

Explorador
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
15
Reacciones
6
Honor
17
saludos compañero yo tambien lo he sufrido eso que comentas ( te va a tocar crear pjs nuevos ya que como bien dice nuestro admin son versiones diferentes,yo intente copiar solo los datos sin la estructura etc y al final me di por vencido..)eso si crear un pj y levearlo es una gozada este repack esta superbiensi te va el rollo asi de tranqui por azeroth ( o bien con trucos ya sabes cuenta gm y pj nivel alto :p)
ok, y cual seria entonces todo el repack para este nuevo, y que version de mysql usar, entonces empezare de cero pero ya me perdi :(
 

ELEKTRONEX

Explorador
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
15
Reacciones
6
Honor
17
1.PNG
bueno, empece todo de cero, y al restaurar la base de world en la carpeta que dice:
Nuevas Bases de datos SQL, me da 181 errores, y el mensaje de Unsuccessfully, alguna sugerencia de que podría ser, o cual mysql usar para esta base de datos, las characters, y auth funcionaron correctamente, ya probé prendiendo authserver y corre bien, pero el worldserver prende y rápidamente se apaga, y pues quiero imaginar por todos esos errores que arrojo al restaurar la base de datos world, de antemano gracias por alguna respuesta para su solución.
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
View attachment 622 bueno, empece todo de cero, y al restaurar la base de world en la carpeta que dice:
Nuevas Bases de datos SQL, me da 181 errores, y el mensaje de Unsuccessfully, alguna sugerencia de que podría ser, o cual mysql usar para esta base de datos, las characters, y auth funcionaron correctamente, ya probé prendiendo authserver y corre bien, pero el worldserver prende y rápidamente se apaga, y pues quiero imaginar por todos esos errores que arrojo al restaurar la base de datos world, de antemano gracias por alguna respuesta para su solución.
perdoname compañero pero no entiendo muy bien tu planteamiento,¿podrias ser mas preciso?
no se si te refieres a volcar las bases de datos a un repack existente (o que lo has creado tu compilandolo)
si usas un repack (por ejemplo el que amablemente nos ha proporcionado nuestro admin version 3.3.5. ya incluye todo lo necesario para poder arrancarlo sin problema;solo es crear una cuenta y a jugar)
si es un repack (por ejemplo compilado 3.3.5 de trinitycore al ejecutar el worldserver por 1 vez creara las base de datos y las actualizara de la carpeta donde se copió el codigo source del server
y la base de datos world con dejarla en la carpeta donde se encuentran dichos ejecutables (worldserver.exe authserver.exe) es suficiente
te recomiendo que indagues por el foro,ya que hay tutoriales para ello
(como bien dijo nuestro admin cuanto mas preciso sea uno con los fallos mejor se podrá echar un cable)
aprovecho para mandar un cordial saludo a tod@s

entonces si quiero por ejemplo tratar de modificar conquista de invierno, no podre??
si alguien tiene algo de como reparar quelo postee se lo agradeceria mucho...!
(no se que tipo de modificaciones te refieres pero creo "me suena" que se podia modificar la gente para entrar y demas cosillas en bgs desde el worldserver.config) OJO te hablo de la version 3.3.5
y si te refieres a modificar porque este no funciona ahi ya compi creo que es problema de script (imagino;realmente no lo se)
 
Última edición por un moderador:

Majestic

Explorador
Desde
23 May 2020
Mensajes
7
Reacciones
4
Honor
7
Entiendo que como modificaciones se debe referir a si se puede por ejemplo hacer que los cañones al ser destruidos, te den el rango x2 como si hubieses matado a 10 npcs de los que se encuentran en los alrededores de la fortaleza.
Recien pude iniciar el winter y deberia de probar si andan bien las puertas y paredes, pero creo que lordpillo debe de referirse a ese tipo de cambios
 
Última edición:

Majestic

Explorador
Desde
23 May 2020
Mensajes
7
Reacciones
4
Honor
7
Pude recien ahora probar en el repack que cargue si andaba el Wintergrasp, y a diferencia del repack viejo de 2014, en este te permite sacar el rango y los vehiculos.
Note que en el viejo de 2014 los cañones se encontraban en la posicion que van (en esta se encuentran en el suelo).
En mi caso esta tomada la conquisa por la Alianza de cuando logre levantar el server y probe con un horda y las bases de Broken y Sunken a pesar de ello estan de los colores de la alianza, aunque adentro si esta el npc horda para sacar el vehiculo.
Otro error que vi es que siguen sin reaparecer las paredes que se van rompiendo y que no aparece la puerta previa a la reliquia.
Tampoco me deja tocar la reliquia para dar por ganada la conquista.
Espero que estas cosas que comento les sirva para poder fixear y compilar un arreglo del winter, ya que me encantaria poder dar una mano en ello pero no se de programacion ni como hacerlo.
 

steelsnakel

Explorador
Desde
27 May 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
16
Prueba con estos
Vine por el mismo problema con los mapas extraídos de mi Wow base, pero gracias a ti lo pude solucionar.
Tengo una duda sobre los archivos extraídos que me pasaste, solo hay 4 archivos que en total son 6 como dice el tutorial, pero con esos 4 me funciona normal no me sale ningun error..
Para que son los otros dos archivos entonces?- •Cameras •Buildings
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Vine por el mismo problema con los mapas extraídos de mi Wow base, pero gracias a ti lo pude solucionar.
Tengo una duda sobre los archivos extraídos que me pasaste, solo hay 4 archivos que en total son 6 como dice el tutorial, pero con esos 4 me funciona normal no me sale ningun error..
Para que son los otros dos archivos entonces?- •Cameras •Buildings
Esos archivos no son necesarios, solo los utilizas al momento de extraer los mapas. Los unicos que deberias tener son: dbc, maps y vmaps indispensables y por ultimo mmaps es opcional pero recomendable.
 
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
3
Me alegra mucho tu trabajo... y en mi opinión sería más emocionante si le agregaras al Repack el NPC Tranfigurador. Tómalo en cuenta, quizás otros como yo piensan igual, por todo lo demás: "Nice Work"... Congratulations!!.
 

Zerok

Explorador
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
18
Reacciones
2
Honor
20
View attachment 648
cover by @nikon

Hola Creadores,. Aquí podrás descargar un Repack 3.3.5a 12340 con revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios, ver imagen:

View attachment 480

DESCARGA:
Contraseña: www.wowcreador.com
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Crear una cuenta manual en la consola...
.account create $username $password
ejemplo: .account create jose 123456

Username: jose
Password: 123456

Como utilizar por primera vez o actualizar el Repack:

Ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo en caso que no tengas ninguna creada:
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Buenas Madrugadas

Ejecute todos los archivos tal como indica el video pero el archivo mmaps_generator tiro esta leyenda ( https://prnt.sc/szdkpf ).
Seguiré con el proceso sin ejecutar la activación para saber que porque no género los mapas respectivos.
saludos

Buenas Madrugadas

Ejecute todos los archivos tal como indica el video pero el archivo mmaps_generator tiro esta leyenda ( https://prnt.sc/szdkpf ).
Seguiré con el proceso sin ejecutar la activación para saber que porque no género los mapas respectivos.
saludos

Continuo con la instalación de los Datos, en mi caso uso Navicat y al momento de cargar la base datos que se indica en tu video,
me lanza ( https://prnt.sc/szdul7 ) , al final revisando la base de datos World ( https://prnt.sc/szdvac ), eso fue lo que cargo .
Por favor me indicas si es correcto de hecho nunca había pasado ese error en los anteriores datos.

Continuo con el proceso para revisar qué más puede suceder.

Saludos.

Continuo con la instalación de los Datos, en mi caso uso Navicat y al momento de cargar la base datos que se indica en tu video,
me lanza ( https://prnt.sc/szdul7 ) , volvi a descargar todo los datos y se generó correctamente.

Continuo con el proceso para revisar qué más puede suceder.

Saludos.

Finalizando con el video y la información que arrojó, el ( authserver ), solo pestañeo y se cerró , el worldserver se abrió leyó la información y arrojó los siguientes datos, como había mencionado antes la data World dio errores así que la información que dio fue esta , ( https://prnt.sc/sze22g ) y ( https://prnt.sc/sze2el ), quedo a la espera de su ayuda m saludos.

Tomando el caso que el ( authserver ), no se ejecutó, quiero saber si es por ello que el juego no registra server, en el realmist del mismo coloque
set realmist 127.0.0.1 ( podria estar equivocado pero no hay server en el mismo, ( https://prnt.sc/szem6b ).
agradezco la ayuda.. seguiré adelante.
saludos

Excelente Tutorial.

Continuo con la instalación de los Datos, en mi caso uso Navicat y al momento de cargar la base datos que se indica en tu video,
me lanza ( https://prnt.sc/szdul7 ) , al final revisando la base de datos World ( https://prnt.sc/szdvac ), eso fue lo que cargo .
Por favor me indicas si es correcto de hecho nunca había pasado ese error en los anteriores datos.

Continuo con el proceso para revisar qué más puede suceder.

Saludos.

Descargue el todos los archivos nuevamente y actualice la base de datos World ya están correctos ( https://prnt.sc/szebq4 ),
corri el authserver " solo pestañeo y se cerró " ( que puedo revisar en este caso ?; en el caso del worldserver corrio perfecto ( https://prnt.sc/szecl2 ),
me queda el pendiente el authserver que solo pestaño y no que quedo abierto ? ideas por favor ..saludos y excelente tutorial .
 

kalbert

Explorador
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
15
Reacciones
1
Honor
5
tengo un pequeño problema, ya cree mi servidor esta online pero al momento de colocar (.gm on) no accede al modo tal y solo sale como que estuviera escribiendo texto, alguna ayuda con respecto a eso.
gm.PNG


en el editor de la base de datos tengo asi
Captura.PNG


y con este nivel
gm acces.PNG


Alguna solucion para este error?
triiti manager.PNG
 
Última edición por un moderador:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
tengo un pequeño problema, ya cree mi servidor esta online pero al momento de colocar (.gm on) no accede al modo tal y solo sale como que estuviera escribiendo texto, alguna ayuda con respecto a eso.
View attachment 756

en el editor de la base de datos tengo asi
View attachment 757

y con este nivel
View attachment 758
En la columna de gmlevel en vez de 5 pon 3 y en RealmID cambialo para -1. Después reinicia todo el servidor he intenta otra vez activar los comandos con .gm on
Alguna solucion para este error?
View attachment 761
Eso Trinity Manager no? Al parecer te falta archivo rpcrt4.dll, descargalo desde -->aqui<--
Descargue el todos los archivos nuevamente y actualice la base de datos World ya están correctos ( https://prnt.sc/szebq4 ),
corri el authserver " solo pestañeo y se cerró " ( que puedo revisar en este caso ?; en el caso del worldserver corrio perfecto ( https://prnt.sc/szecl2 ),
me queda el pendiente el authserver que solo pestaño y no que quedo abierto ? ideas por favor ..saludos y excelente tutorial .
@Zerok Asegúrate que hayas puesto bien la contraseña en la configuración. También copia y pega el error que sale en authlog.
 

kalbert

Explorador
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
15
Reacciones
1
Honor
5
En la columna de gmlevel en vez de 5 pon 3 y en RealmID cambialo para -1. Después reinicia todo el servidor he intenta otra vez activar los comandos con .gm on

Eso Trinity Manager no? Al parecer te falta archivo rpcrt4.dll, descargalo desde -->aqui<--

@Zerok Asegúrate que hayas puesto bien la contraseña en la configuración. También copia y pega el error que sale en authlog.


Este lo solucione, el otro aun estoy intentando. gracias por el aporte
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top