WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

Yancel

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
6
Reacciones
3
Honor
22
Me podrían ayudar tengo puesto un Repack en mi red local que descargue de aquí y lo actualizo cada ves que suben la actualización y esta última me da un error cuando levanto el worldserver se me cierra .Saludos
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Me podrían ayudar tengo puesto un Repack en mi red local que descargue de aquí y lo actualizo cada ves que suben la actualización y esta última me da un error cuando levanto el worldserver se me cierra .Saludos
Si no compartes una captura de pantalla o copiar el error que sale en el log, no te podemos ayudar.
 

Yancel

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
6
Reacciones
3
Honor
22
Discurpa aquí está la cartura del error
Server.log_ Bloc de notas 14_12_2020 04_45_48.png
 
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
27
Reacciones
10
Honor
32
Saludos, cuando le doy a los extratores de mapas me da un error en la consola pidiendo un dll el VCRUNTIME140_1.DLL y no hace nada, prodria alguien porfavor de no ser mucha mOlestia subir un repack ya actualizado, se los agradeseria un mundo, gracias por la atencion.
 

malolol

Explorador
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Reacciones
16
Honor
15
Te debe faltar algun dll ya que con ese repack no tenia problemas. Instala todos los redistributables de visual c++ del 2005 al 2019 tal vez falte algun dll. Ya que esos extractores los use para otro repack single player proyect (spp) y funcionó sin ningun problema.
 
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
27
Reacciones
10
Honor
32
Te debe faltar algun dll ya que con ese repack no tenia problemas. Instala todos los redistributables de visual c++ del 2005 al 2019 tal vez falte algun dll. Ya que esos extractores los use para otro repack single player proyect (spp) y funcionó sin ningun problema.
Man tengo instalado todos los redistributables de visual c++ del 2005 al 2019 y nada, los reinstale todos de nuevo y ahora me saca dos carpetas building y vmaps pero vacias, si pudiera por lo menos subir comprimidas las carpetas que crean los extractores ya seria de gran ayuda. gracias por la atención
 

malolol

Explorador
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Reacciones
16
Honor
15
Man tengo instalado todos los redistributables de visual c++ del 2005 al 2019 y nada, los reinstale todos de nuevo y ahora me saca dos carpetas building y vmaps pero vacias, si pudiera por lo menos subir comprimidas las carpetas que crean los extractores ya seria de gran ayuda. gracias por la atención
Tal vez no lo estas ejecutando correctamente. Subir las carpetas pesan mucho (como 4 GB al menos). Trata de ejecutarlo en el siguiente orden:
1.- mapextractor
2.- vmap4extractor
3.- vmap4assembler
4.- mmaps_generator
 
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
27
Reacciones
10
Honor
32
Tal vez no lo estas ejecutando correctamente. Subir las carpetas pesan mucho (como 4 GB al menos). Trata de ejecutarlo en el siguiente orden:
1.- mapextractor
2.- vmap4extractor
3.- vmap4assembler
4.- mmaps_generator
saludos, lo ejecuto todo en el orden que pone y los tres primero sacan como en un parpadeo la ventana de comandos y la cierran nuevamente y con el ultimo me pone lo que esta en la imagen adjuntada, pregunta: estos extractores descargan los mapas de internet?, pq de ser asi a lo mejr el proxy que tengo no me deja descargarlos, disculpe las molestias ocacionadas
 

Archivos adjuntos

  • mmaps_generator.png
    mmaps_generator.png
    18.1 KB · Visitas: 21

malolol

Explorador
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Reacciones
16
Honor
15
tienes que ejecutarlos en tu carpeta donde esta descargado todo el cliente.
 
Desde
30 Dec 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
3
View attachment 1055

Introducción del Repack
Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack 3.3.5a 12340 con revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios, ver imagen:

View attachment 480

DESCARGA:
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Contraseña para descomprimir:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Crear cuenta desde la consola:
.account create $username $password
ejemplo: .account create jose 123456

Username: jose
Password: 123456

Crear base de datos:
Ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo en caso que no tengas ninguna creada:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Como utilizar o actualizar el Repack:
Buenos días, gracias por el maravilloso post.
Si quisieramos en inglés todo, misiones, etc, ¿dónde debemos buscar?, ¿dónde están los ficheros para ello? . Gracias de antemano.
 
Desde
1 Jan 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Amigo wow creado tengo una pregunta como hago para actualizar , recuerda cuando pusiste tu primer video , que venia en una aplicacion que se llamada control.exe que venia incluido el sql y el apache, como puedo actualizar ese core con el nuevo , lo eh intentado y me da error, no explicas , si tengo que intalar el sql de nuevo o podria usar ese control , por favor explicame alli
 

malolol

Explorador
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Reacciones
16
Honor
15
Buenos días, gracias por el maravilloso post.
Si quisieramos en inglés todo, misiones, etc, ¿dónde debemos buscar?, ¿dónde están los ficheros para ello? . Gracias de antemano.
Tienes que tener configurado primero tu cliente para ese idioma, tienes que tener dentro de Data la carpeta enUS para que te salga en ingles. Yo tengo mi cliente en inglés y todo me sale en inglés.
Amigo wow creado tengo una pregunta como hago para actualizar , recuerda cuando pusiste tu primer video , que venia en una aplicacion que se llamada control.exe que venia incluido el sql y el apache, como puedo actualizar ese core con el nuevo , lo eh intentado y me da error, no explicas , si tengo que intalar el sql de nuevo o podria usar ese control , por favor explicame alli
ejecuta cada archivo sql de la carpeta actualización en tu base de datos.
 
Última edición por un moderador:

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52

Repack TrinityCore 3.3.5a 12340 en Español 100%​

Estado del servidor: funcionando 100%
Lo he montado con la segunda carpeta (2020-04-24) todo perfecto.
Nuevas bases de datos, repetidas las mismas con un 2 detrás, para no borrar ninguna.
Lectura en español: por ahora todo aparece en español.
Ya conectado el Pj al server online.
Todo perfecto, voy a repetir con la ultima carpeta
Generar los maps y compañia, requiere paciencia.
¿Lo repito todo con la ultima actualización? (2020-12-10) o ¿hay que pasar actualización por actualización?
Gracias WoWCreador.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
¿Lo repito todo con la ultima actualización? (2020-12-10) o ¿hay que pasar actualización por actualización?
Gracias WoWCreador.
Bajas el ultimo repack, copia el core y lo sustituyes por el que tienes.

Respecto a las bases de datos, entras a la carpeta actualizaciones, y ejecuta todos esos archivos .sql que corresponde a cada DB.

Gracias por confirmar que todo trabaja correctamente.
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Gracias por confirmar que todo trabaja correctamente.
Que menos después de las molestias que te tomas para facilitarnos las cosas. Gracias a ti.
Ahora me hace falta un experto en webs "Fusioncms" quiero terminarla pero el tema códigos no es mi fuerte esta muy avanzada pero no atino a finalizar, si hay alguien que sepa de esto, por favor que se ponga en contacto conmigo por conversación privada, mas que nada por no poner la url de la web por aquí, debido a los fallos de código, en algunas páginas se queda pillada y por si hay algún estipendio de por medio.
Ahora me voy a poner con tus indicaciones y ya diré como va.
Gracias a todos.
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Ya lo tengo todo funcionando otra vez, repito mis comentarios anteriores, pero ha saltado un error
comandos2.png
comandos.png

Como se puede ver la primera imagen es el lanzamiento de errores y la segunda la base de datos, ¿esto se puede solucionar?
Por lo demás todo lo visto hasta ahora funciona perfectamente, lo único que veo es que worldserver.exe no para de hacer esto.
worldserver.png

¿Algún comentario?
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Puede ser una actualizacion que te halla faltado poner revisa esta update 2020_11_18_00_world.sql
El primero error es que tienes datos en la tabla command que en el core ya no estan definidos.
El segundo es la version de los mmaps es antigua v9 y el requiere la v13 deberias volver a extraelos con los extractores actualizados.
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Puede ser una actualizacion que te halla faltado poner revisa esta update 2020_11_18_00_world.sql
El primero error es que tienes datos en la tabla command que en el core ya no estan definidos.
El segundo es la version de los mmaps es antigua v9 y el requiere la v13 deberias volver a extraelos con los extractores actualizados.
Muchas gracias, enseguida me pongo con ello.
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Acabo de hacerlo todo nuevo y de momento va todo bien, no se repiten los mmap como antes, no salta ningún error y actualizado a: 2020-12-10
lo único faltante es esto, no creo que sea difícil ponerlo en la próxima actualización o decirnos como se pone.

command.png

Gracias a todos.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Acabo de hacerlo todo nuevo y de momento va todo bien, no se repiten los mmap como antes, no salta ningún error y actualizado a: 2020-12-10
lo único faltante es esto, no creo que sea difícil ponerlo en la próxima actualización o decirnos como se pone.

View attachment 1376
Gracias a todos.
Enhorabuena por lograr que todo te haya trabajado y puedas jugar bien con todo en español. Este fin de semana estaré trabajando para la próxima actualización que será la primera del 2021.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top