WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Buenas,

He hecho todo. He añadido el nuevo Core, he ejecutado los exe de los maps y vmaps (el unico que ha parecido hacer algo ha sido el mmap). He metido las nuevas BBDD, he aplicado las actualizaciones y el Wowserver no me abre, se cierra al momento de intentar iniciarlo. Tambien he puesto el usar y el password que tengo de las BBDD en el wowserver.conf ¿Que puede estar pasando? Gracias.
Ya pudiste resolver el problema? Hace una hora subi un video de como utilizar paso por paso el repack y como actulizarlo.
 

draknaxgr

Explorador
Desde
9 May 2020
Mensajes
9
Reacciones
2
Honor
22
Ya pudiste resolver el problema? Hace una hora subi un video de como utilizar paso por paso el repack y como actulizarlo.

Al final vi que lo estaba haciendo mal y como lo tenía en fase de pruebas he decidido empezar a compilarlo de cero para evitar futuros errores. Estoy aprendiendo y poco a poco iré mejorando. Gracias por vuestra ayuda!! :)
 

bluster

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
15
Amigo no puedo crear cuentas en la consola de worlmap me podrías decir el comando ya probé acc create, account create, create account, y otras .
 

bluster

Explorador
Desde
13 May 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
15
Amigo no puedo crear cuentas en la consola de worlmap me podrías decir el comando ya probé acc create, account create, create account, y otras .
Ya lo resolví reinicie el worldmap
account create name pass
 

KingM

Explorador
Desde
19 May 2020
Mensajes
4
Reacciones
2
Honor
5
Que buen trabajo! Soy nuevo, recién me uno a la comunidad y estoy medio perdido pero me gusta como pinta este foro y el trabajo que se toman en actualizar el repack.
Tengo solo una pregunta, debo bajar un cliente nuevo en español y trabajar sobre ese o puedo usar el cliente con el que yo juego?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Que buen trabajo! Soy nuevo, recién me uno a la comunidad y estoy medio perdido pero me gusta como pinta este foro y el trabajo que se toman en actualizar el repack.
De nada amigo, tratamos de hacer todo lo que podemos.
Tengo solo una pregunta, debo bajar un cliente nuevo en español y trabajar sobre ese o puedo usar el cliente con el que yo juego?
Si tienes un cliente 3.3.5a en español, que utilizas para jugar en servidores privados, la repuesta es Si, si puedes utilizarlo, siempre y cuando cambies el realmlist para poder jugar local. También te recomiendo eliminar la capeta Cache que esta dentro de la capeta del cliente.
 
Última edición:

KingM

Explorador
Desde
19 May 2020
Mensajes
4
Reacciones
2
Honor
5
Y correr los .exe para descomprimir los mapas no afecta en nada para poder seguir jugando en el servidor privado que juego?
Porque bueno, hay momentos para trabajar y otros para jugar
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Y correr los .exe para descomprimir los mapas no afecta en nada para poder seguir jugando en el servidor privado que juego?
Porque bueno, hay momentos para trabajar y otros para jugar
No te recomiendo que juegues mientras se extraen todos los mapas, la computadora estará muy lenta. Una vez que termine de extraer todos los mapas, sacas las carpetas de los mapas de ahí junto a los extractores y los pegas en la capeta del emulador. En el video explico ese paso por si te pierdes.
 
Última edición:

KingM

Explorador
Desde
19 May 2020
Mensajes
4
Reacciones
2
Honor
5
Tengo un problema con los pasos, pude crear e importar las bases de datos Auth y Characters, pero al querer importar la de World me sale este error "Incorrect format parameter ".
Estoy utilizando phpMyAdmin para trabajar las bases de datos porque es el gestor que viene en el XAMPP.
Otro dato que capaz sirva para que conozcan el problema es que en la carpeta "Nuevas bases de datos SQL" tengo dos archivos para World:

- TDB_full_world_335.20041_2020_04_15.sql
- TDB_full_world_335.20041_2020_05_15.sql

He probado con ambos y ninguno me funciona

-----------
EDIT:

Descargúe SQLYog, puesto phpMYAdmin me restringía el tamaño del archivo a importar a solo 40MB, siendo que "TDB_full_world_335.20041_2020_05_15.sql" pesa algo de 256MB y pude importarlo correctamente.
Disculpen las molestias
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Tengo un problema con los pasos, pude crear e importar las bases de datos Auth y Characters, pero al querer importar la de World me sale este error "Incorrect format parameter ".
Estoy utilizando phpMyAdmin para trabajar las bases de datos porque es el gestor que viene en el XAMPP.
Otro dato que capaz sirva para que conozcan el problema es que en la carpeta "Nuevas bases de datos SQL" tengo dos archivos para World:

- TDB_full_world_335.20041_2020_04_15.sql
- TDB_full_world_335.20041_2020_05_15.sql

He probado con ambos y ninguno me funciona

-----------
EDIT:

Descargúe SQLYog, puesto phpMYAdmin me restringía el tamaño del archivo a importar a solo 40MB, siendo que "TDB_full_world_335.20041_2020_05_15.sql" pesa algo de 256MB y pude importarlo correctamente.
Disculpen las molestias
Me alegra que hayas resuelto rápido el problema.

En cual de las versiones que bajaste, te aparece esas dos bases de datos en la carpeta Nuevas bases de datos SQL, para actualizarlo, solo debería tener una.
 

KingM

Explorador
Desde
19 May 2020
Mensajes
4
Reacciones
2
Honor
5
Me alegra que hayas resuelto rápido el problema.

En cual de las versiones que bajaste, te aparece esas dos bases de datos en la carpeta Nuevas bases de datos SQL, para actualizarlo, solo debería tener una.

No creo que haya un problema, pasa que ayer descargué la ultima versión y hoy subiste una actualización, entonces al copiar los nuevos archivos en la carpeta que estaba armando, se me han quedado la versión vieja y la nueva. De todas formas compilé solamente la nueva, ya hice las actualizaciones y el servidor corre sin problemas, ahora tocará ponerme fino con los comandos de gm, modificar el rate y personalizar un poco el servidor.
Muchas gracias por las rápidas respuestas y el trabajo que hacen a diario para mejorar las bases de datos.
En cuanto tenga una versión definitiva, la compartiré para que la prueben, aunque me verán dando vueltas en el foro antes que esto ocurra.

Tengo una pregunta más, se pueden resetear los logros del servidor? puesto que si llevo mi pj a 80, no quiero que el logro de primer warrior nivel 80 este bloqueado para los jugadroes que ingresen al servidor
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
No creo que haya un problema, pasa que ayer descargué la ultima versión y hoy subiste una actualización, entonces al copiar los nuevos archivos en la carpeta que estaba armando, se me han quedado la versión vieja y la nueva. De todas formas compilé solamente la nueva, ya hice las actualizaciones y el servidor corre sin problemas, ahora tocará ponerme fino con los comandos de gm, modificar el rate y personalizar un poco el servidor.
Muchas gracias por las rápidas respuestas y el trabajo que hacen a diario para mejorar las bases de datos.
En cuanto tenga una versión definitiva, la compartiré para que la prueben, aunque me verán dando vueltas en el foro antes que esto ocurra.

Tengo una pregunta más, se pueden resetear los logros del servidor? puesto que si llevo mi pj a 80, no quiero que el logro de primer warrior nivel 80 este bloqueado para los jugadroes que ingresen al servidor
Puedes usar el comando .reset achievement o ir a tu base de datos "characters" tabla "characters_achievement" ahi se guardan los logros que ganan todos los personajes.
 

ArkaoZ

Capataz
Desde
4 Apr 2020
Mensajes
37
Reacciones
16
Honor
37
Amigos el world se cierra solo! y el registro dice esto:
Server.log:


TrinityCore rev. cc5bea023a0c+ 2020-05-19 23:06:05 +0200 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop. Compilado por WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://TrinityCore.org \/__/

Using configuration file C:/Users/luis/Desktop/WoW TLK 3.3.5a/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1f 31 Mar 2020 (library: OpenSSL 1.1.1f 31 Mar 2020)
Using Boost version: 1.66.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Realm running as realm ID 1
Using World DB: TDB 335.20051
Will clear `logs` table of entries older than 1209600 seconds every 10 minutes.
Client cache version set to: 20051
Using DataDir ./
WORLD: MMap data directory is: ./mmaps
VMap support included. LineOfSight: 1, getHeight: 1, indoorCheck: 1
VMap data directory is: ./vmaps
Map file './maps/0004331.map' is from an incompatible map version (MAPS v1.8), MAPS v1.9 is expected. Please pull your source, recompile tools and recreate maps using the updated mapextractor, then replace your old map files with new files. If you still have problems search on forum for error TCE00018.
Unable to load critical files - server shutting down !!!
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Amigos el world se cierra solo! y el registro dice esto:
Server.log:


TrinityCore rev. cc5bea023a0c+ 2020-05-19 23:06:05 +0200 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop. Compilado por WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://TrinityCore.org \/__/

Using configuration file C:/Users/luis/Desktop/WoW TLK 3.3.5a/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1f 31 Mar 2020 (library: OpenSSL 1.1.1f 31 Mar 2020)
Using Boost version: 1.66.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Realm running as realm ID 1
Using World DB: TDB 335.20051
Will clear `logs` table of entries older than 1209600 seconds every 10 minutes.
Client cache version set to: 20051
Using DataDir ./
WORLD: MMap data directory is: ./mmaps
VMap support included. LineOfSight: 1, getHeight: 1, indoorCheck: 1
VMap data directory is: ./vmaps
Map file './maps/0004331.map' is from an incompatible map version (MAPS v1.8), MAPS v1.9 is expected. Please pull your source, recompile tools and recreate maps using the updated mapextractor, then replace your old map files with new files. If you still have problems search on forum for error TCE00018.
Unable to load critical files - server shutting down !!!
Tienes tus maps ???
 

ArkaoZ

Capataz
Desde
4 Apr 2020
Mensajes
37
Reacciones
16
Honor
37
si tengo mis maps!! podra ser que me tire problemas por eso??
Porque otros repack (claramente no como se vee este), me dejan tirar el world y funcionan correctamente!!
pero este se cae!! que sera??
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
si tengo mis maps!! podra ser que me tire problemas por eso??
Porque otros repack (claramente no como se vee este), me dejan tirar el world y funcionan correctamente!!
pero este se cae!! que sera??
Pues segun lo que dice ahí tus maps no son compatibles con esa versión, cuando extrajiste tus maps?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top