WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

Desde
23 Feb 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
¿Cuál es el otro repack que estas utilizando?

Esos datos de conexión se crean cuando instalas MySQL Server. Aquí te paso un video para que te guíes un poco, solo que en la parte del video que dice Choosing a Setup Type, tú vas a seleccionar Server Only, que es lo único que necesitas. Una vez terminada la instalación, con los datos que utilizaste ahí, lo utilizas en SQLyog.

Otra vez yo...ahora me aparece este error

1614197635874.png
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Otra vez yo...ahora me aparece este error

View attachment 1593

La ruta del MySQL para actualizar chequea el link
 

Integer

Explorador
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
11
Reacciones
7
Honor
15
Hola buenas noches, muchas gracias por la guía! Estoy terminando de realizar los pasos y me pasa que mi mysql no tiene contraseña, por ende dejo lo siguiente: "127.0.0.1;3306;root;;characters" pero me sale en el error que no puede conectar a la base de datos. Gracias de antemano

EDIT 1:
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Access denied for user 'trinity'@'localhost' (using password: NO) no se como cambiar ese "trinity" por root

EDIT 2:
Había ejecutado la consulta SQL sin mirarla realmente, ahí me di cuenta que creo el user "trinity" bien, conecté la base de datos al usuario trinity, pensé que ese era el error, ahora al ejecutar me sale:
Could not connect to MySQL database at : Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO)
No encuentro la lógica de salir ese error



Todo el error venía debido a que estoy utilizando xampp y el path del ejecutable mysql no estaba definido, si alguien con xampp necesita una mano puede revisar este post: Clic aquí :D
 
Última edición:

tomasrs2017

Explorador
Desde
8 Mar 2021
Mensajes
17
Reacciones
8
Honor
17
Saludos, estoy intentando utilizar el proyecto que compartes aca, pero creo la base de datos auth y siempre me da error al importar; alguna sugerencia?
 

Integer

Explorador
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
11
Reacciones
7
Honor
15
Saludos, estoy intentando utilizar el proyecto que compartes aca, pero creo la base de datos auth y siempre me da error al importar; alguna sugerencia?
¿Que programa estás utilizando para mysql? Xampp o algún otro gestor de base de datos?
 
Última edición:

Integer

Explorador
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
11
Reacciones
7
Honor
15
Estoy probando las misiones de los Caballeros de la muerte y todos los npc de Villa Refugio desaparecieron luego de matar a los escarlatas, ya no encuentro civiles ni soldados para matar. ¿Es un bug conocido o me pasó algo raro a mi?
 

Niarbi

Explorador
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
32
Reacciones
24
Honor
22
Hola me inseresa montar un server para mi red local pero no veo la web alguien me puede ayudar o donde puedo conseguir una web
 

Niarbi

Explorador
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
32
Reacciones
24
Honor
22
Hola @WoWCreador me puedes decir donde descargo el server completo para poder añadirle esas actualizaciones.👍
 

Niarbi

Explorador
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
32
Reacciones
24
Honor
22
@WoWCreador Bueno hermano ya logre levantar el emulador me trabaja a la perfección ahora voy en busca de errores o algunas cosillas pequeñas que yo pueda arreglar para poder pagarte con algo y ayudar a crecer este repack tan bueno. Puedes publicar un changelog de todo lo que se has testeado para saber en que % esta este repack si es que no lo tienes ya.

Otra cosa que te quería preguntar es que logre levantarlo porque revise todos los temas en este post y no sabia que había que mantener el user y el password por defecto del worldserver.conf, tuve que crear en el mysql un usuario Trinity y un pass Trinity para que se comunicara, eso es algo que no me gusta mucho, que puedo hacer para cambiar esto, tengo que descargar el release y compilarlo? .

Gracias hermanos llevo como una semana en este foro y he aprendido muchas cosas.Agradecido con la Comunidad
 
Desde
12 Apr 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
3
Tengo problemas iniciando MySQL ;_; me da error 2002. Y es lo único que me falta, montar la Base de Datos. *Snif*
Edito, actualmente tengo el mismo problema de otro usuario: Intento ejecutar el SQL de la BD de Auth pero me aparece un error.
1618281673555.png


Ya no sé que más hacer con eso -_- Character y World funcionan bien, solo no me ejecuta el auth

el error dice esto:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Última edición por un moderador:

Zuldo

Explorador
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
12
Reacciones
1
Honor
5
Alguien me puede ayudar soy nuevo en esto y descargue el repack y extrai todos lo mapas pero cuando lo ejecuto m da error y se me cierra y dentro de Bderrors dice:
Could not Connect to MySQL database at 127.0.0.1 : Can't Connect to MySQL server on '127.0.0.1' (10061)
 
Última edición:

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
hola, tengo el siguiente problema:
a mi me gusta usar servers portables, ya q en caso de un formateo de emergencia, pues no pierdo el trabajo ni el esfuerzo, use el server q subio xReset aqui mismo https://wowcreador.com/threads/servidor-portable-apache-y-mysql.809/ y el SQLYOG_Ultimate_v11.1.1.0, que descargue en el forum de herramientas
pero no me deja crear ni una sola base de datos
que pudiera estar haciendo mal?
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
Siguiendo con lo anterior, trate de usar el repack en un server portable muy viejo q conservo de cuando salio la 3.3.5, pero cuando fui a crear las bases de datos me dio el siguiente error:

Query:
UPDATE `updates` SET `state`='ARCHIVED'

Error occured at:2021-05-05 19:51:04
Line no.:2
Error Code: 1146 - Table 'auth.updates' doesn't exist



Query:
CREATE TABLE `build_info` (
`build` int(11) NOT NULL,
`majorVersion` int(11) DEFAULT NULL,
`minorVersion` int(11) DEFAULT NULL,
`bugfixVersion` int(11) DEFAULT NULL,
`hotfixVersion` char(3) DEFAULT NULL,
`winAuthSeed` varchar(32) DEFAULT NULL,
`win64AuthSeed` varchar(32) DEFAULT NULL,
`mac64AuthSeed` varchar(32) DEFAULT NULL,
`winChecksumSeed` varchar(40) DEFAULT NULL,
`macChecksumSeed` varchar(40) DEFAULT NULL,
PRIMARY KEY (`build`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8mb4

Error occured at:2021-05-05 19:52:01
Line no.:186
Error Code: 1115 - Unknown character set: 'utf8mb4'

el error es mucho mas largo solo introduje las primeras lineas...que pudiera estar pasando en este caso?
 
Desde
23 Jan 2021
Mensajes
12
Reacciones
0
Honor
3
Buenas nuevamente por acá miren necesito el Sql con el 1que están subiendo las bd porque el que tengo no pincha me pone esto porfavor ayúdenme rápido
20210511_172801.jpg
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
por si a alguien en la comunidad le intereza
aqui hay un link para un server sin clase, lo baje y el portable mysql se le pude montar este repack, tan solo usa un editor para vaciar las tablas y remontarlas y usa utf8mb4 para crear las tablas, yo lo hice asi y lo estoy jugando
si alguien hecha a andar el server sin clase me avisa a mi medio error
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top