WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Wowcreador, tengo una consulta.
En mi base de datos tengo auth y auth2, characters y characters2, world y world2, las dos funcionan bien, son las dos 3.3.5a, de momento solo puedo poner en marcha una a una, y me gustaría que funcionasen las dos a la vez, para poder elegir reino, que apareciesen los dos al iniciar el cliente y poder elegir donde entrar, para mas adelante transformar uno de los dos a custom.
Hay algún tutorial aquí?
Gracias.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Wowcreador, tengo una consulta.
En mi base de datos tengo auth y auth2, characters y characters2, world y world2, las dos funcionan bien, son las dos 3.3.5a, de momento solo puedo poner en marcha una a una, y me gustaría que funcionasen las dos a la vez, para poder elegir reino, que apareciesen los dos al iniciar el cliente y poder elegir donde entrar, para mas adelante transformar uno de los dos a custom.
Hay algún tutorial aquí?
Gracias.
Bueno, es una buena pregunta y será un buen tutorial que habrá que hacer. No tengo ninguno aquí en el foro que explique eso, pero te paso un enlace de una página en Ingles, donde explican el proceso

Pronto estaré haciendo un buen tutorial respecto a esto junto a un video. Hasta donde recuerdo, se utiliza un solo core, con la configuración de necesaria apuntando varias bases de datos. En las bases de datos, solo tendrás un auth (para que sea la misma cuenta para los dos reinos) y las otras serian algo asi character/character2 y world/world2
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
No me lo creo ni yo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tengo que cambiar el "Tipo"
Solo queda que alguien que sepa customizar se apunte a este lio. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te explicas de lujo.
Gracias

Dos reinos.png
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
No me lo creo ni yo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tengo que cambiar el "Tipo"
Solo queda que alguien que sepa customizar se apunte a este lio. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te explicas de lujo.
Gracias

View attachment 1377
Muy bien por ti, no creo que me haya explicado tan bien del todo, pero se ve que lo lograste. Felicidades. Yo en mi tiempo bueno que tenia un server, tenia como 4 reinos, unos con rates bien altos, otro con rates bajos etc, un reino para cada gusto y de esa manera los jugadores no se aburren y siempre estarán conectados.
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Muy bien por ti, no creo que me haya explicado tan bien del todo, pero se ve que lo lograste. Felicidades. Yo en mi tiempo bueno que tenia un server, tenia como 4 reinos, unos con rates bien altos, otro con rates bajos etc, un reino para cada gusto y de esa manera los jugadores no se aburren y siempre estarán conectados.
Gracias por ayudarme, para ti y para mi eres de gran ayuda, ahora que no me lee nadie ;).
Bueno, en cuanto a reinos a la mitad que los tuyos, en lo demás a gran distancia, tengo mucho tiempo libre y espero poder hacer algo bien, en condiciones, mi web da fallos por todos los lados, voy a probar la que has puesto por aquí, a ver como va espero que sin fallos, acabo de descargarla y me lio ahora con ella.
De nuevo muchas gracias.
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Me esta pasando esto en auth, hay alguna forma de corregirlo? Me parecen muchos signos raros.

REGISTRO.jpg
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Gracias Elperro, me tranquiliza que digas eso, pero ahora mismo no consigo registrar personajes desde la web y antes si.
Puedo hablarte por MP?
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Hasta ahora a ido todo muy bien, pero me están dando estos fallos en los dos reinos, como se ve en las dos imágenes de abajo no aparecen en los mapas las misiones que hay que realizar, abres la misión y le das a "mostrar mapa", no aparece nada. Los recuadros que aparecen en los mapas abajo a la derecha los he puesto para que se vean las misiones y como se puede apreciar no aparecen en los mapas.
He reiniciado varias veces el server, el cliente, pero nada. Se puede arreglar de alguna forma?
Gracias.
De momento quietos parados, lo he reinstalado todo, voy a ver si se repite, por si fuese fallo mío, que seria lo mas normal.

orgrimmar.jpg

orgrimmar2.jpg
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hasta ahora a ido todo muy bien, pero me están dando estos fallos en los dos reinos, como se ve en las dos imágenes de abajo no aparecen en los mapas las misiones que hay que realizar, abres la misión y le das a "mostrar mapa", no aparece nada. Los recuadros que aparecen en los mapas abajo a la derecha los he puesto para que se vean las misiones y como se puede apreciar no aparecen en los mapas.
He reiniciado varias veces el server, el cliente, pero nada. Se puede arreglar de alguna forma?
Gracias.
De momento quietos parados, lo he reinstalado todo, voy a ver si se repite, por si fuese fallo mío, que seria lo mas normal.

View attachment 1384
View attachment 1385
Entra a tu DB world y ejecuta este query:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Reinicia todo y prueba otra ves.
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Entra a tu DB world y ejecuta este query:
Reinicia todo y prueba otra ves.
Copiado y ejecutado en World, contestación: "11 queries executed, 3 success, 8 errors, 1 warnings" El juego sigue igual.
He estado jugando hasta haber pasado las misiones que expuse en las imágenes anteriores y no he tenido ningún problema ni error, después de haberlas pasado, he cambiado de reino y a sido desde ese momento cuando ha empezado a fallar.
Voy a volver a reiniciarlo todo y jugare sin Gm, es posible que al pasar de un reino a otro se produzca el fallo.
Ahora voy a jugar sin Gm, posiblemente sea eso lo que fastidia el juego.
Gracias Wowcreador.
 
Última edición:

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
pero me están dando estos fallos en los dos reinos
Hola otra vez, he estado jugando con un Pj en cada reino y los he creado al cambiar de reino, están los dos sin Gm y todo bien.
Estos Pj. los he cambiado a GM he seguido jugando y también todo muy bien.
Parece que los Pjs se corrompen al cambiar de reino como Gm. solución lo de cada reino para su reino.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Ahora otra de mis pesadillas, "LA WEB" a ver lo que va saliendo.
Saludos.
 
Desde
25 Jan 2021
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
3
Buenas.. hay forma de meter bots al servidor privado? que leveen, anoten mazmorras, bgs, etc?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Nueva actualización: TrinityCore rev. e33384d4ddbd+ 2021-02-08 13:27:40 +0200 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)

NOTAS DE LA ACTUALIZACIÓN:
Desde el 10 de diciembre del 2020, no se había actualizado el repack, así que se recomienda actualizar... ¿eh y por qué? porque lo digo yo :LOL:.

Se ha implementado un sistema automatizado para las actualizaciones del repack ya que el repack se actualiza cada mes y ejecutar las actualizaciones (archivos .sql) en las bases de datos correspondientes puede ser muy molesto porque en ocasiones pueden ser mas de 50 archivos .sql a ejecutar uno por uno.

Para los que ya tienen el repack y solo van actualizar, elimina toda la carpeta del core y utilizar la nueva de este repack, abren y editan authserver/worldserver con la información de conexión mysql.

Después como de costumbren corren los dos corres y al iniciar worldserver, en la consola notaran que empezará a cargar todas las actualizaciones.

Eso es todo, no tienen que entrar hacer nada en las bases de datos… ¿fácil verdad?

Gracias @Arkanee por la info para poder desarollar ese sistema.
 
Desde
24 Jan 2021
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
3
ola tengo un problema al cargar las nuevas bases de datos al SQLYog cuando le doy execute Sql script y seleciono el archivo 2021_01_15_00_auth se quede pausado y manda este error: los otros dos del characters y world si los ejecuta bien.



error sql.jpg


Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Última edición por un moderador:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
ola tengo un problema al cargar las nuevas bases de datos al SQLYog cuando le doy execute Sql script y seleciono el archivo 2021_01_15_00_auth se quede pausado y manda este error: los otros dos del characters y world si los ejecuta bien.



View attachment 1562

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
¿Hace poco comentaste en el otro repack y ahora en este, estas utilizando las actualizaciones en el otro?

Si solo estas utilizando este repack desde cero, ve el comentario antes del tuyo donde explico que ya no hay que ejecutar las Actualizaciones manualmente.
 
Desde
24 Jan 2021
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
3
primero gracias a los desarrolladores de esta comunidad , ya descargue los archivos de ese repack y ya lo puede ejecutar, solo que al abrir las bases de datos , la de Creature_template especificamente, noto que le faltan 2 columnas que son las que controlan el daño minimo y maximo de los npcs o donde puedo modificar estos valores?...
ya que en otro repak que descargue no recuerdo donde trae esas 2 columnas minimo daño, maximo daño ademas de facionA, faccionH
que en estas database del repack no veo
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, es un lujo la guia y el video...pero tengo un problema (aparte de que soy muy nuevo en esto)...No se que hacer en este paso...:confused:

1614139944334.png
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
primero gracias a los desarrolladores de esta comunidad , ya descargue los archivos de ese repack y ya lo puede ejecutar, solo que al abrir las bases de datos , la de Creature_template especificamente, noto que le faltan 2 columnas que son las que controlan el daño minimo y maximo de los npcs o donde puedo modificar estos valores?...
ya que en otro repak que descargue no recuerdo donde trae esas 2 columnas minimo daño, maximo daño ademas de facionA, faccionH
que en estas database del repack no veo
¿Cuál es el otro repack que estas utilizando?
Buenas, es un lujo la guia y el video...pero tengo un problema (aparte de que soy muy nuevo en esto)...No se que hacer en este paso...:confused:

View attachment 1591
Esos datos de conexión se crean cuando instalas MySQL Server. Aquí te paso un video para que te guíes un poco, solo que en la parte del video que dice Choosing a Setup Type, tú vas a seleccionar Server Only, que es lo único que necesitas. Una vez terminada la instalación, con los datos que utilizaste ahí, lo utilizas en SQLyog.

 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top