WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
BUenas;Hice todo tal cual el video. Agrege en los dos archivos ( authserver y el worldserver , tanto en la linea de default como en donde dice-" LoginDatabaseInfo = ..." le agrege el user y pass ( en mi caso "root" y " " por que no le puse pass a la pase de datos). Al ejecutar el authserver, arranca y se queda congelado la imagen como en el video , pero al ejecutar el worldsever se cierra automaticamente. que puede ser?
El Auth no presenta problemas, ya que te arranca bien... El problema si le tienes en el World, te debe haber generado un archivo .log en donde registra la actividad de World, normalmente se llama "server.log". Péganos lo que dice ese log, ya que el que no se abra puede ser motivo de muchas cosas, desde un mal enrutamiento o configuración de mysql hasta archivos faltantes o dañados.
Si me permites un consejillo, yo cambiaria la versión de mysql que tienes y pondría una superior, muchas veces los problemas vienen por eso.
 
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
3
Alguien me puede enviar los archivos
  • Buildings
  • Cmeras
  • Dbc
  • maps
  • Mmaps
  • Vmaps
por alguna razon cuando descomprimo mmaps se me reinicia la pc
 

Dannylo

Explorador
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
4
Reacciones
3
Honor
5
El Auth no presenta problemas, ya que te arranca bien... El problema si le tienes en el World, te debe haber generado un archivo .log en donde registra la actividad de World, normalmente se llama "server.log". Péganos lo que dice ese log, ya que el que no se abra puede ser motivo de muchas cosas, desde un mal enrutamiento o configuración de mysql hasta archivos faltantes o dañados.
Si me permites un consejillo, yo cambiaria la versión de mysql que tienes y pondría una superior, muchas veces los problemas vienen por eso.
Gracias por la respuesta; mira, no me genera ningun archivo server.log y como me recomendaste actualice la version de sql ( estoy usando el Xampp, tendra algo que ver?) ya tiene la ultima version de phpMyAdmin. Y sigue sin arrancar
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Gracias por la respuesta; mira, no me genera ningun archivo server.log y como me recomendaste actualice la version de sql ( estoy usando el Xampp, tendra algo que ver?) ya tiene la ultima version de phpMyAdmin. Y sigue sin arrancar
Comprueba la dirección IP del reino... Comprueba también que tengas todas las carpetas que generan los extractores de mapas... Comprueba que tengas acceso a la base de datos por el administrador de SQL que uses... Si todo esto no funciona prueba a crear un usuario nuevo en la base de datos con permiso para todo con contraseña y lo colocas luego en authserver y worldserver. Prueba entonces y nos cuentas, es por ir descartando fallos.
 

Dannylo

Explorador
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
4
Reacciones
3
Honor
5
Comprueba la dirección IP del reino... Comprueba también que tengas todas las carpetas que generan los extractores de mapas... Comprueba que tengas acceso a la base de datos por el administrador de SQL que uses... Si todo esto no funciona prueba a crear un usuario nuevo en la base de datos con permiso para todo con contraseña y lo colocas luego en authserver y worldserver. Prueba entonces y nos cuentas, es por ir descartando fallos.
BUenas otras vez. HIce todo de nuevo. ahora si me aparece un archivo "server" que dice lo siguiente ;

sing configuration file C:/Server U/Core/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1f 31 Mar 2020 (library: OpenSSL 1.1.1f 31 Mar 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Could not prepare statements of the World database, see log for details.
cual seria el problema ahora=?

muchas gracias por las respuestas; ya lo lograre
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
BUenas otras vez. HIce todo de nuevo. ahora si me aparece un archivo "server" que dice lo siguiente ;

sing configuration file C:/Server U/Core/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1f 31 Mar 2020 (library: OpenSSL 1.1.1f 31 Mar 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Could not prepare statements of the World database, see log for details.
cual seria el problema ahora=?

muchas gracias por las respuestas; ya lo lograre
Asegúrate de tener instalados todos los updates de las bases de datos. Te deja entrar a la base de datos con el administrador que uses (sqlyog u otro)? Parece un error de comunicación con la base de datos.
 

Dannylo

Explorador
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
4
Reacciones
3
Honor
5
Asegúrate de tener instalados todos los updates de las bases de datos. Te deja entrar a la base de datos con el administrador que uses (sqlyog u otro)? Parece un error de comunicación con la base de datos.
bueno termino el dia con otros errores;
con respecto a lo anterior corregi esto;
UPDATE SETTINGS
#
# Updates.EnableDatabases
# Description: A mask that describes which databases shall be updated.
#
# Following flags are available
# DATABASE_LOGIN = 1, // Auth database
# DATABASE_CHARACTER = 2, // Character database
# DATABASE_WORLD = 4, // World database
#
# Default: 7 - (All enabled)
# 4 - (Enable world only)
# 0 - (All disabled)

Updates.EnableDatabases = 0

EL tema que ahora me tira errores de ruta, del core, que no existes y no se como modificarlo.
agrego la direcion del TC el worserver y ahora me tira este chorizo de cosas ...te lo adjunto. gracias por las respuestas.
 

malolol

Explorador
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Reacciones
16
Honor
15
tengo el mismo error que @Dannylo no genera log y el world server se cierra cuando comienza a actualizar. Y solo copié los archivos SQL de la actualización.
 

Aitor

Explorador
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
5
View attachment 1055

Introducción del Repack
Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack 3.3.5a 12340 con revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios, ver imagen:

View attachment 480

DESCARGA:
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Contraseña para descomprimir:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Crear cuenta desde la consola:
.account create $username $password
ejemplo: .account create jose 123456

Username: jose
Password: 123456

Crear base de datos:
Ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo en caso que no tengas ninguna creada:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Como utilizar o actualizar el Repack:
Tengo el MySQL y el SQLyog ¿Cómo meto los códigos para crear el server?
Por que cada vez que abro el Auth me va bien pero el World se cierra y tengo el archivo conf bien
Muchas gracias
 

Yancel

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
6
Reacciones
3
Honor
22
Me podrían ayudar con la ultima actualización del Repack que cuando lo voy a descomprimir meda un error archivo dañado. Un Saludo a toda la comunidad.
 
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
3
Hola! No hay uno para Windows 32bits?

Tengo mi server personal en Windows 7 32bits.. y me gustaría usar el trinity core para facilitarme el envio de items por Mail dentro del juego.. donde puedo obtener la versión para 32 bits?
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
A partir de esta actualización TC empieza a usar la nueva encriptación SRP6, por lo que BlizzCMS aún no esta actualizado para soportar dicha encriptación, esto es debido a la cantidad de lineas que hay que actualizar para hacerlo funcionar en BlizzCMS.
 

sombra1981

Explorador
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
9
Reacciones
9
Honor
15
Ayuda con este erro no le encuentro solucion seguro es algo super facil del archivo worldserver.conf edite nombre de base de datos y el pass pero me sale esto en la guia no te sale nada :s
1607907785662.png
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Ayuda con este erro no le encuentro solucion seguro es algo super facil del archivo worldserver.conf edite nombre de base de datos y el pass pero me sale esto en la guia no te sale nada :s View attachment 1237
Asi lo tengo ayuda por fabor
View attachment 1238
Cierra todo, abre el archivo worldserver, busca esto y donde dice 7 ponlo en 0
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Guardas los cambios, he intenta otra vez.
 

sombra1981

Explorador
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
9
Reacciones
9
Honor
15
no se como cerrar esto pero mil gracias ambos :)
 

Archivos adjuntos

  • yogqk90hc2gxhwoi9tk43p19gmgjlqvc3t68ay2r08pwzugker6mtcuk9ztxuom.jpg
    yogqk90hc2gxhwoi9tk43p19gmgjlqvc3t68ay2r08pwzugker6mtcuk9ztxuom.jpg
    46.5 KB · Visitas: 30

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top