WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

Robrock

Explorador
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
18
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
muchas gracias, al repack que me funciona en 32 bit lo descargue de aqui https://www.mediafire.com/file/s0dgmp6jz0455rn/WoWCreador_Blizzlike_3.3.5a__Repack.zip/file ,los que estan actualizados a español, los archivos dll estan para 64 y supongo que los exe authServer y worldServer tambien, me imaginaba que actualizar solo las bases de datos auth, character y world quizas funcione. Gracias por el video lo voy a ver
Ese repack que tu bajaste no tiene nada que ver con este otro. El que bajaste si funciona en 32bit porque es del 2014 creo, y ya mas nunca se actualizo. Es un buen repack, no te recomiendo utilizar estas actualizaciones porque la estructura de las DB han cambiado mucho y te saldrán errores.
 

xrezet

Explorador
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
11
Reacciones
14
Honor
17
Buenass! gracias por el repack bro.
Me tira este error al ejecutar worldserver:


DBerrors.log:
In mysql_stmt_prepare() id: 5, sql: "SELECT entry, pointid, position_x, position_y, position_z, orientation, delay FROM waypoints ORDER BY entry, pointid"
Unknown column 'orientation' in 'field list'


recreé la db world pero no pasa nada. alguna idea?
 

xrezet

Explorador
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
11
Reacciones
14
Honor
17
Buenass! gracias por el repack bro.
Me tira este error al ejecutar worldserver:


DBerrors.log:
In mysql_stmt_prepare() id: 5, sql: "SELECT entry, pointid, position_x, position_y, position_z, orientation, delay FROM waypoints ORDER BY entry, pointid"
Unknown column 'orientation' in 'field list'


recreé la db world pero no pasa nada. alguna idea?


EDIT
Bug:
Columna 'orientation' no agregada en la tabla world/waypoints.
Fix: https://github.com/TrinityCore/Trin...l/updates/world/3.3.5/2020_09_19_00_world.sql


PD
Les dejo un simple proceso para unir-concatenar varios SQL en windows, muy util para meter todos los updates en un solo archivo y correrlo de una.
- Meten todos los .SQL a unir en una misma carpeta
- Shift + click derecho -> Abrir ventana de comandos aqui
- escriben: copy /b *.sql 1_all.sql

(lo verde va a ser el nombre del nuevo archivo, pongan lo que quieran.)

salu2
 

jhon44370

Explorador
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
10
Reacciones
4
Honor
20
Buenas noches bro gracias por tu respuesta he quedado satisfecho.

hay una compilación de algún servidor de wow compilado para 32 bits? estoy interesado en iniciar un proyecto con la misma estructura de wow.

si hay alguno por favor notificarlo para aportar nuevos contenidos con esta comunidad que siempre se han dedicado a la optimitacion de estos servidores que de verdad valen la pena .

agradecido de antemano.
 
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
3
Muchas gracias por el tremendo aporte, quedo atento a las actualizaciones, estoy creando un servidor en este minuto, espero que salga todo perfect!

Saludos.
 

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
Perdón, me he confundido. Creía que era en un post de como compilar el emulador. Fallo mio.
De todos modos, el error pinta como si la base de datos world no fuera la correcta para el emulador compilado, aunque no lo he probado. A ver si alguien más lo puede probar.
 

Mamni

Capataz
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
36
Honor
52
No entiendo , la ultima version es la que esta en el repack. para que descargar lo que ya tengo? despues que sentido tiene poner el archivo SQL en la carpeta bin del propio MYSQL?
por las actualizaciones que siempre van en la base de datos x eso le dicen que se baje la ultima version
 

Mamni

Capataz
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
36
Honor
52
Que tipo de error o al actualizar alguna cosa debes estar haciendo mal
 

Mamni

Capataz
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
36
Honor
52
bueno revisa el DBErrors y pueda que alguna actualizacion le falto ,eso se debe alguna columna o tabla que le falta en la db world
 

Mamni

Capataz
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
36
Honor
52
y tambien revise WorldDatabaseInfo en el worldserver.conf pueda q tenga mal , el puerto, usuario, contraseña o el nombre de la db world
 

jcalvarezc

Explorador
Desde
19 Sep 2020
Mensajes
5
Reacciones
3
Honor
5
Buenas tardes, cordial saludo para la comunidad en general.
¿a que se debe estos errores al ejecutar el World en la base de datos?
 
Última edición:

jcalvarezc

Explorador
Desde
19 Sep 2020
Mensajes
5
Reacciones
3
Honor
5
Al entrar a Navicat, ir a la base de datos de World y ejecutar el SQL de la carpeta de "Nuevas Bases de datos SQL", me aparece esto:
world.png
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top