WoW Repack TrinityCore - WotLK 3.3.5a 12340 en Español

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Listo todo bien igual yo estoy mirando haber como logro configurar lo en todo una ultima pregunta el comando .demage en si no esta funcionando ya que mire y ando haciendo unas modificaciones y agregando cosas pero en esa me esta fallando

No he podido evitar leer tus preguntas de como utilizar comandos, te recomiendo que pruebes cosas en inglés en el chat, para que uses la lógica de los comandos, y la guía de WowCreador que subió de comandos: COMANDOS TRINITY
Para saber más comandos, mira en google, hay tropecientas páginas de comandos con ese emulador.
 
Desde
16 Aug 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
3
Amigos no me deja extraer los maps porfavor ayuda

Nueva actualización: TrinityCore rev. 7c91c423d05a+ 2020-04-24 19:35:40 +0200 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static)
Activa los logs en el archivo worldserver.conf, ahí se queda un registro del error y con eso te podemos ayudar. Si no sabemos el problema, no podemos aportar solución.
Estos repacks se pueden montar en linux???
 
Última edición por un moderador:

maikol_cr

Explorador
Desde
22 Aug 2020
Mensajes
7
Reacciones
8
Honor
17
Hola gente, necesito ayuda por favor:
Seguí los pasos, me abre al authserver y el worldserver, hasta ahí todo bien.
Luego me hago la cuenta con el comando account create user pass, el problema es cuando abro el juego y al ingresar me sale:
¿Cómo lo soluciono?
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Error.PNG
    Error.PNG
    125.6 KB · Visitas: 44
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Hola gente, necesito ayuda por favor:
Seguí los pasos, me abre al authserver y el worldserver, hasta ahí todo bien.
Luego me hago la cuenta con el comando account create user pass, el problema es cuando abro el juego y al ingresar me sale:
¿Cómo lo soluciono?
Gracias.
Te baneaste tu cuenta?? Jaja o revisa bien el realmlist.
 

maikol_cr

Explorador
Desde
22 Aug 2020
Mensajes
7
Reacciones
8
Honor
17
No tengo idea de cómo sucedió o_O
Set realmlist 127.0.0.1
 

Archivos adjuntos

  • error2.PNG
    error2.PNG
    26.5 KB · Visitas: 44
Última edición:

maikol_cr

Explorador
Desde
22 Aug 2020
Mensajes
7
Reacciones
8
Honor
17
Chicos, alguien me podría ayudar con esto, por favor.

Se los voy a agradecer mucho.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    87.9 KB · Visitas: 39
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Nueva actualización: TrinityCore rev. 3f4bcfbbe1ee+ 2020-08-24 22:33:06 +0300 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)

Ya lo solucioné!
Me alegro que lo hayas solucionado amigo. ¿Hay posibilidad que nos hagas un resumen de cómo lo solucionaste? De seguro a muchos les será de gran utilidad.
 

maikol_cr

Explorador
Desde
22 Aug 2020
Mensajes
7
Reacciones
8
Honor
17
Gracias. En realidad no se cómo pasó jaja Ando bastante oxidado después de años de no familiarizarme con el tema.
Pensé que el error estaba en una mala configuración o algo así. Simplemente eliminé las DB y las volví a cargar.

Quiero empezar a practicar con comandos, por ahí revisé el post de comandos para trinity, además que me gusta el Trinity GM Helper, aunque creo que está desactualizado.

Luego de haber practicado un poco con repacks, comenzaré a compilar.

Saludos cordiales.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Gracias. En realidad no se cómo pasó jaja Ando bastante oxidado después de años de no familiarizarme con el tema.
Pensé que el error estaba en una mala configuración o algo así. Simplemente eliminé las DB y las volví a cargar.

Quiero empezar a practicar con comandos, por ahí revisé el post de comandos para trinity, además que me gusta el Trinity GM Helper, aunque creo que está desactualizado.

Luego de haber practicado un poco con repacks, comenzaré a compilar.

Saludos cordiales.
Ok entiendo, está bien, por lo menos me alegra que ya no tengas ese problema. ¿Qué tal esta esté repack, has encontrado algunos bugs?

Este Trinity GM Helper trabaja a la perfección…
 

maikol_cr

Explorador
Desde
22 Aug 2020
Mensajes
7
Reacciones
8
Honor
17
De momento no he encontrados bugs, aunque lo he revisado muy poco. Si encuentro alguno por supuesto que lo comunico. Gracias por toda la colaboración. Saludos.
Ok entiendo, está bien, por lo menos me alegra que ya no tengas ese problema. ¿Qué tal esta esté repack, has encontrado algunos bugs?

Este Trinity GM Helper trabaja a la perfección…
Muchas gracias por el aporte!!! XD
 
Última edición por un moderador:

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Mensajes
25
Reacciones
11
Honor
15
buenas gente como estan soy nuevo en esto de wow y estoy aprendiendo, alguna forma de empezar una instancia con comando porq cuando busca en la cola al jugar solo en un bajon por eso pregunto si ay alguna manera ??
 

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Mensajes
25
Reacciones
11
Honor
15
Buenas gente agregue la ultima actualizacion pero a la hora de abrir el auth se cierra solo, y con la version anterior andaba de 10
PD: Probe borrando todo y agregando la base de datos nueva y tampoco abre se cierra solo :/
 
Última edición:

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Trinity Core actualizo la BD auth y agrego nuevas columnas el 15/8/2020 este link te lleva a los updates


Para los errores de DB tienes que poner las updates de la carpeta actualizaciones/world
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Debes actualizar la BD con las actualizaciones.
En el 2020_08_22_03_world.sql hay UPDATE que le quita el scriptname a esos npcs y los hace por SAI.
Lurgglbr SAI
Mootoo the Younger SAI
Bonker Togglevolt SAI

En el 2020_08_22_03_world.sql se lo hace al gameobject.
Jotunheim Cage
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,739Temas
24,614Mensajes
15,331Usuarios
shiniestarsÚltimo usuario
Top