Repack Trinitycore 3.3.5 con Npcbots Raid de Icecrown

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
Man, no estoy seguro la verdad, deberías probar. Lo que si creo es q necesitas poder de procesamiento, xq x ejemplo, cuando haces un raid con 10 bots a veces se enlentece un poco. Pero igual prueba.
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
Lorder, como puedo aplica el hechizo que me recomendaste?.
 

gablex2000

Explorador
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
12
Reacciones
0
Honor
5
Saludos buen repack pero no me deja usar el comando npcbots add no sé si es que no está en la tabla o que pasa pero no deja alguien puede darme una ayuda
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20

Man gablex2000 a mi me paso lo mismo en algun momento. tienes que usar el comando .npcbot lookup. ahi te van a salir los npcbots por clase con un numero, despues vuelves a usar el comando .npcbot lookup ( numero de la clase). ahi entonces te sale una lista de los nombres de los npc con un numero entre parentesis al lado. ahi usas entonces el comando .npcbot spawn (numero del npc). Ya ahi debes invocar el npc.​

Ahora en la pagina hay un repack muchisimo mejor que el comparti. Se trata del compartido por kjhyle650. Lo he estado probando y la verdad muy superior, he podido hacer casi todas instancias con las bots sin problemas, incluso hasta raids con 25 bots.

 

gablex2000

Explorador
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
12
Reacciones
0
Honor
5
Hola disculpe de nuevo molestar es que escribo el comando y el número y me sale creature el número si nota a npc bot o no existe cosas así y es el número que le dan cuando escribo npcbots lookup
 

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
10
Honor
22
Un cordial saludo. Aprovechando que comentaron sobre los bot, alguien sabe cómo les puedo modificar la apariencia. ( En el world server solo puedo cambiar efectivamente algunas cosas) por ejemplo cambiar el género, o la raza. Que eso no me lo permite. Gracias
 

Jose199700

Explorador
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
38
Reacciones
3
Honor
13
Con .damage 9999999999 y ese numero por ejemplo matas una criatura y con ese comando te va a dar el loot normal pero si usas .die lo matas pero no te va a soltar nada de loot
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,737Temas
24,608Mensajes
15,328Usuarios
darckprooÚltimo usuario
Top