Repack Trinitycore 3.3.5 con Npcbots Raid de Icecrown

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
Hola saludos comunidad
Esta es mi primera vez haciendo un post para la pagina. Hace unos dias me encontre con un repack de 3.3.5 con npcbots bastante bueno la verdad. Lo he estado probando y hasta ahora no tengo queja ninguna de su funcionamiento. Desde hace mucho tiempo vengo recopilando este tipo de repack en aras de como se puede decir, poder jugar el wow de modo offline .

Les voy a compartir este repack que encontre porque quiero que me ayuden al problema que quiero resolver.
Mi meta final es siempre poder completar toda la instancia de Corona de Hielo usando los npcbots en grupo de 10 o 25, lo cual estuve probando con este repack y no hay problema ninguno de buffeo incluso con 25 bots. Ahora, comenzando la raid se pueden eliminar sin problemas los dos primeros jefes de una manera bastante equilibrada. El problema surge entonces a la hora de la batalla naval , en la cual siempre terminan destruyendo el mio por asi decirlo y no puedo pasar a la siguiente etapa.

Me gustaria compartir con ustedes este tema y poder escuchar sugerencias de como poder resolver este escollo, a ver si puedo llegar a eliminar a Arthas con los npcbots, lo que haria de este repack uno bastante completo en si.
Gracias de antemano

Repack:
https://mega.nz/file/fEVwnSxD#f6Z5vFJRSFmhJhQ2tywB5uFECjpmqM0XWcosExJxmfw

Saludos
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
hazle target al barco enemigo y escribe el comando .die con una cuenta gm. :D
Creo que la idea . es completarla como player y no usando comandos gm
Para eso no necesitas bots , vas como gm y usas los comandos y listo
Lo ideal es no usar comandos y hacer toda la mazmorra como player
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
No se man, tienes parte de la razón, pero bueno con el tema de los bots sería como un poco más cercano a la experiencia real.
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
No se man, tienes parte de la razón, pero bueno con el tema de los bots sería como un poco más cercano a la experiencia real.
Si , asi es , usa los bots , que seria , como si fueras con otros player , pero no uses comandos gm
A eso me referia
 
Desde
8 Jan 2020
Mensajes
403
Reacciones
340
Honor
82
Creo que la idea . es completarla como player y no usando comandos gm
Para eso no necesitas bots , vas como gm y usas los comandos y listo
Lo ideal es no usar comandos y hacer toda la mazmorra como player

Entonces dale una solución.

No se man, tienes parte de la razón, pero bueno con el tema de los bots sería como un poco más cercano a la experiencia real.

Con el repack que tienes no se puede hacer mucho, lo ideal sería programar los bots para hacer esa mecánica 🥴 prefiero darle un die al barco y olvidarme del tema.

Otra solución es bajarle la vida al npc del barco en creature-template así de unos cuantos tiros pueda morir fácil.
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
Oh y como localizo el barco en la tabla de creature template?, yo me estaba preguntando Com programar a algunos de los bot para q usen los cañones. Claro que la idea es completar la raid con los bots sin usar comandos gm.
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
hazle target al barco enemigo y escribe el comando .npc info
El entry de ese npc lo buscas en la databade creature_template
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
OK ok man, voy a tratar las opciones que me han dado a ver si resulta, cualquier otra sugerencia será bienvenida.
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
Hola buenas tarde
Trate de probar con la opcion de seleccionar todo el barco Martillo de Orgrimmar y no se puede seleccionar como un npc como tal , y por lo tanto la sugerencia de darle solo el comando .die y ya no funciona. Cuando activo el modo gm aparecen como varios npc con nombre de casco del barco, o zona segura, lo que quizas me hace pensar que el barco como tal no es un npc del juego, sino quizas un gamobject. De igual manera terminaron destruyendome de nuevo y no pude llegar arriba.
Llevo tiempo tratando de solucionar eso y no he podido jjjjj, x eso es que he pedido ayuda aqui
Yo recuerdo un server 3.3.5 que jugue hace tiempo, el cual no estaba completamente scritpeado, y recuerdo que esa zona de la batalla naval aerea no estaba, sino que aparecia en el portal que aparece despues de derrotar a lord tuetano y antes de pasar a la otra jefa, en cuyo portal te teletransportaban arriba y podias evitar esa zona, la cual no existia en ese entonces.
alguna idea de como se podria incorporar eso a este repack??
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Yo nunca he usado el comando die.

Creo que es un Gob con un target para hacerle hit en area.

Asi que al targetearlo pon ".damage 9999999999999999" por ejemplo y lo matas insta
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
Pero como puedo targetear como dice todo el barco?, no me deja seleccionarlo dentro del juego, es decir no puedo marcarlo como marco otros npc que me aparece el retrato del mismo cuando lo marco.
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
80
Reacciones
17
Honor
20
Wow man Lorder, muchas gracias, probe el comando que me indicaste y funciono a la perfeccion permitiendome llegar hasta arriba . Fui capaz de terminar toda la raid de Icecrown con los npcbots, siedo algo dificil pero posible perfectamente de realizar, dos batallas principalmente. La estancia donde se encuentra Valithria Caminasueños donde hay que basicamente restaurar toda su salud para pasar a la siguiente habitacion, ahi tuve el problema de que no se como programas los bots para que la curaran a ella de la misma manera que lo hacen en el grupo, asi que tuve que crear un personaje nuevo tipo druida restauracion y entonces despues de bastante tiempo, alrededor de 40 min pude completar esa parte. La otra batalla algo dificil fue el enfrentamiento con Arthas al final , pero al final pude derrotarlo saliendo la cinematica final de la expansion, muy emocionante la verdad. Ahora voy a seguir probando las demas mazmorras de Rasganorte. Alguna idea por ejemplo de como programas los npcbot?.
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Wow man Lorder, muchas gracias, probe el comando que me indicaste y funciono a la perfeccion permitiendome llegar hasta arriba . Fui capaz de terminar toda la raid de Icecrown con los npcbots, siedo algo dificil pero posible perfectamente de realizar, dos batallas principalmente. La estancia donde se encuentra Valithria Caminasueños donde hay que basicamente restaurar toda su salud para pasar a la siguiente habitacion, ahi tuve el problema de que no se como programas los bots para que la curaran a ella de la misma manera que lo hacen en el grupo, asi que tuve que crear un personaje nuevo tipo druida restauracion y entonces despues de bastante tiempo, alrededor de 40 min pude completar esa parte. La otra batalla algo dificil fue el enfrentamiento con Arthas al final , pero al final pude derrotarlo saliendo la cinematica final de la expansion, muy emocionante la verdad. Ahora voy a seguir probando las demas mazmorras de Rasganorte. Alguna idea por ejemplo de como programas los npcbot?.
El problema de la sanacion, fue un problema. Con aplicarte una Spell en especifico, podrias curarla de un solo hit con este hechizo.

[Sanación completa]


Pero de todas formas, me alegro que te funcionase :D
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,624Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top