Repack Trinity 335.21081 Core NPC-Bot

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
Les dejo un Repack compilado por mi, tiene algunas adiciones de código que fueron hechas por terceros, y fueron modificadas, corregidas, actualizadas e implementadas por mi, creditos a Killit y Rochet2, gracias por su maravilloso trabajo!!

Novedades del Repack:

- Ultimo core de trinity 335.21081
- Maps, MMaps, Dbc, VMaps, Cameras, ya incluidos
- Ultima Base de datos TDB 335.21081_2021_08_15, con sus actualizaciones hasta el día de hoy
- Ultima revisión del Mod NPC - BOTs, funcionando perfectamente y con traducción al español (traducción hecha por mi)
- Modificación del código para saqueo en área.
- saquea todos los items de NPCs muertos dentro de un rango
- si tienes las bolsas llenas todos los items son enviados al buzón, así no pierdes ningún item
(Nota: si se llena tu buzón empezaras a perder items, ya que va poniendo los items saqueados mas recientes y eliminando los que ya están CUIDADO!!)
- NPC de teletransporte - Maestro de Portales Activo y funcionando con su traducción al español (traducción hecha por mi)
- Opción de cambiar de emulador con sistema auto-loot o clásico, solo cambiando los ejecutables dentro de la carpeta de "1 Herramientas de Gestion"
- Respaldo de Base de datos solo para que importes los SQL a la base de datos
- Herramientas de Gestión y Programas necesarios

Instruciones:

- Ubicar los programas necesarios ubicados en "Trinity core NPC-Bots\1 Herramientas de Gestion\Programas Necesarios".
- Instalar mysql-installer-web-community-8.0.25.0 (Nota: poner como usuario y contraseña "trinity", si quieres otro usuario y contraseña, solo cambiar valores en en authserver.conf y worldserver.conf).
- Instalar SQLyog-13.1.7-0.x64Community.
- Importar los respaldos de las bases de datos "auth", "characters", "world", desde "Trinity core NPC-Bots\1 Herramientas de Gestion\Respaldo Base de Datos", o en su defecto crear una nueva, si creas una nueva base de datos aplica todas las actualizaciones que estan en "Trinity core NPC-Bots\sql", tanto de la carpeta "Bots", como de "Update".
- Iniciar servidor normalmente.
- Disfruta del servidor!!!....

un saludo a todos!!

PD: El servidor esta totalmente funcional, disculpen si no voy a contestar preguntas que ustedes mismos pueden investigar, sin mas por el momento les dejo este Magnifico Servidor

 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,635Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top