Repack torghast project Mist of pandaria 5.4.8

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35

logo.png

REPACK MIST OF PANDARIA 5.4.8 V1
WoWScrnShot_082021_224619.jpg
WoWScrnShot_082421_143635.jpg

WoWScrnShot_082421_152741.jpg
WoWScrnShot_112721_205529.jpg
WoWScrnShot_112721_205759.jpg
WoWScrnShot_112721_210126.jpg
WoWScrnShot_112721_210256.jpg


Bueno como dije con el repack de CATACLYSM que puse, ahora pongo un repack de mi código privado de mist of pandaria espero que lo disfrutéis.
- Pelea de mascotas: PVE FUNCIONANDO las misiones de los entrenadores aun no están implementadas.
- Pelea de mascotas: PVP aun no implementado
- Club de lucha: FUNCIONANDO
- Isla intemporal: FUNCIONANDO
- Isla del señor del trueno: FUNCIONANDO
- Isla de los gigantes: FUNCIONANDO
- Zona inicial de los Pandaren: FUNCIONANDO
- Cadena de las misiones legendaria: FUNCIONANDO
- Bandas Mazmorras y gestas de Pandaria: FUNCIONANDO tanto las heroicas y normales, incluso las de tiempo (mazmorras)
- BLACK MARKET funcionando
- BATTLE PAY funcionando se tiene que configurar desde la Base de datos!
- ANTICHEAT

Me faltan muchas cosas por poner pero siempre es mejor que lo pruebe uno mismo, el repack esta muy completo tiene extras como CROSSFACTION BGS TRANSFIGURADOR CUSTOM y mas cosas que se pueden configurar desde el worldserver.conf o en la tabla config en la base de datos AUTH.

Quien tenga el error de librerías ssleay32 etc etc que descarguen este archivo y lo instalen: DESCARGAR
Para lanzar el repack solo usen Start MySQL.bat luego ya pueden ejecutar los respectivos worldserver.exe y auth..
Para crear una cuenta ponen en la consola del
worldserver.exe una vez cargado el servidor este comando, acc create (nombre) (contraseña) luego para darte máximo rango de Gm ir a la tabla account_acces y poner donde gmlevel 10 y el realmdID dejar el -1 que seria todos los reinos.
PARA CAMBIAR LA EXPANSION A MIST OF PANDARIA PONER ESTE SQL EN LA BASE DE DATOS AUTH

descargar

UPDATE 1

corrige la versión en idioma ingles y corrige también lo de las misiones que no salga todas juntas aplicar este archivo en la base de datos world. DESCAGAR SQL

Dentro del repack encontrareis el cliente minimal para el descargar miestras juegas!

DESCARGAR REPACK
MEGA:
DESCARGAR
DRIVE: DESCARGAR

Espero que sea de vuestro agrado se agradecen los comentarios saludos!!​
 
Última edición:

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
gracias por el aporte.. lo voy a probar, un repack de esta version hacia falta en el foro ..:)
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
Muchisimas gracias hermano, de verdad, muchisimas gracias. Espero con ansias aportes futuros.
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
Lo estuve probando y la verdad esta muy bueno hermano, hasta ahora no he encontrado ningun problema, esta funcionando muy bien. Muchas gracias hermano.
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
buen aporte me encanta esta expansion pero...(PARA CAMBIAR LA EXPANSION A MIST OF PANDARIA PONER ESTE SQL EN LA BASE DE DATOS AUTH) esto no lo entendi ajjja que quiso decir
 

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
buen aporte me encanta esta expansion pero...(PARA CAMBIAR LA EXPANSION A MIST OF PANDARIA PONER ESTE SQL EN LA BASE DE DATOS AUTH) esto no lo entendi ajjja que quiso decir
pues es fácil, cuando cree el repack se me olvido aplicar que al crear una cuenta en consola automáticamente sea con la expansión activa de mist of pandaria, de lo contrario no podrás crearte ningún personaje de pandaria etc etc.
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
3
hola bro soy nuevo como meto ese archivo en la base de datos auth ?

un saludo esta grandioso este repack
 

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Mensajes
38
Reacciones
12
Honor
22
Hello everyone!

Can anyone among you who knows IT programming (or programming language) offer this reapck with all the characters unlocked from the beginning?

This repack is locked on vanilla, and whatever I do, I can't unlock the rest of the characters. I'm not an IT or programming connoisseur. I'm just a simple player.

I tried to import that SQL-Script called 'cambiar expansion' with HeidiSQL and Navicat 16 for MySQL, but all to no avail.

Thank you, and I'm grateful if anyone wants to share this repack with the unlocked characters.

All the best!

________________________________________


¡Hola, todos!

¿Alguien de ustedes que sepa programación de TI (o lenguaje de programación) puede ofrecer este reapck con todos los personajes desbloqueados desde el principio?

Este reempaquetado está bloqueado en vainilla, y haga lo que haga, no puedo desbloquear el resto de los personajes. No soy un experto en informática ni en programación. Soy un simple jugador.

Traté de importar ese SQL-Script llamado 'cambiar expansión' con HeidiSQL y Navicat 16 para MySQL, pero todo fue en vano.

Gracias, y estoy agradecido si alguien quiere compartir este paquete con los personajes desbloqueados.

¡Todo lo mejor!
 

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
Cuando pones el archivo sql en Auth tu cuenta principal no pasa a pandaria crea una nueva y funcionara
 

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Mensajes
38
Reacciones
12
Honor
22
Hi @kasykiller!

Can you provide a new portable MySQL (including kernel binaries authsever.exe and worldserver.exe) that will also have the other characters active?

I have tried 4 times so far to activate the other characters or the expansions, I followed your advice with a new account after applying the script and still can't activate the other characters in the expansions. Repackaging remains vanilla even after the SQL-Script import provided by you. I'm starting to lose all hope of being able to try this repack.

I would be very grateful if you could give me a new portable MySQL with those expansion characters active.

I wish you the best!


______________________________________________________


¡Hola @kasykiller!

¿Puede proporcionar un nuevo MySQL portátil (incluidos los binarios authsever.exe y worldserver.exe del núcleo) que también tendrá los otros caracteres activos?

He intentado 4 veces hasta ahora activar los otros personajes o la expansiones, seguí tu consejo con una nueva cuenta después de aplicar el guión y todavía no puedo activar los otros personajes en las expansiones. El reempaquetado permanece en vainilla incluso después de la importación de SQL-Script proporcionada por usted. Estoy empezando a perder toda esperanza de poder probar este repack.

Le estaría muy agradecido si pudiera darme un nuevo MySQL portátil con esas personajes de expansión activas.

¡Te deseo lo mejor!
 

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Mensajes
38
Reacciones
12
Honor
22
Hi @kasykiller!
The server update you provided worked, thank you very much!

You just made a player happy.



EDIT:

Hi @kasykiller,
Is it normal for all npcs to offer the character created by the player, all the quests from the beginning?

I notice that I can no longer level up, and receive quests with each level increase. Now with the new server update, if an npc has multiple quests, it will offer them all.

It is normal that when the player's character is level, he can do that quest. If the character does not have a level, he will not be able to receive or see future quests until he has levelup, and will have a level for that quest.

Can this bug be fixed in the future?
That is, the allocation of quests should be done on a level basis, and not all quests should be available from the start.



I will watch this wonderful repackaging with great interest. Thank you for offering this wonderful thing.

All the best!


_____________________________________________________________________


¡Hola @kasykiller!
La actualización del servidor que proporcionaste funcionó, ¡muchas gracias!

Acabas de hacer feliz a un jugador.



EDIT:

Hola @kasykiller,
¿Es normal que todos los npcs ofrezcan personajes creados por el jugador, todas las misiones desde el principio?

Me doy cuenta de que ya no puedo subir de nivel y recibir misiones con cada aumento de nivel. Ahora, con la nueva actualización del servidor, si un npc tiene varias misiones, las ofrecerá todas.

Es normal que cuando el personaje del jugador esté nivelado, pueda hacer esa misión. Si el personaje no tiene un nivel, no podrá recibir ni ver misiones futuras hasta que haya subido de nivel y tendrá un nivel para esa misión.

¿Se puede solucionar este error en el futuro?
Es decir, la asignación de misiones debe realizarse por niveles y no todas las misiones deben estar disponibles desde el principio.



Observaré este maravilloso reenvasado con gran interés. Gracias por ofrecer esta maravillosa cosa.

¡Todo lo mejor!
 
Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Creo que lo que quiere decir es que si podrias añadir lo del Auth y ponerlo para que pudiesemos descargarlo con ese cambio porque algunos no sabemos bien como hacerlo porque somos mas nuevos y tenemos ganas de probarlo. Se ve el repack super bueno, igual que el de cata, todo lo que he probado hasta ahora funciona al 100% es increible, grandiosos repacks, yo he importado y ejecutado el .sql en auth, nose si eso estará bien hecho, nose como haceerlo la verdad, gracias por el repack es buenisimo! No me deja crear cosas de la expansion de TBC y Lich King,ni sus razas, imagino que me dejara cuando se descargue el wow completo no? Gracias por el repack!!
 
Última edición:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,650Temas
24,067Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top