Repack torghast project Mist of pandaria 5.4.8

MJ Nesuria

Explorador
Desde
12 Jan 2022
Mensajes
20
Reacciones
17
Honor
17
Soy cliente linux, alguien tiene de casualidad el source se ese repack?
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
tengo un problema. y es que no me deja iniciar sesion. ya cambie el realmist se que es 127.0.0.1 pero el usuario y contraseña no funcionan
 

KZKG^Gaara

Explorador
Desde
2 Aug 2022
Mensajes
19
Reacciones
13
Honor
17
Soy cliente linux, alguien tiene de casualidad el source se ese repack?

Un repack no tiene source, pues es el compilado ya del source... o sea, tienes el source, al compilarlo (en release generalmente) así es como obtienes un repack.

En términos de cocina, tienes la receta y los ingredientes para cocinar un pastel ... ese es el source ... cuando cocinas y ya sale el pastel del horno, ese es el repack. Lo que pides es la forma de revertir el pastel y llevarlo al estado de poder conocer la receta y separarlo en ingredientes antes de cocinarlo.

Tendrías que hacer reveng y bueno ... no creo que sea el caso.

Por otra parte, si lo que pides es que alguien te de el source con el que se hizo el repack ... bueno, entonces distribuir el repack por sí solo pierde sentido, pues para eso mejor distribuir el source. Igual con una búsqueda en Google debes poder encontrarlo, no es tan complejo

¿Te entendí mal o en serio montaste un repack para Windows en Linux?
 
Última edición:

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Mensajes
102
Reacciones
41
Honor
37
Un repack no tiene source, pues es el compilado ya del source... o sea, tienes el source, al compilarlo (en release generalmente) así es como obtienes un repack.

Por otra parte, si lo que pides es que alguien te de el source con el que se hizo el repack ... bueno, entonces distribuir el repack por sí solo pierde sentido, pues para eso mejor distribuir el source. Igual con una búsqueda en Google debes poder encontrarlo, no es tan complejo
Para lo del source, es posible que haya visto uno de los archivos del repack en el que pone que aún se posee el source con el que se hizo el repack; y por otra parte pienso que para la gente nueva (como yo) es más fácil montar un repack como este, que compilar el source, que personalmente yo no tengo ni idea de cómo ni con qué software se hace.
 
Desde
31 Dec 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
3
Cordiales saludos, queria pedirte un favor, es sobre el repack de wow pandaria, lo probe y tambien cambie el mysql. algo por el nuevo que mandaste para cuentas wow, pero sigue sin reconocer comandos de gm actualizados a wow pandaria, no puedo entrar a bandas en la entrada me sale un mensaje de error y tal. Desde ya digo que no se usar el programa llamado mysql comunity, no se nada de lenguaje informativo y tal. Solo soy un pobre mortal que quiere jugar en solitario en su propio server, hacer las mazmorras y bandas y poder usar todos los comandos gm. TE AGRADECERIA MUCHO si subieras un link donde pueda descargar todo listo y masticadito como para que no tenga que llevar una carrera de informatica en la universidad y aprender a usar el sqlcomunity. Desde ya muchas gracias
 
Desde
22 Jun 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
3
como descargo el juego no entiendo ya esta parte busco pero no me aparece el enlace o ya estoy muy cansado para verlo llevo jugando las expansiones por repack pero me falta la de mop para poder seguir (mist of pandari) como lo descargo ya lo habia conseguido pero me quede dormido y me apagaraon la pc y al hacer eso se reinicia mi buscador alguien me puede ayudar en eso
 
Desde
22 Jun 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
3
No se si soy más idiota ahora o como pero me perdí ya con este repack el pasado me paso igual pero solo debi borrar unas palabras pero ahora me sale esto hay un video para pendejos como yo jaja ayudaaaa :"v
 

Archivos adjuntos

  • 20230212_112523.jpg
    20230212_112523.jpg
    688.6 KB · Visitas: 34
  • 20230212_112510.jpg
    20230212_112510.jpg
    786.3 KB · Visitas: 28

BorosSama

Explorador
Desde
12 Feb 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
5
Buenas ante todo, descargue el repack e hice todo lo que decían por, pero al loguearme al juego el mundo me sale desconectado, que se puede hacer, soy user de años de wow pero nunca eh montado ningún servidor ni trabajado en ello
 

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
Buenas ante todo, descargue el repack e hice todo lo que decían por, pero al loguearme al juego el mundo me sale desconectado, que se puede hacer, soy user de años de wow pero nunca eh montado ningún servidor ni trabajado en ello
si entra, y te sale desconectado o en negro a la hora de seleccionar el servidor es que tu cliente no es 5.4.8, dentro del repack esta el minimal usa el wow de ese minimal y pégalo en tu wow completo y te debería dejar entrar
 
Última edición:
Desde
28 Aug 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
3
Hola buenas soy nuevo en todo esto de montar servidores y me gustaría saber como activar las arenas 1v1 de este repack. alguien sabe como hacerlo? se lo agradecería mucho.
 
Desde
3 Mar 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, primero le quiero dar las gracias a todos los que se toman el trabajo de subir estos repacks!
Mi consulta es la siguiente: Me sucede con este repack y con el más reciente que subieron hace unos días de MOP...
Todos los textos me aparecen en español, las misiones también, absolutamente todo... excepto los textos que me dicen los NPC al entregarle las quests o mientras estan esperando que les lleve la quest cumplida... Eso me aparece en inglés...
Otro ejemplo: Un NPC con nombre en español, interactuo con él y me saluda en español (audio) y en inglés (texto), pero la quest que me entrega está completamente en español...
Alguien se da una idea por donde puede estar el problema? Server? Cliente? Ambos? Como lo podría solucionar?
Me pasa exactamente lo mismo con los dos packs de MOP que probé...
 

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
Buenas, primero le quiero dar las gracias a todos los que se toman el trabajo de subir estos repacks!
Mi consulta es la siguiente: Me sucede con este repack y con el más reciente que subieron hace unos días de MOP...
Todos los textos me aparecen en español, las misiones también, absolutamente todo... excepto los textos que me dicen los NPC al entregarle las quests o mientras estan esperando que les lleve la quest cumplida... Eso me aparece en inglés...
Otro ejemplo: Un NPC con nombre en español, interactuo con él y me saluda en español (audio) y en inglés (texto), pero la quest que me entrega está completamente en español...
Alguien se da una idea por donde puede estar el problema? Server? Cliente? Ambos? Como lo podría solucionar?
Me pasa exactamente lo mismo con los dos packs de MOP que probé...
eso se cambia en las tablas locales de la base de datos_ ahí pones las traducciones para que todo eso salga en español u otros idiomas.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,735Temas
24,593Mensajes
15,318Usuarios
GatoRRÚltimo usuario
Top