Repack DragonFlight

Status
Cerrado para nuevas respuestas

Klaus

Explorador
Desde
3 Jan 2023
Mensajes
20
Reacciones
23
Honor
22
No se preocupen todos dentro de unas horas sacare el nuevo repapack base para que lo tengan ya sin problema no se preocupen
 

Klaus

Explorador
Desde
3 Jan 2023
Mensajes
20
Reacciones
23
Honor
22
Todo lo que deseen en mi Discord tambien podan preguntar como sulicionar algo o tra informacion

 

bekbol

Explorador
Desde
5 Jan 2023
Mensajes
22
Reacciones
13
Honor
15
Fui a tu discord pero esta vacio mira la foto.
 

Archivos adjuntos

  • 1674226631592.png
    1674226631592.png
    60.1 KB · Visitas: 55

mortikor

Explorador
Desde
29 May 2022
Mensajes
13
Reacciones
1
Honor
5



COMO ABRIR MI SERVIDOR DE DRAGONFLIGHT
Esto es simple aquí les muestro una imagen de lo único que deben hacer ya que este repack esta preparado para que solo sea ejecutar su servidor sin tener que mover ni un solo click para su comodidad, simplemente soy desarrollador con conocimientos de la emulación de WoW pero ya que siempre me he mantenido en local ahora quiero moverme hacia el mundo de la emulación en internet y pues compartir mis conocimientos y esta vez con la nueva expancion DragonFlight este repack estará hecho con el objetivo de que todos puedan tener oportunidad de probar arreglos y contenidos que se vayan añadiendo al mismo y pues si en su consciencia estaría donar o colaborar lo que deseen pues podrán hacerlo para corroborar con el tiempo invertido en la programación para que ustedes disfruten.

Bueno después de esta explicación y esta presentación les digo algo este repack que lanzare ahora no es mas que Base osea que simplemente no tiene aun ninguna actualización para entonces arrancar las actualizaciones en el a partir de ahora solo deberá Descomprimir la carpeta Señalada y listo su servidor esta listo para lanzarse una ves descomprimida el
.RAR un click este este archivo bnetserver.exe después seguidamente abra este worldserver.exe su servidor en breve estará y ya podrá acceder cualquier duda por favor sin problema comuníquelo en este mismo post.

View attachment 4123

Descarga Aqui Repack Completo - https://mega.nz/file/VjhgVZJR#iaBPBHTSj6fOw1W2YPw6xAPJqjd2cjdX6xeYDS-3s1s
link no disponible para descargas brother!
 

key99

Explorador
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
8
Reacciones
2
Honor
5
hola klaus
desde hace unos dias dices que viene una nueva version.... la subiste a algun lado???
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
@bekbol y @key99 pongan en practica la virtud de la paciencia, hacer repacks y actualizarlos lleva tiempo, además que hasta donde sé, @Klaus lo esta dando gratis; les recomiendo sigan usando el repack que tienen hasta que se pueda acceder a la siguiente actualización.
 

Klaus

Explorador
Desde
3 Jan 2023
Mensajes
20
Reacciones
23
Honor
22
@bekbol y @key99 pongan en practica la virtud de la paciencia, hacer repacks y actualizarlos lleva tiempo, además que hasta donde sé, @Klaus lo esta dando gratis; les recomiendo sigan usando el repack que tienen hasta que se pueda acceder a la siguiente actualización.
Gracias por la comprension como mismo dices un repack ensamblarlo lleva tiempo mas cuando estoy dando Correciones gratis tengan pasiencia @key99 y @bekbol
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
@Klaus @Abby

No se bien que haya pasado entre ustedes, pero si quieren debatir aquí, lo hacen en otro foro abierto para que no confundan a los demás que no tienen nada que ver con los negocios que hicieron entre ustedes.

Todos esos mensajes han sido eliminados. Si quieren reportar un usuario, pueden utilizar el siguiente foro:
 

ThordekkDev

Capataz
Desde
27 Apr 2020
Mensajes
57
Reacciones
21
Honor
35
Gente este es Mistix solo roba codigos usa la base de devs de dekkcore no se dejen estafar
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82



COMO ABRIR MI SERVIDOR DE DRAGONFLIGHT
Esto es simple aquí les muestro una imagen de lo único que deben hacer ya que este repack esta preparado para que solo sea ejecutar su servidor sin tener que mover ni un solo click para su comodidad, simplemente soy desarrollador con conocimientos de la emulación de WoW pero ya que siempre me he mantenido en local ahora quiero moverme hacia el mundo de la emulación en internet y pues compartir mis conocimientos y esta vez con la nueva expancion DragonFlight este repack estará hecho con el objetivo de que todos puedan tener oportunidad de probar arreglos y contenidos que se vayan añadiendo al mismo y pues si en su consciencia estaría donar o colaborar lo que deseen pues podrán hacerlo para corroborar con el tiempo invertido en la programación para que ustedes disfruten.

Bueno después de esta explicación y esta presentación les digo algo este repack que lanzare ahora no es mas que Base osea que simplemente no tiene aun ninguna actualización para entonces arrancar las actualizaciones en el a partir de ahora solo deberá Descomprimir la carpeta Señalada y listo su servidor esta listo para lanzarse una ves descomprimida el
.RAR un click este este archivo bnetserver.exe después seguidamente abra este worldserver.exe su servidor en breve estará y ya podrá acceder cualquier duda por favor sin problema comuníquelo en este mismo post.

View attachment 4123

Descarga Aqui Repack Completo - https://mega.nz/file/VjhgVZJR#iaBPBHTSj6fOw1W2YPw6xAPJqjd2cjdX6xeYDS-3s1s
Klauss#3230 o mistixx solo entre para decirte que sos un alto ladron jajaja deja de robar cosas ajenas y no toques core que no te pertenecen los que somos alguien en el mundo de la programacion del wow sabemos que sos un chanta,, y dekkcore es algo bueno no para que lo ensucies !!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas
3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top