Repack Cataclysm 4.3.4 progresivo

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Estaria genial que agregaras la Actualizacion a 4.3.4
Por que el repack , esta espectacular
 
Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Yo tengo muchisimas ganas de ver la 4.3.4 completa estoy esperando a que la ponga , espero que sea pronto !! Ya seria el repack 4.3.4 perfecto de todos los tiempos , mucho animo con lo que estes haciendo y espero esa actualizacion con muchas ganas! Y si, el repack espectacular
 

Roy

Explorador
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
11
Reacciones
3
Honor
5
los archivos a los links de descargas de este repack ya no estan disponible.
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
Bueno lo primero saludo a la comunidad de WoW creador, ahora después de mucho pensar os voy a publicar el repack de mi servidor cata escrito hasta el 4.2 actualmente la base de datos esta en progresión y esta el contenido de la 4.0.6 es un repack muy muy bueno diría que es uno de los mejores pero tendréis que probarlo vosotros mismos dejo youtube cuando se raideaba en el servidor CANAL YOUTUBE , se compro hace tiempo al dueño de emucoach y page bastante dinero no tiene nada que ver con el emucoach que usan actual, pero bueno lo comparto con vosotros.


El servidor es lo mas parecido en su día al oficial, con eso digo que el tema de Rates de algunas cosas no se pueden tocar solo modificando la tabla player_xp_for_level de esta manera reduces lo necesario para subir cada nivel.

funcionan todas las cadenas de misiones de hyjal 100%, infralar 100%, uldum 100%, vash'jir100%, tierras altas crepusculares esta al 80%.

Contenido desde wow vanilla hasta cataclysm al 98% tanto bandas mazmorras y misiones.

campos de batallas todos funcionales, tol barad y conquista incluidos.

clases balanceadas y funcionando a la perfección,

zonas iniciales funcionando al 100% tanto Huargen como Goblins incluso todas las demás razas y clases.

zonas iniciales de los huargen y globlins traducidas por mi al 100%. incluye casi todo el contenido desde vanilla hasta cata.

en estos momentos publicare la base de datos con todo el parche 4.0.6 disponible en un futuro publicare la nueva base de datos con 4.1 o .4.2, si veo que es apoyado claro, actual mente tenemos otro proyecto en mist of pandaria si quieres visitarnos y probar el servidor dejo la web https://torghast-project.com/

Para lanzar el repack solo usen Start MySQL.bat luego ya pueden ejecutar los respectivos worldserver.exe y auth..
Quien tenga el error de librerías ssleay32 etc etc que descarguen este archivo y lo instalen descargar Librerías SSL .
Los que quieran jugar con la XP x1 ponga este SQL en la base de datos WORLD DESCAGAR SQL

Para crear una cuenta ponen en la consola del worldserver.exe una vez cargado el servidor este comando, acc create (nombre) (contraseña) luego para darte máximo rango de gm ir a la tabla account_acces y poner donde gmlevel 10 el realmdID dejar el -1 que seria todos los reinos.

SI veo apollo a este repack tengo un código propio de mist of pandaria en cual podría sacar un repack y que lo probarais funciona muy bien también, estamos buscando programadores para continuar con el proyecto y intentar acabarlo.

DRIVE: click para descargar
MEGA: click para descargar

Si tenéis alguna duda responderé lo antes posible saludos y espero que al menos podáis aprovecharlo o disfrutarlo!
también pueden buscarme en https://discord.gg/UPHkapnj3a soy k4s1#4135

Una cosa si la gente ve que no hay portales donde orgrimmar o ventormenta es por que tienes que iniciar las cadenas para desbloquearlo lo digo para que luego no digan que esta bug! saludos!
link caido amigo puedes subir
otra cosa tiene la source del repack solo aportas e repack sin la source buen trabajo todavia no lo he testeado los link esta caidos
 

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Mensajes
38
Reacciones
12
Honor
22
This repack offered by @Remamakiller, does not give you the opportunity to change in the 'CREATURE SETTINGS' section of the worldserver.conf the damage caused by mobs and bosses. There is nothing to change in that section.

example:
Rate.Creature.Normal.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.Elite.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RARE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RAREELITE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.WORLDBOSS.Damage = 1

There is no such thing in worldserver.conf. Since we don't have the possibility to change something in this section, this repack is a completely defective one.

I remember that the one offered by @kasykiller had this possibility to change those damage figures.

A note to the owner of the original 4.0.6 repack. Doesn't that section even exist in the repackaging provided by you, or I'm remember wrong that it was there?

Thank you very much. All the best!

____________


Este repack ofrecido por @Remamakiller, no te da la oportunidad de cambiar en la sección 'AJUSTES DE CRIATURAS' del worldserver.conf el daño causado por mobs y jefes. No hay nada que cambiar en esa sección.

ejemplo:
Rate.Creature.Normal.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.Elite.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RARE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RAREELITE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.WORLDBOSS.Damage = 1

No existe tal cosa en worldserver.conf. Como no tenemos la posibilidad de cambiar algo en esta sección, este repack está completamente defectuoso.

Recuerdo que el que ofrecía @kasykiller tenía esta posibilidad de cambiar esas cifras de daño.

Una nota para el propietario del reempaquetado original 4.0.6. ¿Esa sección ni siquiera existe en el reempaquetado proporcionado por usted, o recuerdo mal que estaba allí?

Muchas gracias. ¡Todo lo mejor!
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
This repack offered by @Remamakiller, does not give you the opportunity to change in the 'CREATURE SETTINGS' section of the worldserver.conf the damage caused by mobs and bosses. There is nothing to change in that section.

example:
Rate.Creature.Normal.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.Elite.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RARE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RAREELITE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.WORLDBOSS.Damage = 1

There is no such thing in worldserver.conf. Since we don't have the possibility to change something in this section, this repack is a completely defective one.

I remember that the one offered by @kasykiller had this possibility to change those damage figures.

A note to the owner of the original 4.0.6 repack. Doesn't that section even exist in the repackaging provided by you, or I'm remember wrong that it was there?

Thank you very much. All the best!

____________


Este repack ofrecido por @Remamakiller, no te da la oportunidad de cambiar en la sección 'AJUSTES DE CRIATURAS' del worldserver.conf el daño causado por mobs y jefes. No hay nada que cambiar en esa sección.

ejemplo:
Rate.Creature.Normal.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.Elite.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RARE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RAREELITE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.WORLDBOSS.Damage = 1

No existe tal cosa en worldserver.conf. Como no tenemos la posibilidad de cambiar algo en esta sección, este repack está completamente defectuoso.

Recuerdo que el que ofrecía @kasykiller tenía esta posibilidad de cambiar esas cifras de daño.

Una nota para el propietario del reempaquetado original 4.0.6. ¿Esa sección ni siquiera existe en el reempaquetado proporcionado por usted, o recuerdo mal que estaba allí?

Muchas gracias. ¡Todo lo mejor!
This repack offered by @Remamakiller ???

I just posted my raspaldo of this repack , posted by kasykiller it is not mine the repack
It is the same repack , I just uploaded it to my mega.nz
Stop smoking that , it's doing you wrong :p
 
Última edición:

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Mensajes
38
Reacciones
12
Honor
22
This repack offered by @Remamakiller ???

I just posted my raspaldo of this repack , posted by kasykiller it is not mine the repack
It is the same repack , I just uploaded it to my mega.nz
Stop smoking that , it's doing you wrong :p
I didn't smoke at all, man. Do you feel? Were you talking about smoking a weed?
I was referring strictly to your link, that I downloaded @kasykiller's repack in the past and it wasn't like that, as far as I can remember. That @kasykiller repack had damage settings in the "Creature Settings" section. Only the author can answer that, not you.

Please measure your words. I didn't offend you and I didn't hint at anything.

_____


No fumé nada, hombre. ¿Estabas hablando de fumar una hierba?
Me refería estrictamente a tu enlace. Ese repack de @kasykiller tenía configuraciones de daño en la sección "Configuración de criaturas", hasta donde puedo recordar. Solo el autor puede responder eso, no tú.

Por favor, tenga cuidado con sus palabras. No te ofendí y no insinué nada.
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
I didn't smoke at all, man. Do you feel? Were you talking about smoking a weed?
I was referring strictly to your link, that I downloaded @kasykiller's repack in the past and it wasn't like that, as far as I can remember. That @kasykiller repack had damage settings in the "Creature Settings" section. Only the author can answer that, not you.

Please measure your words. I didn't offend you and I didn't hint at anything.

_____


No fumé nada, hombre. ¿Estabas hablando de fumar una hierba?
Me refería estrictamente a tu enlace. Ese repack de @kasykiller tenía configuraciones de daño en la sección "Configuración de criaturas", hasta donde puedo recordar. Solo el autor puede responder eso, no tú.

Por favor, tenga cuidado con sus palabras. No te ofendí y no insinué nada.
Macho, you did not realize it was a joke ???
What a poor sense of humor
 

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Mensajes
38
Reacciones
12
Honor
22
Macho, you did not realize it was a joke ???
What a poor sense of humor
Unlike you, I don't like jokes made on me. And that was a bad joke.
I'm not wearing a spade but the joke was an misplaced, I only wish you well.

______

A diferencia de ti, no me gustan las bromas sobre mí. Y eso fue una mala broma.
No soy un enemigo, pero la broma estaba fuera de lugar. Solo te deseo lo mejor.
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Unlike you, I don't like jokes made on me. And that was a bad joke.
I'm not wearing a spade but the joke was an misplaced, I only wish you well.

______

A diferencia de ti, no me gustan las bromas sobre mí. Y eso fue una mala broma.
No soy un enemigo, pero la broma estaba fuera de lugar. Solo te deseo lo mejor.
I apologize
It wasn't my intention to upset you, it was just a joke, to smile a little, but you took it very seriously.
And that was not my goal
I'm a very cheerful person, that's why I'm alive and I think that others are the same and it's not like that.
A thousand apologies

Me disculpo
No fue mi intencion molestarte , solo fue una broma , para sonreir un poco , pero lo tomaste muy seriamente
Y ese no era mi objetivo
Soy una persona muy alegre , para eso estoy vivo y creo que los demas , son lo mismo y no es asi
Mil disculpas
 

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Mensajes
38
Reacciones
12
Honor
22
I apologize
It wasn't my intention to upset you, it was just a joke, to smile a little, but you took it very seriously.
And that was not my goal
I'm a very cheerful person, that's why I'm alive and I think that others are the same and it's not like that.
A thousand apologies

Me disculpo
No fue mi intencion molestarte , solo fue una broma , para sonreir un poco , pero lo tomaste muy seriamente
Y ese no era mi objetivo
Soy una persona muy alegre , para eso estoy vivo y creo que los demas , son lo mismo y no es asi
Mil disculpas
Don't worry, I'm the kind of person who doesn't know when they are made jokes. That's how I am as a human being – a defect of mine I think – I am also a person who laughs a lot, and wants the good of others. I'm not mad on you. I had a stupid day then, and I got nervous when I didn't have to. Sorry for that.

I wish you all the best! Take care of yourself.
In fact, all of you take care, we haven't completely overcome the COVID-19 pandemic yet, and now we have a stupid war, especially since this war is fixed near the border of my country – pretty awful if I may add.

All the best!

_______


No te preocupes, soy el tipo de persona que no sabe cuando se hacen bromas. Así soy como ser humano – un defecto en mi opinión – también soy una persona que se ríe mucho y quiere el bien de los demás. No estoy molesto contigo. Tuve un mal día y me puse nervioso cuando no debía. Lo siento.

¡Te deseo lo mejor! Cuídate.
De hecho, todos deben tener cuidado, aún no hemos superado por completo la pandemia de COVID-19, y ahora tenemos una guerra estúpida, especialmente porque esta guerra se desarrolla cerca de la frontera de mi país – bastante horrible si se me permite agregar.

¡Todo lo mejor!
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Don't worry, I'm the kind of person who doesn't know when they are made jokes. That's how I am as a human being – a defect of mine I think – I am also a person who laughs a lot, and wants the good of others. I'm not mad on you. I had a stupid day then, and I got nervous when I didn't have to. Sorry for that.

I wish you all the best! Take care of yourself.
In fact, all of you take care, we haven't completely overcome the COVID-19 pandemic yet, and now we have a stupid war, especially since this war is fixed near the border of my country – pretty awful if I may add.

All the best!

_______


No te preocupes, soy el tipo de persona que no sabe cuando se hacen bromas. Así soy como ser humano – un defecto en mi opinión – también soy una persona que se ríe mucho y quiere el bien de los demás. No estoy molesto contigo. Tuve un mal día y me puse nervioso cuando no debía. Lo siento.

¡Te deseo lo mejor! Cuídate.
De hecho, todos deben tener cuidado, aún no hemos superado por completo la pandemia de COVID-19, y ahora tenemos una guerra estúpida, especialmente porque esta guerra se desarrolla cerca de la frontera de mi país – bastante horrible si se me permite agregar.

¡Todo lo mejor!
Igualmente para ti
Si necesitas algo , estoy a las ordenes , con mis modestos conocimientos
 

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
This repack offered by @Remamakiller, does not give you the opportunity to change in the 'CREATURE SETTINGS' section of the worldserver.conf the damage caused by mobs and bosses. There is nothing to change in that section.

example:
Rate.Creature.Normal.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.Elite.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RARE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RAREELITE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.WORLDBOSS.Damage = 1

There is no such thing in worldserver.conf. Since we don't have the possibility to change something in this section, this repack is a completely defective one.

I remember that the one offered by @kasykiller had this possibility to change those damage figures.

A note to the owner of the original 4.0.6 repack. Doesn't that section even exist in the repackaging provided by you, or I'm remember wrong that it was there?

Thank you very much. All the best!

____________


Este repack ofrecido por @Remamakiller, no te da la oportunidad de cambiar en la sección 'AJUSTES DE CRIATURAS' del worldserver.conf el daño causado por mobs y jefes. No hay nada que cambiar en esa sección.

ejemplo:
Rate.Creature.Normal.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.Elite.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RARE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.RAREELITE.Damage = 1
Rate.Creature.Elite.WORLDBOSS.Damage = 1

No existe tal cosa en worldserver.conf. Como no tenemos la posibilidad de cambiar algo en esta sección, este repack está completamente defectuoso.

Recuerdo que el que ofrecía @kasykiller tenía esta posibilidad de cambiar esas cifras de daño.

Una nota para el propietario del reempaquetado original 4.0.6. ¿Esa sección ni siquiera existe en el reempaquetado proporcionado por usted, o recuerdo mal que estaba allí?

Muchas gracias. ¡Todo lo mejor!
Hello, I'm afraid that this server does not have the option to touch the rates, it is programmed to be blizzlike sorry friend.
 

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Mensajes
38
Reacciones
12
Honor
22
Hello, I'm afraid that this server does not have the option to touch the rates, it is programmed to be blizzlike sorry friend.
I understand what you're saying, but the damage caused by mobs in this 4.0.6 repack has a bug. I received damage from a level 1 mob that took 50% of my life in one fell swoop (I mean those cats from the beginning in the Shadowglen area). The problem seen in other mobs. So I don't really see this as blizlike. More of a serious bug.

I don't want to upset anyone, I say what I noticed. Maybe there's a fix.
And yes, I played on the official servers from bilzzard, that's why I'm still concerned about the problem. There are no errors in calculating the damage from the mobs, at least not from what I played and saw myself on the official Blizzard servers

_______


Entiendo lo que dices, pero el daño causado por mobs en este repack 4.0.6 tiene un error. Recibí daño de un mob de nivel 1 que tomó el 50% de mi vida de un solo golpe (me refiero a esos gatos desde el principio en el área de Shadowglen). El problema se ve en otras mafias. Así que realmente no veo esto como blizlike. Más de un error grave.

No quiero molestar a nadie, digo lo que noté. Tal vez hay una solución.
Y sí, jugué en los servidores oficiales de bilzzard, por eso me sigue preocupando el problema. No hay errores al calcular el daño de las turbas, al menos no por lo que jugué y vi en los servidores oficiales de blizzard.
 

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
Pues serás el primero en decir que el daño está mal, y mira que e estado raideando y leveando pj's y nunca e visto ese problema. Yo también e jugado siempre al official y por eso se q este repack es lo más parecido al oficicial q puedas jugar que un npc tenga el daño mal no significa q sea un problema grave de todo el servidor.
 

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
Por cierto los q quieran probar el servidor estamos recién abriendo uno, pero empezamos con la versión tbc y el cliente cata 4. 3.4 de este mismo código dejo la web por si alguien se anima https://Futurecatawow.com
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,628Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top