Repack Cataclysm 4.3.4 progresivo

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Mensajes
24
Reacciones
4
Honor
32
El server no es mio... es del Creador del Tema. No se como se podra hacer lo que quieres, tendrías que preguntarle a el a ver que dice.

Pero de que esta super bueno, lo esta.
Saludos nuevamente, es normal que me cargue con ciertos errores (digase mensajes en rojo en al consola del worldserver)
 

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Saludos nuevamente, es normal que me cargue con ciertos errores (digase mensajes en rojo en al consola del worldserver)
Si, son algunas cositas que se deben corregir mas adelante, me pasa igual. Pero ya dentro del juego, todo funciona de maravilla... lo digo por experiencia que ya llevo mas de 1 semana jugando y todo perfecto.
 

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
Saludos amigo. No hay alguna otra solución que nos permita montar tu excelente repack en el xampp.
si , es fácil haces backups de las base de datos world auth char, luego tendrías que meterlo en xamp, dime el erro que te sale y te puedo ayudar.
 

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Mensajes
24
Reacciones
4
Honor
32
si , es fácil haces backups de las base de datos world auth char, luego tendrías que meterlo en xamp, dime el erro que te sale y te puedo ayudar.
exactamente hice eso mismo,, pero cuando estoy importando le world server me muestra multiples errores en varias líneas.
 

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Mensajes
24
Reacciones
4
Honor
32
1640739911736.png
 

r3ap3r

Explorador
Desde
4 Jan 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
5
Hola.
Los enlaces están quitados, sería bueno volverlos a poner.

Slds
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top