Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Repack Cataclysm 4.3.4 progresivo

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
76
Honor
35
Bueno lo primero saludo a la comunidad de WoW creador, ahora después de mucho pensar os voy a publicar el repack de mi servidor cata escrito hasta el 4.2 actualmente la base de datos esta en progresión y esta el contenido de la 4.0.6 es un repack muy muy bueno diría que es uno de los mejores pero tendréis que probarlo vosotros mismos dejo youtube cuando se raideaba en el servidor
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
, se compro hace tiempo al dueño de emucoach y page bastante dinero no tiene nada que ver con el emucoach que usan actual, pero bueno lo comparto con vosotros.

El servidor es lo mas parecido en su día al oficial, con eso digo que el tema de Rates de algunas cosas no se pueden tocar solo modificando la tabla player_xp_for_level de esta manera reduces lo necesario para subir cada nivel.

funcionan todas las cadenas de misiones de hyjal 100%, infralar 100%, uldum 100%, vash'jir100%, tierras altas crepusculares esta al 80%.

Contenido desde wow vanilla hasta cataclysm al 98% tanto bandas mazmorras y misiones.

campos de batallas todos funcionales, tol barad y conquista incluidos.

clases balanceadas y funcionando a la perfección,

zonas iniciales funcionando al 100% tanto Huargen como Goblins incluso todas las demás razas y clases.

zonas iniciales de los huargen y globlins traducidas por mi al 100%. incluye casi todo el contenido desde vanilla hasta cata.

en estos momentos publicare la base de datos con todo el parche 4.0.6 disponible en un futuro publicare la nueva base de datos con 4.1 o .4.2, si veo que es apoyado claro, actual mente tenemos otro proyecto en mist of pandaria si quieres visitarnos y probar el servidor dejo la web

Para lanzar el repack solo usen Start MySQL.bat luego ya pueden ejecutar los respectivos worldserver.exe y auth..
Quien tenga el error de librerías ssleay32 etc etc que descarguen este archivo y lo instalen
.
Los que quieran jugar con la XP x1 ponga este SQL en la base de datos WORLD

Para crear una cuenta ponen en la consola del worldserver.exe una vez cargado el servidor este comando, acc create (nombre) (contraseña) luego para darte máximo rango de gm ir a la tabla account_acces y poner donde gmlevel 10 el realmdID dejar el -1 que seria todos los reinos.

SI veo apollo a este repack tengo un código propio de mist of pandaria en cual podría sacar un repack y que lo probarais funciona muy bien también, estamos buscando programadores para continuar con el proyecto y intentar acabarlo.

DRIVE:

MEGA:

Si tenéis alguna duda responderé lo antes posible saludos y espero que al menos podáis aprovecharlo o disfrutarlo!
también pueden buscarme en
soy k4s1#4135

Una cosa si la gente ve que no hay portales donde orgrimmar o ventormenta es por que tienes que iniciar las cadenas para desbloquearlo lo digo para que luego no digan que esta bug! saludos!

Última edición:

Remamakiller

Guardian
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
285
Honor
82
Muy Agradecido por el aporte
Veamos que tal está
Gracias
PD:
Creature da error y no crea de alli para adelante en la db
Uso mysql 5.7
1637693535617.png

Última edición:

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Reacciones
18
Honor
35
una consulta el repack funciona con un cliente 4.3.4? o con cual version de cliente de la 4....

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
7
Honor
20
Muy buen aporte, lo he estado probando yn funciona muy bien. Sería bueno poder actualizarlo hasta la versión 4.3.4. Estaría súper bien.

Remamakiller

Guardian
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
285
Honor
82
Muy buen aporte, lo he estado probando yn funciona muy bien. Sería bueno poder actualizarlo hasta la versión 4.3.4. Estaría súper bien.
Apoyo al pedido de ete amigo
Quedaria genial

Therenor

Explorador
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
20
Honor
20
Muchas gracias por el repack, es realmente IMPRESIONANTE,nunca he visto algo tan bueno en 4.3.4, y he probado algunos, en serio espero con ganas mas versiones porque es realmente bueno!!!! gracias tenia muchas ganas de un buen repack cataclysm, de verdad me he quedado sin palabras, los npcs no se suben por las paredes, casi todo en español con tildes, el paladin funciona al 100% , ire probando mas, impresionante de verdad. Gracias.

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Reacciones
18
Honor
35
lo estoy probando y esta muy bueno el repack, sin duda debe ser el mas completo que hay ..

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
76
Honor
35
Muchas gracias por el repack, es realmente IMPRESIONANTE,nunca he visto algo tan bueno en 4.3.4, y he probado algunos, en serio espero con ganas mas versiones porque es realmente bueno!!!! gracias tenia muchas ganas de un buen repack cataclysm, de verdad me he quedado sin palabras, los npcs no se suben por las paredes, casi todo en español con tildes, el paladin funciona al 100% , ire probando mas, impresionante de verdad. Gracias.
gracias, por tu comentario es halagador ver como alguien valora algo que compartes con los demás! saludos

Desde
3 Jun 2021
Reacciones
0
Honor
3
quiero subir mi personaje de nivel pero usando el comando de .levelup no sube

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7