Repack BFA Core WoW 8.3.7.35662

zarathustra

Capataz
Desde
29 Dec 2022
Mensajes
26
Reacciones
34
Honor
30
Me gustaría compartir con ustedes un reempaquetado que se ejecuta en BFA del que hice una copia de seguridad en mi disco.
Se ejecuta en el mismo parche que Sethralis de Firestorm. Incluso puede usar su mini cliente para conectarse.
Simplemente no olvide configurar el portal en config.wtf a 127.0.0.1
Ejecutar este es simple. Solo necesita iniciar el .exe que le doy e instalar el reempaquetado y crear un icono de escritorio.
Solo necesita ejecutarlo desde el acceso directo y desde allí verá la opción para ejecutar mysql, battlenet, worldserver.

I'd like to share to you a repack running on BFA which i have backed up on my drive.
It's running on the same patch as Firestorm's Sethralis. You can even use there mini client to connect.
Just don't forget to set the portal in config.wtf to 127.0.0.1
Running this one is simple. You just need to start the .exe which i give you and install the repack and create a desktop icon.
You just need to run it from the shortcut and from there you will see the option to run mysql,battlenet,worldserver.

repack. download this and install. descargar esto e instalar.

mini client.
 
Última edición:

cesar2524

Explorador
Desde
3 Dec 2020
Mensajes
7
Reacciones
1
Honor
5
Me gustaría compartir con ustedes un reempaquetado que se ejecuta en BFA del que hice una copia de seguridad en mi disco.
Se ejecuta en el mismo parche que Sethralis de Firestorm. Incluso puede usar su mini cliente para conectarse.
Simplemente no olvide configurar el portal en config.wtf a 127.0.0.1
Ejecutar este es simple. Solo necesita iniciar el .exe que le doy e instalar el reempaquetado y crear un icono de escritorio.
Solo necesita ejecutarlo desde el acceso directo y desde allí verá la opción para ejecutar mysql, battlenet, worldserver.

I'd like to share to you a repack running on BFA which i have backed up on my drive.
It's running on the same patch as Firestorm's Sethralis. You can even use there mini client to connect.
Just don't forget to set the portal in config.wtf to 127.0.0.1
Running this one is simple. You just need to start the .exe which i give you and install the repack and create a desktop icon.
You just need to run it from the shortcut and from there you will see the option to run mysql,battlenet,worldserver.

repack. download this and install. descargar esto e instalar.

mini client.

gracias amigo aun anda bien y al crear uan cuenta con el .bnetaccount create me sal ela cuenta creada pero al usar el comando .account set gmlevel @admin 3 -1 no me da el rango de admin me dice cuenta no existente cuando si la eh podido crear alguna solucion?
 

zarathustra

Capataz
Desde
29 Dec 2022
Mensajes
26
Reacciones
34
Honor
30
gracias amigo aun anda bien y al crear uan cuenta con el .bnetaccount create me sal ela cuenta creada pero al usar el comando .account set gmlevel @admin 3 -1 no me da el rango de admin me dice cuenta no existente cuando si la eh podido crear alguna solucion?
Hola. cuando crea una cuenta, por ejemplo, ve una cuenta creada con id 2#1. Es la identificación que debe usar en los comandos, no el nombre de usuario
 

zarathustra

Capataz
Desde
29 Dec 2022
Mensajes
26
Reacciones
34
Honor
30
gracias amigo aun anda bien y al crear uan cuenta con el .bnetaccount create me sal ela cuenta creada pero al usar el comando .account set gmlevel @admin 3 -1 no me da el rango de admin me dice cuenta no existente cuando si la eh podido crear alguna solucion?
jemplo .bnetaccount crear a@a a
dirá cuenta creada a@a con id 2#1 o algo similar. la identificación puede variar. Luego, para crear una cuenta gm, use .account set gmlevel 2#1 3 -1
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top