WoW Repack NPCBots AzerothCore + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2023

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
165
Reacciones
86
Honor
35
Según he ido mirando y observando el TrinityCore tiene mejor scrip de Overworld, osea de lo que es todo el mundo en general y de algunas zonas, y el AzerothCore tiene mejor el desarrollo de las mazmorras, y algunos talentos y habilidades que no funcionan en el TrinityCore, lo que tiene uno le falta al otro y viceversa xDD pero ambos son increiblemente geniales, me ha gustado un poco mas el Azerothcore por el funcionamiento de ciertos talentos, la racial del humano y el funcionamiento del PVE, en PVP ambos son igual de buenos(un poquito mejor Azerothcore por el funcionamiento de la racial del humano contra el Fear y el palatank que la suplica se resetea cuando golpeas con sentencia que es como debe ser, y en trinity solo se resetea con golpes cercanos cuerpo a cuerpo),y en PVE destaca Azerothcore, en script del overworld destaca Trinity xD, tambien mencionar que trinity tiene algunas mazmorras funcionando mejor que en azerothcore, asique yo diria que trinity es mas completo y azerothcore funcionan cosas que en otros servidores no funciona , pero hay otras que fallan XD)
 
Última edición:

yoin4s

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
7
Reacciones
1
Honor
5
Hola, he intentado seguir los pasos de la instalación, pero siguiendo la primera opción,
To start Server: (Option 1)
1. Start_All_Server.bat
Me da error por que no se puede ejecutar el MYSQL

Si lo intento de la segunda manera,
To start Server: (Option 2)
1.
Azeroth Control Panel.exe
2. Server patch: Select folder Core "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack AzerothCore Single Player 2022\core".
3.
MySQL patch: Select folder mysql.exe "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack AzerothCore Single Player 2022\mysql\bin".
4.
Start the MySQL Server. (Wait 10s)
5.
Start the World Server.
6.
Start the Auth Server.
El error me ocurre cuando, a pesar de haber configurado bien el Azeroth control panel, al abrir "Start the World server" y "Start the Auth server", estos se cierran de forma automática sin dar un motivo, me podríais ayudar? Gracias.
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
42
Reacciones
42
Honor
37
Hola, he intentado seguir los pasos de la instalación, pero siguiendo la primera opción,

Me da error por que no se puede ejecutar el MYSQL

Si lo intento de la segunda manera,

El error me ocurre cuando, a pesar de haber configurado bien el Azeroth control panel, al abrir "Start the World server" y "Start the Auth server", estos se cierran de forma automática sin dar un motivo, me podríais ayudar? Gracias.
No tienes el mysql instalado por si acaso.
 

yoin4s

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
7
Reacciones
1
Honor
5
No tienes el mysql instalado por si acaso.
Si, si que lo tengo instalado, tengo que instalar alguna versión en concreto o me sirve con la mas reciente?
Edit: El programa ya viene instalado en la carpeta mysql o tengo que instalarlo yo manualmente?
 
Última edición:

Magik

Capataz
Desde
14 May 2020
Mensajes
25
Reacciones
13
Honor
32
Si tienes mysql instalado, deberas antes cerrar el servicio para poder ejecutar el que viene en el repack. El mysql que viene en el repack representa que es portable y seguramente sea la misma version que el que tienes instalado por eso no te deja iniciarlo.
 

yoin4s

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
7
Reacciones
1
Honor
5
Si tienes mysql instalado, deberas antes cerrar el servicio para poder ejecutar el que viene en el repack. El mysql que viene en el repack representa que es portable y seguramente sea la misma version que el que tienes instalado por eso no te deja iniciarlo.
Hola, si era ese el problema, ahora todo me va bien pero he decidido instalarme otro repack. Muchas gracias de todas formas.
 
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Honor
3
Sir @khyle650 ,


So we found the problem with your repack in malygos boss’s encounter (player can’t attack boss).
Azerothcore release new version which is fixed on
Last 23 days ago. We are using your repack so we can’t do recomplie.
Can you update your core for us ?
Please…. Me and my friends really need your help….

This is our problem
https://github.com/azerothcore/azerothcore-wotlk/issues/12211

This is azerothcore already fixed
https://github.com/azerothcore/azerothcore-wotlk/pull/12288
 

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
32
Reacciones
4
Honor
12
Muy buen repack, lo estoy disfrutando mucho, solo tengo una duda, donde puedo comprar la guild house??
 

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
32
Reacciones
4
Honor
12
Se podria que en alguna update del repack se incluyan los vendedores de materiales que tiene la version Trinity en este repack como una compra en el Guild Housing?? me encantaria saberlo, excelente repack
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
91
Reacciones
32
Honor
52
Repack AzerothCore Single Player+Eluna+Extras 3.3.5a 2022:
MySQL User:
root
MySQL Pass: ascent
MySQL Port: 3306
Emulator: AzerothCore rev. 79839a4eacd7+ 2022-06-27
Database:
ACDB 335.7-dev

Account Admin:
Username:
admin
Pass: admin

Account Player:
Username:
player
Pass: player

To start Server: (Option 1)
1. Start_All_Server.bat

To start Server:
(Option 2)
1.
Azeroth Control Panel.exe
2. Server patch: Select folder Core "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack AzerothCore Single Player 2022\core".
3.
MySQL patch: Select folder mysql.exe "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack AzerothCore Single Player 2022\mysql\bin".
4.
Start the MySQL Server. (Wait 10s)
5.
Start the World Server.
6.
Start the Auth Server.


C++ Scripts:

Mod NPC Arena 1v1
(ID 999991) ✅
Mod Ah Bot (Enable) ✅
Mod Anticheat (Enable) ✅
Mod Autobalance ✅
Mod Crossfaction Battlegrounds ✅
Mod Individual XP (Use .xp) ✅
Mod Eluna Engine ✅
Mod Gain Honor Guard ✅
Mod Global Chat ✅
Mod NPC Guild House (ID 500030)(Use .gh tele) ✅
Mod NPC Intance Reset (ID 300000) ✅
Mod Learn Spells ✅
Mod NPC Beastmaster (ID 601026) ✅
Mod NPC Buffer (ID 601016) ✅
Mod NPC Enchanter (ID 601015) ✅
Mod NPC Free Professions (ID 199999) ✅
Mod NPC Services (ID 55002) ✅
Mod NPC Talent Template(ID 55009) ✅
Mod PVP Titles ✅
Mod Random Enchants ✅
Mod Reward Played Time ✅
Mod Skip DK Starting Area ✅
Mod Solocraft ✅
Mod Solo LFG ✅
Mod Time Is Time ✅
Mod NPC Transmog
(ID 190010) ✅
Mod Boss Announcer ✅
Mod NPC All Mounts
(ID 601014) ✅
Mod NPC Gambler (ID 601020) ✅
Mod Racial Trait Swap (ID 98888) ✅


SQL Scripts:
Teleport NPC
(Portal Master)(ID NPC 190000) ✅

LUA Scripts:
Buff Command
(Use .buff) ✅
LoginAnnouncer ✅
Repair Command (Use .repairall) ✅
Reset Instances Command (Use .resetid) ✅
Bank Command (Use .bank) ✅

Download:
Repack AzerothCore Single Player+Eluna+Extras:
+Update 1
Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/1eqpkaigbJ0yW3NdCHd1E7SDRTNSnpsJ-/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/zimb...othCore+Single+Player+2022+++Update+1.7z/file

Source:+Update 1
Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/143yT6VUXzLHDLgLu1KFCYVjBsUe3YNVj/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/ox37wpacp3v11yc/AzerothCore+Single+Player-Source+++Update+1.7z/file

Texture HD (Full): Link
Texture HD (Lite): Link
Hola bro el repack tiene tremenda calidad , pero me gustaría jugarlo con multiplayer con mis amigos,. Y cuando intento el único que entró al reino soy yo ellos no, he probado con otros repack y si los dejan entrar en todo caso el error me lo da este, sabes cómo puedo hacer para que entren , tendré a quitar algún módulo? Gracias de antemano
 

KZKG^Gaara

Explorador
Desde
2 Aug 2022
Mensajes
19
Reacciones
13
Honor
17
me gustaría jugarlo con multiplayer con mis amigos,. Y cuando intento el único que entró al reino soy yo ellos no, he probado con otros repack y si los dejan entrar en todo caso el error me lo da este
Título del tema: Repack AzerothCore Single Player + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2022

🤷🏻‍♂️
 

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
32
Reacciones
4
Honor
12
Como se hago que funcione o cmo se utiliza el AuctionHouse Bot (El bot de la subasta)??
 
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Honor
3
@khyle650 please update your repack, there is a lot of bugs in your repack such as Malygos encounter bug, Toc 5 man bug etcs.
So better you do update your repack into latest azerothcore updates.
Thank
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top