Repack WoW AshamaneCore 9.0.2 37176

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Todos los creditos , van para Nuppi y su grupo de desarrolladores

Aquí el último Ashamane_9.0.2_37176 Repack

Game: admin @ admin admin

Descargar: HAGA CLIC

Para las DLL que faltan, por favor instale todo: HAGA CLIC en

Nuppi
 

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Mensajes
25
Reacciones
11
Honor
15
que diferencia hay con los que estan posteados ?? sacando la version ?? los probastes ? Gracias...
 

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Mensajes
25
Reacciones
11
Honor
15
Core de Ashamane en mi opinión sirvió hasta legion cuando salto para bfa ashamane se hizo talco y ahora en shadowlands peor. Han roto demasiado ese core ya
Uhh me imagino, los estube probando muy poco por ahora, pero ay trainers que no funcionan en un lado pero en otro sii, voy a seguir test aver que onda cualquier cosa aviso..
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Uhh me imagino, los estube probando muy poco por ahora, pero ay trainers que no funcionan en un lado pero en otro sii, voy a seguir test aver que onda cualquier cosa aviso..
Con un core que he seguido por años y trabajado mucho sobre el por lo menos puedo decir que lo conozco bastante bien y se lo que da y lo que no, su repo publico disculpa mis palabras no sirve para nada en comparación con sus variantes privadas
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Un repack es para probar algo nuevo, divertirse con los amigos , para aprender . pero nunca para levantarlo , para dejarlo online , en un vps
Por eso me extraña , las preguntas , si ya saben , lo que es un repack , algo lleno de bugs
Para obtener , un servidor , bien y jugable , hay que compilar un source core y trabajar muchicimo
Nadie va a postear , un server , trabajado y jugable
Digo , opino
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Un repack es para probar algo nuevo, divertirse con los amigos , para aprender . pero nunca para levantarlo , para dejarlo online , en un vps
Por eso me extraña , las preguntas , si ya saben , lo que es un repack , algo lleno de bugs
Para obtener , un servidor , bien y jugable , hay que compilar un source core y trabajar muchicimo
Nadie va a postear , un server , trabajado y jugable
Digo , opino
@Remamakiller en algún momento me referí al repack ?? yo solo me referí al source de ashamane que esta público nunca critique ni nada parecido al repack
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top