Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Reglas generales de WoWCreador

Status
Cerrado para nuevas respuestas

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
658
Reacciones
229
Honor
82
Reglas generales del foro

1. Los Posts deben hacerse en su sección de Foro pertinente. Para ello uno se puede ayudar por la descripción de cada subforo. Los usuarios que Posteen constantemente en apartados erróneos podrán ser amonestados con avisos.

2. Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios, que serán sancionados, según su gravedad, con una sanción. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.

3. Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen como Moderadores, diciendoles qué deben hacer, podrán ser amonestados con un aviso. Si un Miembro encuentra cualquier conflicto o contradicción en éste documento de normas, estaremos encantados de que nos la haga saber, contactando con algún miembro del Equipo de Moderación. Sólo se puede reenviar la petición de revisión si el miembro del Equipo de Moderación no ha respondido en un plazo aproximado de 48h.

4. Está prohibido publicar imágenes pornográficas, de mal gusto o que resulten ofensivas, así como textos de igual naturaleza. No será tolerado y el usuario que lo haga será sancionado. También está prohibido publicar links a páginas con ese tipo de contenido.

5. Se pide a los miembros que sean respetuosos con el copyright de otros usuarios, sitios, medios, etc. Usuarios que pregunten sobre información Warez/cracks o que pongan links hacia este tipo de material, así como que re-impriman material con copyright sin el permiso del autor, recibirán un aviso y su post será borrado.

6. Los miembros no pueden usar iconografías xenófobas ni terroristas o su fraseología en el Foro. El uso de éste material será amonestado con un aviso y el borrado o edición del post (según criterio del Equipo de Moderación). Conductas de extremo racismo o nazis pueden llevar a un baneo directo.

7. Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticonos, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (Como por ejemplo !!!!!!!!!!!!!!!!! y ????????) en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello serán avisados.

8. Los miembros deberían usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo Tópico. Ejemplos de MALOS títulos: “Ayudadme!, “Me atacan, “qué es esto?, etc.

9. El Spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán sancionados y sus posts borrados.

10. Los posts que no aporten nada ni tengan que ver con el hilo en el que están escritos, no serán tolerados. Los usuarios que tengan como hábito hacer esto serán avisados y seguramente su réplica será borrada del hilo.

11. El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc... mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

12. La lengua del foro es el castellano, el uso de otras lenguas está prohibido en todo el foro.

13. No se aceptará la duplicidad de posts. Los hilos posteados varias veces, ya sea en un apartado del foro o en distintos, serán borrados. Hacer duplicidades reiteradas y/o de forma premeditada puede suponer un Aviso. Si la duplicación fuese masiva (10 o más secciones) podría conllevar una sanción directa del foro. Asi mismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente a la web y/o al foro, antes de postearla, usen el buscador interno para ver si está ya respondida y no iniciar innecesariamente nuevos tópicos.

14. Solo está permitido una cuenta por usuario en el foro. Usar varias cuentas conllevará el baneo de las mismas. Porfavor, no registréis más de una cuenta aquí. En caso de un baneo temporal, el registro de otra cuenta conllevará el baneo permanente de las dos.

15. En el foro no está permitido hablar o quejarse sobre un baneo del foro o del juego. Para ello usad las vías que están a vuestra disposición para presentar las quejas, mandando un e-mail al moderador.

16. Referente a las Normas del Foro, son aplicables también a los mensajes privados (PMs). Abusar del sistema de PM puede ser motivo de sanción.

17. Las firmas expuestas en cada usuario nunca rebasará las medidas de 500X200 píxeles.

18. Responder simplemente para llevar el hilo de vuelta a la primera página, o práctica conocida como “bump, se considera spam y no contribuye de forma constructiva a la discusión. Lo mismo ocurre con los mensajes que se colocan en hilos antiguos sin ningún motivo (también conocido como nigromancia).

19. Los mensajes creados solamente para remarcar que has sido el primero en visitar ese artículo no contribuyen constructivamente y son considerados spam. Crear un mensaje sobre antes del candado, no es constructivo y si creéis que un hilo debería ser moderado, debéis usar el botón Reportar para pedir moderación.

20. Las “peticiones están fuera de lugar. Estos son foros de discusión. Los artículos de petición no admiten mucha discusión, pero en su lugar llenan páginas y páginas de mensajes de firmas. Esto no es algo constructivo. Si tienes cualquier problema con el juego, existen otros métodos más cívicos de tratar el tema. También hay otros lugares en Internet para efectuar peticiones online. Aquellos temas que se salten esta norma pueden ser suprimidos. Sobre sugerencias que queráis hacernos, tenemos un foro habilitado para tal fin.

21. No escribir sobre temas bloqueados ni eliminados. Los mensajes que han sufrido moderación tienen un motivo detrás de esa moderación. De ti depende leer el código de conducta del foro y estas normas para determinar qué hiciste mal, aprender de tus errores, e intentar publicar de nuevo sin romper ninguna norma.

22. El Equipo de Moderación y administración se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top