Reglas generales de WoWCreador

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Reglas generales del foro
  1. Respeto: Todas las publicaciones y comentarios deben ser respetuosos hacia los demás usuarios, sin importar su raza, género, orientación sexual, religión o nacionalidad.
  2. Contenido apropiado: El contenido publicado debe ser apropiado para todas las edades y no debe contener material inapropiado, como lenguaje vulgar, imágenes ofensivas o contenido explícito.
  3. Temas relevantes: Los temas de discusión deben ser relevantes para el tema del foro, evitando desviarse del tema principal.
  4. Sin spam: Los usuarios no deben publicar contenido que promueva productos, servicios o sitios web de forma masiva o reiterada, o que contengan publicidad no autorizada.
  5. No violencia: Los usuarios no deben publicar contenido que promueva la violencia o el odio hacia otros usuarios o grupos de personas.
  6. Identidad personal: Los usuarios no deben hacerse pasar por otras personas o crear cuentas falsas.
  7. Moderación: Los moderadores del foro tienen la autoridad para editar, eliminar o cerrar publicaciones y cuentas de usuario que violen estas reglas.
  8. Denuncia de mal comportamiento: Si los usuarios encuentran contenido inapropiado o violaciones a las reglas, deben informar a los moderadores lo antes posible para que se tomen las medidas necesarias.
  9. Colaboración: Los usuarios deben trabajar juntos para crear un ambiente amigable y constructivo, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas en el foro.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas
3,655Temas
24,080Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top