Recomendación repack mop

Imperhyo

Explorador
Desde
14 May 2020
Mensajes
8
Reacciones
4
Honor
5
Hola chicos, voy a montar un server mist of Pandaria, algún repack bueno en español q me recomendéis.?Gracias
 

Imperhyo

Explorador
Desde
14 May 2020
Mensajes
8
Reacciones
4
Honor
5
Saludos Bro Yo tengo una idea de un repack para server mop custom!!! escribime y vemos
Cuál es tu idea?, en principio quiero hacerme de un repack medianamente estable reparar bugs, añadir mobs etc.
Primero offline hasta tenerlo muy estable.
 

Imperhyo

Explorador
Desde
14 May 2020
Mensajes
8
Reacciones
4
Honor
5
Entonces mop no? Cataclysm o warlords, que me decís?
 

kevin2510

Capataz
Desde
5 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
16
Honor
37
Unicamente customisado si porque las sources que estan puvlicas dan pena muchos crash y muchos ugs muy grandes de la filtracion de firestorm
Una pregunta sabes cómo evitó esos crash? O los arreglo?
 

kevin2510

Capataz
Desde
5 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
16
Honor
37
Son demasiados y para repararlos deves tener conocimientos en c++ al menos en MoP
Si pero al crashearse me tira el .CPP que le hace dar el error y quería mira si se puede arreglar eso ya que es tedioso que se crashee
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
697
Reacciones
590
Honor
82
Unicamente customisado si porque las sources que estan puvlicas dan pena muchos crash y muchos ugs muy grandes de la filtracion de firestorm
si exacto y de reparar se puede pero no vale la pena perder tanto tiempo jajajaj y a mi al menos me encanta mas los custom que blizz :) (algun dia lo subire el que tengo jajajajja
 

kevin2510

Capataz
Desde
5 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
16
Honor
37
si jajaj
si exacto y de reparar se puede pero no vale la pena perder tanto tiempo jajajaj y a mi al menos me encanta mas los custom que blizz :) (algun dia lo subire el que tengo jajajajja
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,335Usuarios
moshimoshiÚltimo usuario
Top