Reclutamiento Proyecto para (Servidor Progresivo LK 3.3.5) en Adelante

Fran Anibal

Explorador
Desde
15 Mar 2023
Mensajes
4
Reacciones
4
Honor
5
Hola que tal, Mi nombre Es Francisco entusiasta de World of Warcraft, con un amigo (Kamael) hemos jugado algunos años a este gran juego y nos hemos encontrado con muchas digamos discordancias u obstáculos en el juego sobre todo en el original y alternativos. en ese camino pensamos; ¿será posible haber alguno que escuche más a la comunidad?, ¿habrá alguno que intente mejorar dentro de lo que se pueda?, habrá algún servidor que no cierre y se mantenga en el tiempo? a partir de esas preguntas nos preguntamos y si hacemos algo nosotros? algo que valga la pena y que la gente se quede, ¡y no por un tiempo sino por bastante o quizás para siempre!

Después de algún tiempo decidimos lanzarnos a esta nueva aventura, hemos decidido emprender este camino y crear un servidor de WOW, progresivo desde la Versión LK 3.3.5 en adelante, si bien quizás no se progrese por parches quizás por cosas custom que hagamos paralelo a actualizaciones.
Para poder destacar de otros colegas y sus proyectos hemos decidido y ya establecido lo siguiente:


-Nuestros Servidores estarán alojados en AMAZON AWS:

Este Servicio nos otorga la mejor calidad de servidor del mundo, los servidores tienen el mismo MS o Ping como si todos nosotros jugáramos en los servidores oficiales de WOW. además, están alojados en EE.UU para poder mantener una comunidad equilibrada e Internacional.
-Servidores: Nuestros Servidores cuentan con protección de Inputs y DDoss entre otras protecciones Informáticas que preferimos mantener en privado, para así poder dar tranquilidad a todos nuestros usuarios en el cual no tendrán problemas de perdidas de paquete, lag, caidas entre otras cosas.
-Respaldo: Todo el proyecto tendrá un respaldo(backup) el cual servirá tanto para hacer las pruebas sin dar de baja o bugear el servidor, como para tener todo respaldado en caso de emergencia por algún problema técnico entre otras cosas.


-Adicionales:
Estamos enfocados en brindar la mejor experiencia sin que nuestros participantes, jugadores, mods, etc puedan comunicarse de forma efectiva, lo cual mantendremos el siguiente esquema de comunicacion: Teamspeak(servidor propio de 1024 slots) y Discord (con nitro para mejor calidad, ms y fluides).
-Web: pensamos que en mediano a largo plazo mantener una web en la cual podamos establecernos como comunidad, sin embargo, pensamos que discord es una fuente y recurso casi ilimitado de comunicación, moderación y foro en el cual queremos concentrarnos por ahora (por cambiar).


-Fundamentos:
Yo junto a mi colega (kamael) pensamos en que este proyecto no queremos ni apuntamos al lucro, esperamos hacer un servidor de jugadores para jugadores, donde la gente se sienta cómoda como en casa, queremos divertirnos en el proceso, equivocarnos y arreglar las cosas de manera grata. queremos que toda la comunidad se sienta parte y dueña de este proyecto. los servidores por ahora lo tenemos financiado por 2 años, esperamos que con el tiempo todos los usuarios, mods, sigan participando y motivando para aumentar más y más años. nosotros queremos un servidor que nunca cierre, hecho y para la comunidad y no detenernos ahí! tenemos pensado en abrir un clásic, en abrir servidores de más juegos, torneos con premios Físicos o Dinero y así varias locuras. en si creemos que es una oportunidad tanto para nosotros como para otras personas en hacer algo entretenido que nos enriquezca a todos por igual. Si hemos pensado que en algún momento nos puedan ayudar monetariamente como donaciones, aportes (grafica, videos, multimedia, etc.) y lo vemos como un regalo porque todo y cada uno de los aportes monetarios o de trabajo serán por y para la comunidad. de antemano espero haberme expresado lo mejor posible.

-¿Que buscamos?:
Al pasar los días nos hemos dado cuenta de que, si queremos que este proyecto sea genial, necesitamos más manos a la obra, y por ende se dé esta oportunidad para buscar personas que quieran participar en nuestro proyecto-comunidad.

-A Continuación, dejaremos los puestos disponibles:
-Developer (programador).
-Designer (diseñador).
-Community manager (Gestor de comunidad).
-Moderador tester (usuarios que quieran ser parte del equipo tester y buscar bugs, problemas etc)
-Beta testers(usuarios que jugaran el servidor y que tengan progreso para poder visualizar cosas que muchas veces pueden pasarse por algo, este progreso será recompensado de muy buena manera al momento de abrir el servidor o quizás remunerado monetariamente, este último estará por verse.

Cabe mencionar que todos los puestos que necesitamos son Comunitarios no remunerados y sin requisitos de edad, educación, país etc. solo experiencia y ganas. Sin embargo, como parte de nuestro equipo; todo beneficio que tengamos como equipo será repartido de forma equivalente según su cargo.


Para todos Los interesados dejare enlace de discord al cual pueden conectarse y dejar en la sección Reclutamiento el siguiente formulario que puedes copiar, pegar y rellenar en discord: https://discord.gg/bzt2NcpHzK


-CARGO A POSTULAR:
-CORREO:
-EXPERIENCIA(BREVE):
-HORARIO DISPONIBLE:
-POR QUE TE LLAMO LA ATENCION:
-ADICIONAL (LO QUE TU ESTIMES COMBENIENTE ADICIOANR A LA POSTULACION):




De antemano muchas muchas gracias, espero que ustedes y sus proyectos sean todo un éxito saludos! :alien:

Icono-01.png
 
Última edición:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top