Reclutamiento para idea de servidor privado wow blizlike.

Desde
19 Jan 2021
Mensajes
2
Reacciones
3
Honor
3
Buenas.
Hoy vengo a plantear una idea para la fundación de un nuevo servidor privado (pirata) de wow progresivo (desde el clásico hasta la versión actual) con base de juego blizlike para el libre acceso al viejo sistema del wow desde el 2004.
Por homenaje a los viejos jugadores que conocen y vivieron el antiguo motor gráfico, comunidad y cariño que muchos conocen desde su primer lanzamiento.
Vengo aquí ante ustedes a pedir su ayuda para que este proyecto se haga realidad: estoy buscando de todo tipo de colaboración, con inclusión a todo lenguaje, culturas e ideas para que este sueño de muchos jugadores (buscar el mejor servidor activista con el mejor compromiso que se a visto en muchos años de su organización para el libre acceso sin costo del mundo de Warcraft), (con una libre elección a donación), y (libre facilitación a descarga en diferentes regiones).
Si alguien le interesa formar parte de este proyecto por favor haganlo saber comentando y compartiendo este tema.
Estamos con todo el compromiso, emoción e ilusión de abrir este gran proyecto 😃❤️🙌.
 
Desde
19 Jan 2021
Mensajes
2
Reacciones
3
Honor
3
Estoy buscando de todo para iniciar un nuevo servidor, solo lo que si pido es compromiso y una estricta administración.
Ya eh estado en proyectos así antes y eh tenido grandes equipos de trabajo (en temas a otros juegos en linea, independientes), tengo experiencia en el campo más centrado en lo financiero y lo legal.
Así que la gente que se comprometa a unirse a la larga los va a beneficiar en otros campos como streaming, gamers pro y estudio de campo para si alguno está interesado en enfocarse a la programación y diseño (que mejor manera que en un videojuego).
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
leyendo tu mensaje me surgio una duda:
dices que quieres hacer un servidor 3.3.5 blizzlike (o sea que llega hasta la caida de arthas) pero que llegua hasta el contenido actual (shadowlands)?
entonces no seria 3.3.5 blizzlike sino custom no?
a ver, no es malo que sea custom, 3.3.5 blizzlike son el 99% de los server que te encuentras en la web, cuando goolgeas, la cantidad de oooo de google se estira a 100, y son tan clonicos que parece un episodio de la guerra de los clones, siendo un servidor custom tienes mas chance de tener un algo que te haga destacar por encima de los clones
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,086Mensajes
15,185Usuarios
mlaszlo5Último usuario
Top