Ranuras de personaje y configuracion de BG

gabox7

Explorador
Desde
11 Sep 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
5
Tengo realmente dos preguntas, la primera es si es posible crear ranuras nuevas para colocar un equipamiento adicional por ejemplo. y la segunda pregunta es como configurar las bg, colocar el level requerido, etc. es para el WOW 3.3.5a. gracias de ante mano.
 

Archivos adjuntos

  • ranura.png
    ranura.png
    1 MB · Visitas: 25
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Buenas @gabox7 a tus dudas:

1. Acerca de ranuras de equipamiento a ver creo recordar que en tlk había un gestor de equipamiento para poder cambiar entre uno u otro pero por lo menos los que vi estaban rotos y petaban.

2. El temas de las bg, perdón no ando en casa ahora para mirar exacto, creo que en el worldserver.conf había un apartado y en la BD creo que tmb se podía tocar algo pero no recuerdo el nombre de la BD con exactitud.

Puedes hacer una búsqueda general en toda la BD world por el nombre de una de la Bg y ahí te saldría la BD, perdón por la respuesta tan poco concreta pero es en esos campos donde puedes editar para las bg
 

gabox7

Explorador
Desde
11 Sep 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
5
Buenas @gabox7 a tus dudas:

1. Acerca de ranuras de equipamiento a ver creo recordar que en tlk había un gestor de equipamiento para poder cambiar entre uno u otro pero por lo menos los que vi estaban rotos y petaban.

2. El temas de las bg, perdón no ando en casa ahora para mirar exacto, creo que en el worldserver.conf había un apartado y en la BD creo que tmb se podía tocar algo pero no recuerdo el nombre de la BD con exactitud.

Puedes hacer una búsqueda general en toda la BD world por el nombre de una de la Bg y ahí te saldría la BD, perdón por la respuesta tan poco concreta pero es en esos campos donde puedes editar para las bg
Gracias por la respuesta, voy a mirar lo de las bg. Con respecto a lo de las ranuras creo que no me explique bien, lo que quiero es añadir unas ranuras para nuevo equipo, no cambiar de equipo.
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Gracias por la respuesta, voy a mirar lo de las bg. Con respecto a lo de las ranuras creo que no me explique bien, lo que quiero es añadir unas ranuras para nuevo equipo, no cambiar de equipo.
mira ya pude ponerme en el pc, puedes buscar lo de las BG aqui battleground_template, conste que la imagen es de mi base de datos de legion trinity core pero para azeroth se llama igual.


1665436930408.png
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82
La solución "fácil" para el equipamiento es modificar la interfaz y gestionarlo con aio, chsm o crear un handler en cpp. Hacerlo de forma blizzlike requeriría modificar el ejecutable y, hasta donde yo se, nadie ha documentado lo que hace falta.
 

gabox7

Explorador
Desde
11 Sep 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
5
La solución "fácil" para el equipamiento es modificar la interfaz y gestionarlo con aio, chsm o crear un handler en cpp. Hacerlo de forma blizzlike requeriría modificar el ejecutable y, hasta donde yo se, nadie ha documentado lo que hace falta.
Voy a averiguar más al respecto, gracias
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,737Temas
24,607Mensajes
15,327Usuarios
limabritoÚltimo usuario
Top