Necesito ayuda alguna sugerencia de un buen repack de esas dos versiones... Muchas gracias. Este foro esta muy bueno ?mis felicitaciones solo tiene q crecer un poco.
De nada.Ok muchas gracias.. Un saludo
Muchos de nosotros somos cubanos. Pero el foro está enfocado es ser una comunidad internacional, donde todos tenemos el mismo interés sobre World of Warcraft.Otra pregunta este foro es de Cuba, o sea son cubanos ustedes?
Bueno ahora etecsa piensa bajar los precios de los paquetes de datos, creo q si podría jugar anclando los datos del celular al PC. Claro q podría reportar los bugs feliz de ayudar ?. Así podré tener un buen server de 4.3.4Saludos y si esta casi listo el Proyecto WoW Creador Team 4.3.4 y si quieres puedes ser miembro de nuestro equipo solo reportando bugs y eso ayudaras mucho gracias por mostrar interes
PD: Las zonas de inicio estan casi todas trabajadas yo lo estoy trabajando desde el 3de noviembre y solo me falta subir pa mediafire.
Bueno ahora etecsa piensa bajar los precios de los paquetes de datos, creo q si podría jugar anclando los datos del celular al PC. Claro q podría reportar los bugs feliz de ayudar ?. Así podré tener un buen server de 4.3.4
No y es el servicio más lento q se está poniendo. Pq es el más caro y el q nadie usaOjalá y bajen los precios, la verdad están caros comparando los datos que les dan. ¿Aún no tienen servicio de internet directo para las casas?
No y es el servicio más lento q se está poniendo. Pq es el más caro y el q nadie usa