Quiero crear un servidor privado, 4.3.4 o 5.4.8 , ayuda por favor?

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
Necesito ayuda alguna sugerencia de un buen repack de esas dos versiones... Muchas gracias. Este foro esta muy bueno ?mis felicitaciones solo tiene q crecer un poco.
 

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
Otra pregunta este foro es de Cuba, o sea son cubanos ustedes?
 
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Saludos y si esta casi listo el Proyecto WoW Creador Team 4.3.4 y si quieres puedes ser miembro de nuestro equipo solo reportando bugs y eso ayudaras mucho gracias por mostrar interes
PD: Las zonas de inicio estan casi todas trabajadas yo lo estoy trabajando desde el 3de noviembre y solo me falta subir pa mediafire.
 
Upvote 0

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
Saludos y si esta casi listo el Proyecto WoW Creador Team 4.3.4 y si quieres puedes ser miembro de nuestro equipo solo reportando bugs y eso ayudaras mucho gracias por mostrar interes
PD: Las zonas de inicio estan casi todas trabajadas yo lo estoy trabajando desde el 3de noviembre y solo me falta subir pa mediafire.
Bueno ahora etecsa piensa bajar los precios de los paquetes de datos, creo q si podría jugar anclando los datos del celular al PC. Claro q podría reportar los bugs feliz de ayudar ?. Así podré tener un buen server de 4.3.4
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Bueno ahora etecsa piensa bajar los precios de los paquetes de datos, creo q si podría jugar anclando los datos del celular al PC. Claro q podría reportar los bugs feliz de ayudar ?. Así podré tener un buen server de 4.3.4

Ojalá y bajen los precios, la verdad están caros comparando los datos que les dan. ¿Aún no tienen servicio de internet directo para las casas?
 
Upvote 0

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
Ojalá y bajen los precios, la verdad están caros comparando los datos que les dan. ¿Aún no tienen servicio de internet directo para las casas?
No y es el servicio más lento q se está poniendo. Pq es el más caro y el q nadie usa
 
Upvote 0
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
7
Reacciones
1
Honor
7
Una pregunta... Ya poseo un server wow 3.3.5 activo en mi pc. No importa si ya poseo Mysql 5.0 instalado? No tendra algun problema con el repack? O tengo que eliminar cualquier version de mysql para trabajar con el repack?
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,739Temas
24,614Mensajes
15,331Usuarios
shiniestarsÚltimo usuario
Top