Que rates me recomendariais?

Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Ya tengo decidida la expansión y demás... Pero me gustaría saber con que rates estaríais mas a gusto jugando. :D

Escucho ofertas xD
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Para mi siempre me ha gustado rate x3, de esa manera puedes subir rápido y al mismo tiempo hacer todas las misiones y disfrutar de la aventura. Si lo pones muy alto, te saltaría muchas misiones y para mi eso no tiene gracia jugar. Es mi punto de vista.
 

hachiko

Capataz
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
28
Reacciones
9
Honor
30
X3 suena bastante bien. Puedes mantener los rates de exp relativamente bajos si das reliquias.
Yo me he percatado que si tienes rates altos, puedes hacer que se suba de nivel bastante rápido que al iniciar tu aventura tengas ya nivel 6
pero eso lo puedes solucionar si cambias en la tabla de base de datos, la cantidad de experiencia necesaria por nivel.
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
yo prefiero tirar de blizzlike, para mí, es muchísimo mejor.
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Anoto todo lo que decis. Podria dejar Rates X3 para no romper la experiencia Blizzlike. La expansion sera 4.3.4. Asi que si te elijes huargen o goblins al final, te tocaria usar el buscador de misiones de nivel bajo por que lo superaste por los rates. Ya estoy, o estamos trabajando en el servidor. Y no va a ser un 4.3.4 normal ya voy avisando. Al principio sera un 4.3.4 normal, pero mientras mas te guste, mas contenido diferente podras encontrar al tiempo. Zonas nuevas? Otras razas? Nuevos escenarios PvP? (Arenas y BG's) eso, si nos seguis de cerca, lo sabreis. :D
 

hachiko

Capataz
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
28
Reacciones
9
Honor
30
woooooh suena excelente, estaré pendiente 4.3 me gusta. Siempre pensé que las dos ciudades principales de las nuevas razas de esa expansion, no las supieron utilizar. Gilneas tiene mucho potencial como cuidad y los goblins era genial todo ese entorno. Mucho exito.
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Se podria valorar una repoblacion en Gilneas y en Kezhan. Pero todo tiene su trabajo jajajaja. Lo de Gilneas, es hasta facil. Pero Kezhan, ya tiene otro dilema. Piensa, que seria fasear otro mapa y estructurarlo con nuevos NPC. La invasion de nuevas razas que no sean goblins en esa isla. La idea me gusta, y la planteare con el equipo. Gracias a tu comentario, puede que hagamos mas cosas xD
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Se podria valorar una repoblacion en Gilneas y en Kezhan. Pero todo tiene su trabajo jajajaja. Lo de Gilneas, es hasta facil. Pero Kezhan, ya tiene otro dilema. Piensa, que seria fasear otro mapa y estructurarlo con nuevos NPC. La invasion de nuevas razas que no sean goblins en esa isla. La idea me gusta, y la planteare con el equipo. Gracias a tu comentario, puede que hagamos mas cosas xD
siento que no voy a poder trabajar en ese proyecto ahora mismo estoy trabajando en el proyecto de wow legion mas grande de mi pais por lo que voy a estar un poco alejado un saludo y le deceo lo mejor al proyecto
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
WoWScrnShot_022720_230612.jpg
WoWScrnShot_022720_230802.jpg

WoWScrnShot_022720_231122.jpg
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Ayer, después de una liberación rikolina de source, estamos planteándonos otra expansión. Legión... En furion tenemos desarrolladores, equipo cualificado y ganas de hacer algo novedoso. Eso si... Tenemos libre acceso para customizar Legion tambien. Asi que, probablemente pudiesemos añadir todas las razas aliadas de Battle For Azeroth sin problemas. Arenas nuevas, BG's nuevas y alguna que otra sorpresa :D
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top