¿Qué opinan ustedes acerca de las Protestas en Colombia?

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
488
Honor
82
Sin faltar al respeto a nadie y con la mayor sinceridad posible, quisiera saber qué opinan ustedes sobre las protestas que vienen sucediendo en mi país y en general en Latinoamérica.
Estaré atento a sus respuestas :)

Elperro

Guardian
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
332
Honor
82
Es difícil opinar sin vivir ahí pero por las publicaciones que se ven, más parece una guerra contra policías cuando deberían unirse para lograr su objetivo.
Mi país pasó 2 veces por la misma situación la primera en 2003 contra la privatización del gas, fue necesario que la policía se amotine y hubo una guerra civil entre policías y militares. Gracias a ese sacrificio de los policías se logró que el presidente renuncie. El 2019 pasó lo mismo contra un supuesto fraude electoral la policía tuvo que amotinarse y al presidente no le quedó de otra que renunciar. No deben olvidarse que los verdaderos responsables están arriba, los policías solo cumplen su deber.

nikon

Guardian
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
581
Honor
82
pues en lado ala verdad pienso que el gobierno colombiano no ve la realidad económica del país !!!! y según las noticias y también de amigos míos que viven en Colombia al gobierno solo le importa robar y los demás que mueran!!!!

Última edición:

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Reacciones
105
Honor
67
Soy de colombia, y pues que te digo el congreso y el mismo monigote de presidente que tenemos no sirve para nada, por eso pasa lo que pasa trayendo tragedia a su paso

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
73
Honor
37
el mundo ultimamente esta patas arriba, no solo colombia, para donde quiera que mires, en la mayoria de los paises hay mas o menos problemas, si le sumas el COVID, es un desastre todo....el otro dia en FB unos conocidos estaban hablando sobre si se acordaban donde estaban en los 80"s ...todo el mundo empezo a poner un panfleto de sus vidas, yo lo unico que hice fue escribir...estaba en un mundo mucho mejor que el de ahora... y me gane unos cuantos likes
por suerte tenemos una esquinita en azeroth a donde ir y olvidarnos un rato del mundo real, sino fuera por eso la vida seria aun mas dura de llevar

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,982
Honor
378
A mí me da una impotencia ver que pasen estas cosas man, realmente es triste ver como se mata el pueblo contra los policías y el ejercito que se supone que ellos deban defender a los ciudadanos y el ejercito al país. En estos países especialmente Cuba donde nací, es todo lo contrario, los policías y el ejercito defienden a esos sistemas corruptos por un plato de comida porque no es que vivan tan bien esos policías.

A veces quisiera tener un poder sobre natural tan solo por unos días y desaparecer a todos/todas esas gentes que les gusta hacer sufrir y pisotear a un país entero. Es evidente que cada país se necesita un gobierno que controle ciertas cosas públicas, pero estos descarados merecen morir de la peor manera.

Desafortunadamente esas guerras civiles han pasado muchas veces a lo largo de los años y aun la historia se repite y muchos países no hacen nada al respecto. La vida es muy linda para disfrutarla al máximo hasta nuestra muerte, pero no una muerte de esa manera que mueren cientos de personas inocentes en todo ese proceso.

Mi respeto para los Colombianos que son unos bravos, he visto muchos videos que sabiendo que van a morir ahí afuera y aun salen a enfrentarse. Se que no me corresponde lo que voy a decir porque ya no estoy en Cuba, pero ojalá y el pueblo de Cuba y otros países que están sufriendo por estos sistemas de mierda, se tiren a las calles hasta poder lograr su liberta.

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
73
Honor
37
A mí me da una impotencia ver que pasen estas cosas man, realmente es triste ver como se mata el pueblo contra los policías y el ejercito que se supone que ellos deban defender a los ciudadanos y el ejercito al país. En estos países especialmente Cuba donde nací, es todo lo contrario, los policías y el ejercito defienden a esos sistemas corruptos por un plato de comida porque no es que vivan tan bien esos policías.

A veces quisiera tener un poder sobre natural tan solo por unos días y desaparecer a todos/todas esas gentes que les gusta hacer sufrir y pisotear a un país entero. Es evidente que cada país se necesita un gobierno que controle ciertas cosas públicas, pero estos descarados merecen morir de la peor manera.

Desafortunadamente esas guerras civiles han pasado muchas veces a lo largo de los años y aun la historia se repite y muchos países no hacen nada al respecto. La vida es muy linda para disfrutarla al máximo hasta nuestra muerte, pero no una muerte de esa manera que mueren cientos de personas inocentes en todo ese proceso.

Mi respeto para los Colombianos que son unos bravos, he visto muchos videos que sabiendo que van a morir ahí afuera y aun salen a enfrentarse. Se que no me corresponde lo que voy a decir porque ya no estoy en Cuba, pero ojalá y el pueblo de Cuba y otros países que están sufriendo por estos sistemas de mierda, se tiren a las calles hasta poder lograr su liberta.
yo todavia estoy en la islita, y desde que empezo el año la cosa esta peor :(

3,355Temas
22,217Mensajes
14,359Usuarios
kokyvrÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias