yo todavia estoy en la islita, y desde que empezo el año la cosa esta peorA mí me da una impotencia ver que pasen estas cosas man, realmente es triste ver como se mata el pueblo contra los policías y el ejercito que se supone que ellos deban defender a los ciudadanos y el ejercito al país. En estos países especialmente Cuba donde nací, es todo lo contrario, los policías y el ejercito defienden a esos sistemas corruptos por un plato de comida porque no es que vivan tan bien esos policías.
A veces quisiera tener un poder sobre natural tan solo por unos días y desaparecer a todos/todas esas gentes que les gusta hacer sufrir y pisotear a un país entero. Es evidente que cada país se necesita un gobierno que controle ciertas cosas públicas, pero estos descarados merecen morir de la peor manera.
Desafortunadamente esas guerras civiles han pasado muchas veces a lo largo de los años y aun la historia se repite y muchos países no hacen nada al respecto. La vida es muy linda para disfrutarla al máximo hasta nuestra muerte, pero no una muerte de esa manera que mueren cientos de personas inocentes en todo ese proceso.
Mi respeto para los Colombianos que son unos bravos, he visto muchos videos que sabiendo que van a morir ahí afuera y aun salen a enfrentarse. Se que no me corresponde lo que voy a decir porque ya no estoy en Cuba, pero ojalá y el pueblo de Cuba y otros países que están sufriendo por estos sistemas de mierda, se tiren a las calles hasta poder lograr su liberta.
La entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.