Que Opinan De Un Mop Custom Free Player????

Desde
21 Jan 2020
Mensajes
697
Reacciones
590
Honor
82
saludos gente a lo que me refiero es que pense poner un proyecto wow usando el motor de mop ya que todos puedan jugar y ingresar
seria 100% custom a lo que denomino free player seria que los jugadores podrian dar opiniones sobre monturas o npcs que se iran agregando alo largo del juego para comodidad de los jugadores
que opinan?
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Es solo agregar el m2, clonar una id de montura de mist of pandaria, y cambiarle el displayid, y se vende con dinero, y encima ahora un "Free player"...
Adios comunidad has vivido mucho, es tiempo de retirarse definitivamente.
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Jajajaja bro que piensas que soy programador por ver videos de youtube jajajaj
Según tos propias palabras, haras una interfície y segun tú la conectaras en el servidor vete tú a saber cómo, y encima de eso solo pondrás mas monturas que vote la comunidad. Vaya, eres un crack. Máquina. Fiera. Bestia.
Claro campeón, te montaras tu solo nuevos paquetes de datos dentro del propio ejecutable y los mandarás. GG, WP.
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Si bro ya me di cuenta ... jajajja seguro luego pide ayuda 😂😂😂🎂
A ver, si eres tan crack, haz lo que tú dices, ni ayuda ni pollas, ni me conoces, y yo soy de la vieja escuela, la que andaba probando y aprendiendo cosas y enseñando las y explicandolas, a mi que me vas a contar? Quieres contarme cómo hacer ingeniería inversa? Se hacer. Necesito programar en cualquier lenguaje? También se Python, C, C++, Java, C#, Rust y Kotlin.

Quieres contarme algo? Jefe
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,609Mensajes
15,328Usuarios
darckprooÚltimo usuario
Top