Qué interesante todo esto

Orontes

Capataz
Desde
29 May 2020
Mensajes
43
Reacciones
31
Honor
52
Descubrí esta página ayer y me sorprendió ver que alguien estaba usando mi nick con una cuenta creada el 1 de abril de 2020. Qué pena no poder usar mi nombre original sin mas. Todo es tan misterioso... Descubriré quien se esta haciendo pasar por mi? Jajaja veremos que tal todo.

Saludos!
 

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Mensajes
52
Reacciones
73
Honor
52
Cual era tu antiguo nick solo por curiosidad xD
 

Orontes

Capataz
Desde
29 May 2020
Mensajes
43
Reacciones
31
Honor
52
Mi nick de siempre ha sido Orontes. Me tuve que cambiar el nick en esta página cuando vi que ya lo estaban usando
 

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Mensajes
52
Reacciones
73
Honor
52
Alguien se te adelanto...
Bueno aun asi, bienvenido a la comunidad :)
 

Demonio603

Capataz
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
29
Honor
52
Descubrí esta página ayer y me sorprendió ver que alguien estaba usando mi nick con una cuenta creada el 1 de abril de 2020. Qué pena no poder usar mi nombre original sin mas. Todo es tan misterioso... Descubriré quien se esta haciendo pasar por mi? Jajaja veremos que tal todo.

Saludos!
Te la enseñe yo guarro ¬¬
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
bienvenido a esta comunidad a mirador de wowcreador donde todos tus repacks se haran realidad
(yo soy mayorista no testeo repacks)
si eres de la faccion horda choca esos 5
si eres de la alianza.....no te saludare fingire que me llaman por el movil y me escaqueare de tu vera
¡Por la horda!
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Bienvenido a la comunidad. Como dice @locomaru , alguien se te adelanto amigo. No creo que se estén pasando por ti, somo muchos millones de personas en el mundo, hay una gran población que tengan los mismos gustos. Quizás al final se hacen tocayos ya que piensan igual jajaja

bienvenido a esta comunidad a mirador de wowcreador donde todos tus repacks se haran realidad
(yo soy mayorista no testeo repacks)
si eres de la faccion horda choca esos 5
si eres de la alianza.....no te saludare fingire que me llaman por el movil y me escaqueare de tu vera
¡Por la horda!
Me hiciste reir jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Me hiciste reir jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
😅 perdon jefe de guerra,me comprotare a partir de ahora (no prometo nada debo admitir que estoy un poco tocao de la cabeza 🤭 demasiados balonazos me llevao de pequeño)
 
Última edición por un moderador:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top