Que hacemos de ilegal mientras jugamos o subimos contenido de wow?

PotoBW

Explorador
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
25
Reacciones
18
Honor
15
Hace unos años subí a youtube un video de como montar un servidor de WoW Vanilla en español. Cuando el video estaba siendo popular (para mis estándares) youtube me lo cancelo, había cometido una falta. El caso es que en el video explicaba como descargar el cliente, esto es ilegal, solo la empresa puede distribuir el cliente. no obstante si se que el emulador en si no es ilegal porque los emuladores están hechos desde 0, no son un código robado a la Blizzard y retocado, es hecho 100% desde 0 intentando simular el servidor original en sus tiempos, inclusos están sujetos a licencias GNU y esas cosas. Tuve que hacer otro video y no decir como descargar el cliente (una basura por mi parte).
Ahora viene la verdadera pregunta. Ahora YouTube me baneo unos links de otros videos. Un link iba a un servidor privado y el otro a donde descargar paquetes de gráficos hechos por mi, los dan con el clásico "links dañino" que tiene de ilegal estas cosas? alguien sabe?
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
A que te refieres? El juego es propiedad de la empresa, si ellos quieren tumbar un link donde lo alberga, pueden hacerlo ya que es de su propiedad.
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Ahora YouTube me baneo unos links de otros videos. Un link iba a un servidor privado y el otro a donde descargar paquetes de gráficos hechos por mi, los dan con el clásico "links dañino" que tiene de ilegal estas cosas? alguien sabe?
Creo que se refiere es a esa parte @Math

Si bien lo de la distribución de los productos de Blizzard es una razón obvia. Qué conflicto habría con servidores privados o lo de paquetes de gráficos?
Forzando un poco la suspicacia, con respecto a los gráficos, sería cuando se usan de base modelos extraídos del cliente?
 

PotoBW

Explorador
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
25
Reacciones
18
Honor
15
Creo que se refiere es a esa parte @Math

Si bien lo de la distribución de los productos de Blizzard es una razón obvia. Qué conflicto habría con servidores privados o lo de paquetes de gráficos?
Forzando un poco la suspicacia, con respecto a los gráficos, sería cuando se usan de base modelos extraídos del cliente?
si es una base de modelos extraidos del cliente. De seguro es por eso que me estan mandando strikes en youtube
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
541
Yo no tengo ningún problema con los videos que he subido a YouTube y todos son con relación a crear servidores. Quien sabe si alguien te haya reportado un par de veces. Y he visto videos peores de como hackear los servidores de WoW 🤷

Puedes pasar el video y una captura de lo que dice en YouTube Studio.
 

PotoBW

Explorador
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
25
Reacciones
18
Honor
15
Yo ya borre todo para que no me quiten el canal, pero es una cosa preocupante porque me siento sin la libertad de crear cosas para el wow y publicarlos para la comunidad, solo me siento libre aqui.
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
si es una base de modelos extraidos del cliente. De seguro es por eso que me estan mandando strikes en youtube
En todo caso, habría sido mejor saber cual fue la razón por la que te banearon los videos, una justificación más clara.

Por eso dije que era forzando la suspicacia, porque ahí hay una zona gris muy complicada de saber con certeza.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,335Usuarios
moshimoshiÚltimo usuario
Top