¿Qué especialización cuerpo a cuerpo deberías jugar en Arena PvP para el parche 8.3?

A medida que avanzamos en 8.3, elegir una clase para jugar será importante a medida que comience a cultivar todo el contenido nuevo para PvP con más éxito. Hay una gran cantidad de especializaciones que son fenomenales en arenas, algunas son más débiles pero viables, y muy pocas que realmente no valen la pena jugar. Con eso en mente, ¡es importante elegir la clase correcta que funcione bien para usted para tener una mejor experiencia de juego!

Cuando se trata de elegir una clase, desea elegir la que sea adecuada para usted, y hay algunos factores a considerar que podrían influir en su decisión. Algunas personas quieren jugar lo que es OP, mientras que otras quieren jugar por diferentes razones, por lo que exploraremos las cosas en las que debe pensar antes de elegir su clase.

Tabla de contenidos
  • Antes de elegir su clase ...
  • Clasificación de niveles
    • S-Tier: Monje Caminante del Viento, Cazador de Demonios Caos, Caballero de la Muerte Profano, Pícaros de Asesinato
    • A-Tier: Frost Death Knight, Arms Warrior, Survival Hunter, Feral Druid
    • Nivel B: pícaro de sutileza, paladín de retribución, guerrero furioso
    • Nivel C: Chamán de mejora
    • D-Tier: Outlaw Rogue
  • Fortalezas y debilidades generales
  • Conclusión
Antes de elegir su clase ...
Si quieres jugar una especialización cuerpo a cuerpo pero no estás seguro de cuál elegir, querrás abordar las siguientes 4 cosas para ayudarte a decidir qué jugar:
  1. ¿Te gusta jugar en la clase?
  2. ¿La clase tiene otras especificaciones que puedas disfrutar?
  3. ¿Ya tienes compañeros para jugar?
¿Te gusta jugar en la clase?

Esto será lo más importante a considerar, ya que jugar una clase que disfrutes hará que cada aspecto de WoW sea mucho más agradable. Incluso si juegas en una clase dominada, si no la disfrutas, perderás la motivación para jugarla. ¡Jugar en una clase en la que te diviertas también hará que sea más fácil tener ganas de PvPing y querer esforzarte por alcanzar los objetivos de PvP que quieres lograr!

¿La clase tiene otras especificaciones que puedas disfrutar?

Podría reducirse a jugar una clase que tiene múltiples especificaciones que disfrutas en lugar de solo 1 especificación que disfrutas. Si desea una clase que tenga un papel más híbrido, poder curar, tanquear o ser un DPS a distancia puede hacer que considere elegir una clase diferente, o tal vez desee una clase de combate cuerpo a cuerpo puro. Piensa en qué clase quieres jugar, porque esto es tan importante como elegir tu especialización.

¿Ya tienes compañeros para jugar?

Tener socios es una necesidad en la arena de juego. Las personas van y vienen, por lo que es posible que tengas que usar la herramienta LFG para encontrar socios o crear amigos a través del juego con el que juegas, con quien disfrutas jugar. Se puede elegir su especificación para jugar una composición más fuerte con su amigo / compañero. Por ejemplo, digamos que tu amigo juega un Sacerdote de Disciplina y quieres jugar una clase que se adapte a jugar con ellos. ¡Puedes optar por jugar un Survival Hunter, que puede jugar decentemente bien con Disc en 2s pero también puede jugar Jungle Cleave (Feral Druid / Hunter / Discipline Priest) en 3s! Sin embargo, tenga cuidado al basar su decisión en esto. Si no lo disfrutas o tu compañero deja de jugar, entonces puede ser difícil seguir persiguiendo tus objetivos, ¡por eso es lo último que debes considerar al jugar una clase!

Clasificación de niveles
Para las siguientes clasificaciones de la lista de niveles, tenga en cuenta que esto es para una clasificación general de actuaciones 2s y 3s de cada especialización cuerpo a cuerpo. Los RBG no se tomarán en consideración, por lo que si está enfocado principalmente en eso, esta puede no ser la lista de niveles más precisa para usted. Tampoco tendrá en cuenta las atribuciones PvE con las que están involucradas las especificaciones.

Otra cosa a considerar es que esta lista de niveles será más aplicable a las calificaciones más altas de la escalera en lugar de las calificaciones más bajas. Jugar con una calificación más baja probablemente se reducirá al juego en lugar de a las composiciones en sí. Cualquier cosa con una calificación de Gladiador o inferior puede funcionar básicamente si juegas bien la especificación. Tenga en cuenta que las mejores composiciones enumeradas para cada especialización son las mejores en el meta, sin embargo, hay otras composiciones que también podrían funcionar para esas especificaciones. Esta lista de niveles también podría estar sujeta a cambios una vez que las personas hayan cultivado todo el equipo más adelante en 8.3.

S-Tier: Monje Caminante del Viento, Cazador de Demonios Caos, Caballero de la Muerte Profano, Pícaros de Asesinato
Monje Caminavientos
Windwalker ya era de nivel 1 antes de 8.3, y desde entonces realmente recibió beneficios , por lo que es increíblemente poderoso tanto en 2s como en 3s. Invertir daño es un talento extremadamente poderoso, que te da una gran cantidad de curación a ti mismo o a tus compañeros heridos y lo convierte en una gran cantidad de daño. Esto se está mejorando debido a que los jugadores han aumentado los grupos de salud, lo que a su vez brinda más curación y conduce a más daño. Los Windwalkers tienen una de las presiones de explosión de un solo objetivo más altas con su Toque de la muerte y Tormenta, ya que Tierra y Fuego es difícil de manejar si se usa bien. Pueden partir bien con sus Puños de furia + Puñetazo de dragón giratorio, y también tienen un enorme arsenal de herramientas de utilidad, que incluyen Arrebatar arma , Anillo de paz y la raíz de Incapacitar , que es excelente para pelar a los jugadores enemigos. Son extremadamente móviles, con Rodar , Transcendencia: Transferencia y Patada del dragón volador . Esta movilidad los convierte en una de las especificaciones más difíciles de matar, y también pueden perseguir a la mayoría de las clases.

Las mejores composiciones para jugar como Monje Windwalker:

2v2
Monje Caminaviento / Paladín Sagrado o Monje Caminante del Viento / Monje Tejedor de Niebla

3v3
Monje Caminante del Viento / Caballero de la Muerte (Escarcha o Profano) / Sanador (preferiblemente Monje, Druida o Chamán)

Havoc Demon Hunter
Havoc ha sido popular desde el lanzamiento de BfA, siendo uno de los mejores combates cuerpo a cuerpo en 2s, así como un par de composiciones poderosas que funcionan bien en 3s, una de las cuales es Demon Hunter / Death Knight / Restoration Shaman. Tiene una gran cantidad de movilidad, con Carga vil y Retirada vengativa para adherirse fácilmente a cualquier objetivo. Son objetivos resbaladizos para el combate cuerpo a cuerpo durante su Danza de hojas , por lo que es difícil matarlos para la mayoría de las composiciones basadas en combate cuerpo a cuerpo. Falla de manáes un talento PvP ampliamente utilizado que puede poner a cualquier equipo en un límite de tiempo para ganar, ya que el equipo Demon Hunter puede ganar fácilmente en maná debido a este talento. Caos también causa una tonelada de daño a todos los objetivos, ya que en su mayoría tienen daño de Caos, que evita la armadura. También tienen un montón de autocuración dentro de sus ventanas de Demon Form debido a Demoníaco y Desgarre de almas , lo que los convierte en objetivos cada vez más difíciles de matar y facilita la vida de su sanador. En cuanto a la utilidad del equipo, tienen magia Invertir y Oscuridad que pueden negar configuraciones ofensivas del equipo contrario.

Las mejores composiciones para jugar como Demon Hunter:

2v2
Demon Hunter / Restoration Druid, Demon Hunter / Restoration Shaman o Demon Hunter / Mistweaver Monk

3v3
Demon Hunter / Death Knight / Healer o Windwalker Monk / Demon Hunter / Healer (preferiblemente Chamán, Druida o Monk)

Profano caballero de la muerte
Profano es muy poderoso en ambos corchetes también, distribuyendo una cantidad absurda de autocuración en forma de Golpe letal . También tienen muchos enfriamientos defensivos, como Exánime nato , Caparazón antimagia y Transfusión , lo que aumenta su durabilidad en la arena. Sus habilidades de mascota incluyen Roer + Ataque desgarbado que les da muchas interrupciones que pueden ser increíblemente perjudiciales contra cualquier lanzador. Enfrentan un gran daño general a la podredumbre y ofrecen Golpe necrótico que puede resultar problemático de curar, especialmente en etapas de amortiguación. Cadenas de hieloes la mejor trampa en el juego, lo que permite a los compañeros emparejados con un Caballero de la Muerte Profano no solo kitear con más facilidad sino también alcanzar sus objetivos. Con esas herramientas de interrupción, así como con Zona antimagia , no hay duda de que jugar con un Unholy DK puede aumentar la capacidad de supervivencia de su equipo.

Las mejores composiciones para jugar como un caballero de la muerte profano:

2v2
Death Knight / Mistweaver Monk o Death Knight / Restoration Druid

3v3
Caballero de la Muerte / Cazador de Demonios / Sanador o Caballero de la Muerte / Monje Caminante del Viento / Sanador (preferiblemente Druida, Chamán o Monje)Pícaro de asesinato
Aunque Assassination Rogues tiene composiciones limitadas en comparación con los otros 3 cuerpo a cuerpo en este nivel, permanece en el nivel S ya que las composiciones que puede jugar en 2s y 3s son de nivel superior y pueden funcionar de manera excelente. En 2s, jugar con un Sacerdote de Disciplina o un Paladín Sagrado puede ser una fuerza formidable en este grupo, ya que pueden abrumar a los equipos con alta presión de ambos jugadores, así como al Pícaro Asesinato que los encierra con Golpe en los riñones. En 3s, Rogue / Mage / Healer es notoriamente conocida como una de las composiciones más fuertes del juego que generalmente es fuerte sin importar el aspecto del resto del meta, con el único factor cambiante que es el sanador. En este momento, Rogue / Mage funciona mejor con Druid y Paladin, aunque otros sanadores también pueden hacerlo decente. Es difícil evitar su daño y la presión de pudrición, ya que está en forma de presión DoT de Ruptura y Garrote , por lo que pueden permitirse jugar agresivamente. Con un buen uso de Ceguera y Vendetta , puedes forzar fácilmente baratijas y grandes enfriamientos defensivos, por lo que Assassination Rogue es una especialización de primer nivel.

Las mejores composiciones para jugar como un pícaro asesino:

2v2
Pícaro de asesinato / Sacerdote de disciplina o Pícaro de asesinato / Paladín Sagrado

3v3
Pícaro de asesinato / Mago de escarcha / Druida de restauración o Pícaro de asesinato / Mago de fuego / Paladín Sagrado

A-Tier: Frost Death Knight, Arms Warrior, Survival Hunter, Feral Druid
Caballero de la Muerte Escarcha
Si solo estuviera en la clasificación 3s, Frost Death Knight estaría en el nivel S debido a que tiene la mayor presión de daño de 2 objetivos de todo el cuerpo a cuerpo, aplastando fácilmente a 2 jugadores con Racha helada , Explosión aullante e Invierno sin remordimientos . Al igual que Unholy, tener Golpe letal aumenta su autocuración en una tonelada, lo que dificulta a los oponentes matar a Frost Death Knights. Ellos también tienen Cadenas de hielo , siendo capaces de mantenerse al día con los objetivos mejor, así como hacerlos volar. Aura de infarto emparejado con Delirioes una combinación letal que puede reducir la presión, pero lo que es más importante, reduce los tiempos de reutilización de la movilidad en una cantidad absurda, lo que dificulta incluso que las clases evasivas los coman (como los magos de escarcha). Sin embargo, no alcanza el nivel S debido a que no es fuerte en absoluto en 2s ya que es difícil quitar la presión de corte y carece de la presión de un solo objetivo necesaria para 2s. Durante 2s, jugar a Unholy Death Knight casi siempre será mejor.

Las mejores composiciones para jugar como Frost Death Knight:

2v2
Caballero de la Muerte / Monje Tejedor de la Niebla o Caballero de la Muerte / Paladín Sagrado

3v3
Monje Caminante del Viento / Caballero de la Muerte / Sanador o Cazador de Demonios / Caballero de la Muerte / Sanador (preferiblemente Druida, Chamán o Monje)

Guerrero de armas
Las armas pueden ejercer una tonelada de presión tanto en 2 como en 3, ya que inflige daño con Desgarrar , Maestría: Heridas profundas y Filotormenta , que son excelentes para la presión de uno o varios objetivos. Tiene un conjunto único de herramientas de utilidad que pueden ayudar a su equipo a vivir, como Estandarte de guerra y Berrido de convocación . Puede funcionar decentemente en ambos paréntesis, pero generalmente requerirá un sanador de primer nivel, ya que carece de la autocuración que tiene otro cuerpo a cuerpo, lo que dificulta la supervivencia en ciertas situaciones. Carece de movilidad contra ciertas clases, como los druidas y los monjes, lo que dificulta el daño significativo al ser atacado. Aunque, cuando puede repartir el daño, ejerce una gran presión y conVentanas de hoja afilada , ¡puedes forzar fácilmente enfriamientos defensivos y buscar asesinatos!

Las mejores composiciones para jugar como un guerrero de armas:

2v2
Guerrero de armas / Monje Tejedor de niebla o Guerrero de armas / Druida de restauración

3v3
Guerrero de Armas / Mago de Fuego / Monje Tejedor de Niebla o Guerrero de Armas / Cazador de Demonios / Sanador (Chamán, Druida o Monje)

Cazador de supervivencia
Survival tiene una gran cantidad de control de masas disponible, principalmente efectos de raíz ( Disparo vinculante , Red de rastreador , Arpón ) que pueden ser extremadamente poderosos, especialmente contra la mayoría de las especializaciones cuerpo a cuerpo. Tiene un techo con un alto límite de habilidad, ya que tendrás que aterrizar constantemente tus congeladores de Trampa en curanderos, así como equiparte con tu movilidad limitada para sobrevivir. También solo tendrás 1 gran enfriamiento defensivo siendo Aspecto de la tortugaasí que después de usar esto, serás vulnerable a morir. Aunque, si lo juegas bien, puedes lograr las calificaciones más altas en ambos corchetes a pesar de estar limitado con las composiciones; principalmente teniendo que jugar con un Druida de Restauración en 2s y en 3s como Jungle Cleave (Feral Druid / Survival Hunter / Discipline Priest). ¡Debido a esto, será una especificación basada en configuraciones ofensivas, típicamente aterrizando cadenas de control de multitudes en los curanderos enemigos mientras derriba un objetivo DPS!

Las mejores composiciones para jugar como cazador de supervivencia:

2v2
Cazador de supervivencia / Druida de restauración o Cazador de supervivencia / Paladín Sagrado

3v3
Hendidura de la jungla (druida salvaje / cazador de supervivencia / sacerdote de disciplina)

Druida salvaje
Si quieres jugar una clase muy móvil con una gran presión de estallido y podredumbre, entonces Feral podría ser una buena opción para ti. Puede Forma cambiada a partir de trampas y raíces, lo que lo hace altamente móvil y capaz de adherirse a cualquier clase que desee si no está siendo pelado. Puede tener una explosión sorprendente con tus Mordedura feroz s, que pueden tomar al equipo enemigo por sorpresa y forzar enfriamientos defensivos. Los ferales también tienen Recrecimiento y Líder de la manada que brindan una cantidad bastante decente de curación, ayudan a su equipo a sobrevivir. Tener Ciclón y Raíces enredadoras¡puede ayudar mucho con la presión de pelado o incluso buscar matarte a ti mismo! También tiene un par de composiciones decentes tanto en 2s como en 3s, pudiendo funcionar bien con altas calificaciones. En 2s, puedes jugar con un Sacerdote de Disciplina o un Holy Paladin, ya que necesitas su presión ofensiva adicional para derrotar a los equipos enemigos. En cuanto a los 3s, Jungle Cleave (Feral Druid / Survival Hunter / Discipline Priest) es tu mejor comp para matar equipos rápidamente con gran agresión. Sin embargo, los salvajes pueden ser increíblemente blandos, ya que son extremadamente vulnerables en aturdimientos, por lo que es posible que tengas que andar bien y a menudo para vivir.

Las mejores composiciones para tocar como druida salvaje:

2v2
Druida salvaje / Paladín Sagrado o Druida salvaje / Sacerdote de disciplina

3v3
Hendidura de la jungla (druida salvaje / cazador de supervivencia / sacerdote de disciplina)

Nivel B: pícaro de sutileza, paladín de retribución, guerrero furioso
Pícaro Sutileza
Esta especificación es única, ya que se trata de configuraciones de ráfaga que giran en torno a las ventanas de Danza de las Sombras , ¡pudiendo manejar una gran presión de estallido, así como un control de multitudes con tus Golpe bajo en todos los objetivos! Esto permite que el control de masas de seguimiento aterrice con facilidad y puede utilizar su daño de explosión durante las cadenas de control de masas pesadas en el sanador. ¡Puedes impulsar las cadenas de control de multitudes tú mismo usando Ceguera y Duelo sombrío para ventanas de muerte garantizadas, o para forzar grandes enfriamientos defensivos! Sin embargo, carece de presión pasiva, especialmente cuando se enfrenta a objetivos de alta armadura ya que la mayor parte de su daño es físico, por lo que puede ser difícil asesinar a los portadores de placas. Además, los orcos pueden ser problemáticos como Firmezareduce la duración de Golpe bajo , lo que significa que tienen menos glóbulos de ventanas reventadas, lo que hace que sea más difícil engullir al objetivo enemigo. Sin embargo, Subtlety Rogues también puede reproducir algunas composiciones dobles de DPS en 2s que pueden funcionar con una calificación alta, como un Retribution Paladin, Survival Hunter o, por supuesto, un Fire Mage, por lo que es una alternativa divertida para aquellos que quieren rápido juegos de ritmo 2s!

Las mejores composiciones para tocar como un pícaro de sutileza:

2v2
Pícaro Sutileza / Mago de Fuego o Pícaro Sutileza / Paladín Sagrado

3v3
Pícaro de Sutileza / Mago de Fuego / Sanador (Paladín Sagrado o Sacerdote de Disciplina) o Pícaro de Sutileza / Paladín de Retribución / Paladín Sagrado

Paladín de retribución
Retribution Paladin es una buena opción híbrida para aquellos que desean un excelente daño de explosión junto con buenas herramientas defensivas, lo que facilita a los curanderos vivir y mantener su barra de maná. Cólera vengativa es una fuerza poderosa a tener en cuenta, capaz de aplastar a cualquiera a su vista siempre que puedan mantener el tiempo de actividad en ellos, aunque desafortunadamente esto puede ser complicado contra bastantes clases. ¡Tienen un juego de herramientas decente, como tener Bendición de santuario , Bendición de protección o Bendición de libertad para ayudar a sus parejas a salir de situaciones difíciles! También pueden ayudar bastante con la curación con su Bendición de reyes superior y Destello de Luzque también ayudará a la barra de maná de su sanador. Sin embargo, son el cuerpo a cuerpo más inmóvil, lo que puede ser frustrante para enfrentarse a ciertas clases, como los magos, que pueden cometerlos con facilidad, lo que dificulta que el Paladín de Retribución cree presión. También carecen de una buena presión pasiva fuera de su Cólera vengativa , lo que dificulta aterrizar asesinatos sin ayuda. Puede funcionar bien en 2s y 3s si lo juegas a un nivel alto, jugando Ret / Discipline Priest, Restoration Druid o Restoration Shaman en 2s; o Guerrero / Paladín de retribución / Chamán de restauración y Pícaro de sutileza / Paladín de retribución / Paladín sagrado en 3s.

Las mejores composiciones para jugar como Paladín de retribución:

2v2
Paladín de retribución / Druida de restauración o Paladín de retribución / Sacerdote de disciplina

3v3
Paladín de retribución / Pícaro de sutileza / Paladín sagrado o Guerrero de armas / Paladín de retribución / Sanador (chamán, druida o monje)Guerrero furioso
Fury tiene un montón de autocuración con Sed de sangre y Trance de batalla , lo que te permite vivir más fácilmente que un Guerrero de Armas. Tener Sed de batalla es el sueño de todo jugador cuerpo a cuerpo, lo que te permite básicamente inmunizarte contra los efectos de trampa como Cadenas de hielo , lo que te brinda una increíble cantidad de movilidad. Puede infligir una gran presión pasiva y explosiva a los objetivos con armadura baja, pero carece de daño contra las clases con armadura alta. También carece de mucha utilidad en comparación con otro cuerpo a cuerpo, solo tiene acceso a Descarga tormentosa y Grito intimidadorlo que puede hacer que sea difícil pelar por sus compañeros de equipo a menos que estén usando ciertos talentos PvP. Esto puede dificultar que tus compañeros de equipo sobrevivan contra composiciones problemáticas. En arenas 2v2, dado que la autocuración se ve afectada debido a que la amortiguación comienza temprano, es posible que no tengas el tanque suficiente para vivir hasta que puedas matar. En cuanto a los 3s, solo tienes 1 composición que puede funcionar, Windwalker Monk / Fury Warrior / Restoration Druid o Mistweaver Monk, que puede ser difícil encontrar un equipo ya que simplemente podrían usar un Death Knight o un Demon Hunter.

Las mejores composiciones para jugar como Fury Warrior:

2v2
Fury Warrior / Mistweaver Monk o Fury Warrior / Restoration Druid

3v3
Fury Warrior / Windwalker Monk / Healer (Druida o Monje)

Nivel C: Chamán de mejora
Chamán de mejora
Aunque Enhancement es una clase híbrida, todavía carece de la recuperación y la utilidad para ayudar a sus socios a vivir más fácilmente en comparación con otras clases híbridas. Puede hacer mucho daño pasivamente y puede hacer frente a una gran cantidad de presión de estallido con su Chamanismo o Ascensión'va'. Realmente carece de una gran capacidad de supervivencia, lo que hace que sea increíblemente difícil vivir contra muchas composiciones de primer nivel como Rogue / Mage / Paladin o Windwalker Monk / Death Knight / Healer. También es increíblemente grave en 2s, ya que es un soporte pesado y la mayoría de los otros cuerpo a cuerpo son simplemente más poderosos que un Chamán de mejora. Si realmente quieres jugar Mejora, puedes hacerlo decentemente en 2 segundos, pero probablemente no tendrás éxito en las clasificaciones más altas. Sin embargo, puede funcionar mejor en 3s, cuando se combina con otra buena clase con herramientas de pelado y un efecto de golpe mortal como un Guerrero de Armas o un Monje Windwalker.

Las mejores composiciones para tocar como un chamán de mejora:

2v2
Chamán de mejora / Druida de restauración o Chamán de mejora / Monje Tejedor de niebla

3v3
Turbo Cleave (Arms Warrior / Enhancement Shaman / Healer) o Windwalker Monk / Enhancement Shaman / Healer (preferiblemente Druid o Monk)

D-Tier: Outlaw Rogue
Fuera de la ley Pícaro
Muchos jugadores de PvE sabrán que Outlaw Rogue puede brillar en el entorno Mythic +, sin embargo, parece extremadamente deslucido en ambos soportes de la arena, rara vez se ve en absoluto. Se le quitó su increíble kit de herramientas de Legion con Entre ceja y cejaya no se ve afectado por los efectos de reducción de enfriamiento, lo que limita en gran medida su control de multitudes. También carece de un daño significativo contra los usuarios de placas, siendo un daño puramente físico y sin sangrados o presión mágica. Como tal, es la especificación cuerpo a cuerpo con la calificación más baja por ahora, no se ve en ninguno de los paréntesis en ninguna calificación decente, y mucho menos en una calificación alta. Por ahora, Sutileza es la mejor versión de Outlaw, ya que tiene un mejor daño por estallido y control de multitudes. Sin mencionar que Asesinato es una especialización tan dominante y es la especificación Rogue más simple de jugar, lo que significa que es mucho mejor y más fácil evitar jugar Outlaw en PvP clasificado. Esto puede estar sujeto a cambios con un alto nivel de objeto, equipo final del juego; pero por ahora no es de gran utilidad.

Las mejores composiciones para jugar como un pícaro forajido:

2v2
Outlaw Rogue / Discipline Priest o Outlaw Rogue / Fire Mage

3v3
Outlaw Rogue / Fire Mage / Discipline Sacerdote o Holy Paladin

Fortalezas y debilidades generales
A continuación se muestra una representación visual de las fortalezas y debilidades de las especializaciones cuerpo a cuerpo. Cada aspecto tiene una calificación de una estrella a cinco estrellas, siendo una estrella la calificación más baja y cinco estrellas la más alta.

Conclusión
Si bien clasificamos estos combates cuerpo a cuerpo de mejor a peor para las arenas 2v2 y 3v3, es importante recordar que esto es para una evaluación de alta calificación, basada en el juego de nivel de Rango 1. Con clasificaciones más bajas que esta, otros ataques cuerpo a cuerpo en niveles más bajos pueden funcionar igual de bien debido a que la mayoría de los jugadores no logran el límite de habilidad de sus clases y composiciones. Es por eso que ve representaciones de clase tan diferentes, por ejemplo, con una calificación de 1800+ en comparación con una calificación de 2700+. También se basa en el meta actual en el que los jugadores están preparando recientemente a sus personajes, por lo que las composiciones y las fortalezas de la clase podrían verse afectadas más tarde cuando los jugadores se acerquen a sus piezas BiS (Best in Slot), ¡lo que puede ayudar mucho! También tenga en cuenta que hay composiciones no enumeradas aquí que aún pueden funcionar muy bien, por ejemplo, Rogue / Mage / Priest puede funcionar muy bien en la escalera, pero hemos recomendado algunas de las mejores composiciones que puedes tocar a partir de ahora, al comienzo de la temporada 4. Ten en cuenta que puedes tocar otras composiciones que podrían alcanzar calificaciones más altas, pero las composiciones principales que enumeramos serán las composiciones más populares que reunirse en un juego de arena de alta calificación. Una vez más, ¡elige las clases en las que te diviertas y disfruta jugando para que tu experiencia PvP sea mucho mejor!

Sobre el Autor
Joe 'Joefernandes' Fernandes fue campeón de Europa y de la BlizzCon en 2015, es un guerrero de rango 1 y actualmente es comentarista de WoW PvP Esports. Encuéntralo aquí:
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,921Temas
25,688Mensajes
15,726Usuarios
HuguicheÚltimo usuario
Top