Qué es para ti lo custom?

Joker

Explorador
Desde
19 Aug 2020
Mensajes
18
Reacciones
18
Honor
17
Buenas a todos! abro debate.

Para vosotros? que es lo custom, que experiéncia tenéis con el tema y que os gustaría ver?

Empiezo yo! :LOL: ventaja de crear el post...


Como desarrollador, mi experiencia a sido bastante amplia en todos los aspectos, he tocado de todo, java, pascal, nogg-it, sé hacer de todo, pero no algo en especial soy un experto, yo sería el típico que te enseñaría a utilizarlo y tu aprendes por ti mismo a desarrollarte como programador, como modelador o otros ambitos.
En especial me gusta dirigir, organizar y hacer que las cosas salgan bien. Aprender y realizarme personalmente.

Para mi la esencia custom, es modificar algo a tu gusto, con tus ideas o con las ideas de demás personas, transformando una cosa a algo que sabes o crees que le pueda llegar a gustar a los jugadores y a los pertenecientes del servidor, lo que más me agradaría de hacer un servidor, sería en hacer nuevos mundos, nuevas formas de juego, nueva visualización del juego, modificarlo por completo.

Y vosotros? que es lo que más os gustaría hacer? que pensáis que deberían cambiar o añadir?

Os espero en el rincón de Joker.
 

Hasselfrau

Explorador
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
2
Reacciones
5
Honor
13
A ver, yo supongo que técnicamente hablando un servidor custom es un servidor con cualquier tipo de modificación, por más minima que sea, en su base de datos. A pesar de esto mi visión de un servidor custom es un servidor con hechizos únicos de misiones o npc's para clases(cosa que hice yo en mi server), también nuevas clases y customizaciones, razas, etc. Aunque lo primero y principal es la jugabilidad y el equilibrio de estos hechizos, de cualquier forma WoW Vendetta(antiguamente conocido como Mewet) no lo hace nada mal, sin embargo hasta ahora no conozco un solo servidor que haya creado una clase exclusiva o que le haya añadido hechizos exclusivos a clases, ojala se viera más seguido eso, me divierto como un niño cuando juego con mi mago arcano custom en mi server(solo lol), y en el retail me duermo con mi mago arcano(aburridisima la estetica de la esp)
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Para mi en la experiencia que tengo hacer algo custom es hacer algo diferente al oficial de blizzard practicamente yo lo desarrollo todo en base a videos, guias, extraer de las dbc del juego, etc y siempre dejarlo por como se dice lo mas blizzlike posible y a la hora de hacer algo custom seria añadir un toque mas personal como un artista en un lienzo en blanco las posibilidades que brinda un core de wow son casi infinitas dado que puedes hacer de todo y a veces algunos toques custom te facilitan las cosas pero bueno esa es mi opinion personal
 

moonpaladin

Capataz
Desde
14 Apr 2020
Mensajes
20
Reacciones
31
Honor
47
En mi caso me gusta mucho el pvp, y que sea lo más equilibrado posible, luego de eso en cuestión de cosas visuales que no alteran nada en la jugabilidad, pues armas de otros juegos, armas diseñas propias con efectos únicos, personajes de otros juegos, etc. Algo así como esto.


picorodelante.png
 

Joker

Explorador
Desde
19 Aug 2020
Mensajes
18
Reacciones
18
Honor
17
En mi caso me gusta mucho el pvp, y que sea lo más equilibrado posible, luego de eso en cuestión de cosas visuales que no alteran nada en la jugabilidad, pues armas de otros juegos, armas diseñas propias con efectos únicos, personajes de otros juegos, etc. Algo así como esto.


View attachment 990

Me has enamorado con la figura de Piccolo.
Tienes un anillo a mano o vamos ya a comprarlo para casarnos? jajajajajajaja.

Me venía a referir, importar armas de otros modelos 3d está bien, pero también se tiene que mirar que compagine con las texturas del wow para no resaltar tanto o que no quede tan malamente.
De todas maneras, estaría interesado en contactar por privado contigo, bueno, que coño, te envío un mensaje privado.

Pdta. importar esos modelos 3d está bien para testear, y visualizarlo en el wow y aprender, pero a la hora de customizar, añadirías cosas similares?
Desde mi opinión añadiría algo sobre mi lore, sobre en lo que basa mi servidor, no figuras de dibujos animados, rompe toda la esencia del juego bajo mi punto de vista, añadiría cosas como armas, modelos 3d para matar etc, no figuras ya conocidas que no tienen nada que ver, si quiero jugar a dragon ball me lo compro para la play. No juego al wow con eso.., yo me entiendo. JAJA

Un abrazo.
 

moonpaladin

Capataz
Desde
14 Apr 2020
Mensajes
20
Reacciones
31
Honor
47
Claro, yo entiendo eso del lore y demás, es obvio que poner modelos que no sean semejantes a los de wow se ven raras e incluso feas, como digo, yo no soy de levelear, o de estar haciendo misiones, lo hice una vez en rates x1 y eso fue todo, luego cada servidor que eh jugado ha sido full pvp, y más que todo bgs, así que en ese sentido tener modelos de otros juegos así no entren con la estética del wow o del lore, no me incomoda, porque básicamente me pasaba toda las horas de juego en batallas.
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
En mi caso me gusta mucho el pvp, y que sea lo más equilibrado posible, luego de eso en cuestión de cosas visuales que no alteran nada en la jugabilidad, pues armas de otros juegos, armas diseñas propias con efectos únicos, personajes de otros juegos, etc. Algo así como esto.


View attachment 990
Denle suave a lo custom
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,336Usuarios
SkybellumÚltimo usuario
Top