Python para todos de Charles Severance - Libro PDF

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
"Python para todos" de Charles Severance es un libro introductorio al lenguaje de programación Python, diseñado para enseñar a programar a personas sin experiencia previa en programación y para aquellos que buscan aprender Python como su primer lenguaje de programación.

El libro comienza con una introducción a la programación y al lenguaje Python, y explica los conceptos básicos de la programación como variables, expresiones, condicionales, bucles y funciones. Luego, el autor profundiza en la programación orientada a objetos, y enseña cómo crear clases y objetos en Python.

Además, el libro cubre temas avanzados de programación, como el manejo de errores y excepciones, la lectura y escritura de archivos, el procesamiento de cadenas y la manipulación de datos en formato JSON. También se introducen temas como el acceso a bases de datos y el uso de APIs web.

A medida que el libro avanza, el autor presenta ejemplos de programas completos y ejercicios prácticos para que los lectores puedan aplicar los conceptos aprendidos en la práctica. También se incluyen ejercicios adicionales y proyectos de programación para aquellos que buscan un desafío adicional.

En general, "Python para todos" es un libro muy completo y accesible para cualquier persona interesada en aprender Python, ya sea para principiantes absolutos o para aquellos que buscan una guía de referencia para la programación en Python.
 

Archivos adjuntos

  • Python para todos de Charles Severance.pdf
    4 MB · Visitas: 117
Desde
30 May 2020
Mensajes
91
Reacciones
32
Honor
52
uuuu!!! el gran chuck, ahora es q veo esto, yo oí hablar de este men en unas clases de informática q tuve en mis tiempos de pre jasdjaj, debe estar bueno, me lo leo. Gracias por compartir
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,625Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top