Prueba de Música: Iglesia de Andorhal

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Hace rato estaba editando unas cositas con Noggit y me encontré con un archivo en mi USB donde se albergaba un mapa ''remodelado'' a medio terminar de Andorhal que olvidé por cosas del destino.

Andorhal.PNG


En fin, me puse a explorar a ver que tal y recordé que había añadido una banda sonora en la iglesia del mismo, iglesia que sustituí sobre la ''Tumba de Uther'', ya que a nivel de lore no tenía sentido que tal cosa se encontrara allí mismo, refiriéndome al lore claro está, porque los acontecimientos de su muerte se producen durante la caída de Lordaeron y como ésta versión de Andorhal sucede momentos anteriores a su destrucción, pues obviamente no tenía sentido que tal objeto se encontrase allí mismo, no todavía.

El caso es que me pareció curioso al principio ya que no recordaba haberle añadido ninguna pista de música, cosa que no es así porque al parecer sí que había añadido una nueva melodía sobre la subzona. Al final decidí grabarlo y compartirlo con ustedes aquí, si desean me cuentan qué tal les parece:


La música es esta, para quien se lo pregunta:

 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,737Temas
24,608Mensajes
15,328Usuarios
darckprooÚltimo usuario
Top