Proyecto WoWCreador Repack Cataclysm 4.3.4

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
para cuando saldra una nueva update del reapck lo e testeado, esta bastante bueno solo le farta el trabajo en las mazmorras de nivel 85 ubicada en Las cavernas del tiempo y algunas cosillas mas por lo que pude comprobar
 

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
Hola tengo conocimientos en la DB de TrinityCore ... como puedo ayudar .. ..
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Sera empezara a trabajar en la version 2.0 de este repack con la colaboracion de franco09 lo unico que se les pide es tiempo

Suena bien!

Me gustaría saber lo que esta reparado y lo que no en la siguiente revisión. Espero con ansia el Changelog :)
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Suena bien!

Me gustaría saber lo que esta reparado y lo que no en la siguiente revisión. Espero con ansia el Changelog :)
se estan ultimando detalles para añadir a otro miembro de la web para añadir a otro miembro de aqui para el proyecto para lanzarlo con primero toda la info y cosas arregladas primero y despues lanzarlo mas completo
 

jhon44370

Explorador
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
10
Reacciones
4
Honor
20
Buenas tardes tengo una pregunta, porque me aparece error? me puedes explicar los pasos a seguir para abrir el servidor.

he tenido servidor de tibia, no creo que sea tan complicado.

Agradezco tu ayuda de antemano =)
 

Archivos adjuntos

  • error.png
    error.png
    490.7 KB · Visitas: 98

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Buenas tardes tengo una pregunta, porque me aparece error? me puedes explicar los pasos a seguir para abrir el servidor.

he tenido servidor de tibia, no creo que sea tan complicado.

Agradezco tu ayuda de antemano =)
Chequea en la linea de arriba del error que te señala un problema de compatibilidad ya que los ejecutables son x64 (64bits).
1-MySQLStarter.bat
2-authserver.exe
3-worldserver.exe
 

jhon44370

Explorador
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
10
Reacciones
4
Honor
20
Chequea en la linea de arriba del error que te señala un problema de compatibilidad ya que los ejecutables son x64 (64bits).
1-MySQLStarter.bat
2-authserver.exe
3-worldserver.exe
Bro hay un ejecutable para windows de 32 bits?
 

jhon44370

Explorador
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
10
Reacciones
4
Honor
20
Buenas tardes conseguí una maquina en la cual puedo testear el servidor, pero para mala suerte me aparece este error =(

 
Última edición:

jhon44370

Explorador
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
10
Reacciones
4
Honor
20
ya pude ingresar pero no se como conectarme con el cliente 4.3.4 tienes discord para que me ayudes bro?
 

oxigeno

Explorador
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
12
Reacciones
6
Honor
15
hola, cuando trato de ejecutarlo le saltan estos errores... vi que en el video de youtube indicabas que deberia desinstalar el MYsql pero no lo encuentro por ningun lado... ayuda porfavor :(
 

Archivos adjuntos

  • xx.jpg
    xx.jpg
    139.6 KB · Visitas: 71

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top