Proyecto WoWCreador Repack Cataclysm 4.3.4

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
17
Reacciones
6
Honor
15
Muchachos, hay que revisar bien el hilo del post para ver si se han dado varias soluciones. Este hilo lleva 9 páginas de mensajes y ya se ha hablado que otro MySQL ejecutándose, no siempre es el error.

Se habla de eso acá... Sí, es en este mismo post.

Para resumir:
Problema - mysql se cierra
Primer sospecha - Tengo instalado otro servicio de mysql o hay otro mysql ejecutándose? - En caso de que no sea eso, porque en el administrador de tareas no sale dicho servicio, entonces...
Siguiente sospecha - La configuración de la ruta de mysql está apuntando hacia el directorio correcto?
Mira,este es el herror que me sale,seguramente porque tengo el repack del LK pero e intentado varias cosas por diferentes vídeos etc y no me sale el mySQL
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (12).png
    Captura de pantalla (12).png
    287.6 KB · Visitas: 21
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Mira,este es el herror que me sale,seguramente porque tengo el repack del LK pero e intentado varias cosas por diferentes vídeos etc y no me sale el mySQL
Precisamente. Ya has comentado varias veces que no encuentras el mysql, porque probablemente no hayas instalado uno (ojo, instalado no es lo mismo que ejecutar uno de un repack).

Así que no es porque haya otro servicio de mysql ejecutándose. Tu problema parece ser del directorio del MySQL, que debe haber un nombre diferente en alguna carpeta...

Revisa que en el archivo my.ini en la carpeta MySQLServer estas líneas digan lo siguiente:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Desde
4 Feb 2024
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
3
hola a todos. estoy probando el repack con un hunter intento domesticar una criatura exotica siendo bestmaster no me deja. saludos
 

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
17
Reacciones
6
Honor
15
Alguien me puede decir o mejor aun si es una captura de como tengo que poner el realmlist en el cata, ya no me da el error del MySQL pero ahora no se en que parte poner el realmlist ni en la parte donde dice localhost
 

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
17
Reacciones
6
Honor
15
Alguien me puede decir o mejor aun si es una captura de como tengo que poner el realmlist en el cata, ya no me da el error del MySQL pero ahora no se en que parte poner el realmlist ni en la parte donde dice localhost
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
View attachment 105
WOWCREADOR TEAM
-Esta basado en Trinity Core, todo lo demás es trabajo del WoW Creador Team.

---Zonas de inicio/Starter Zones---
--Alianza/Alliance: 98%
.Humano/Human: 100% work
.Enano/Dwarven: 92% work
.Elfo de la Noche/Nigth Elf: 97% work
.Gnomo/Gnome: 92% work
.Draenei: 100% work
.Huargen/Worgen: 82% work
--Horda/Horde: 92%
.Orco/Orc: 100% work
.No Muerto/Undead:100% work
.Tauren Mulgore 99% work
.Trol zone: 98% work
.Elfo de Sangre/Blood Elf: 96% work
.Goblin 56% work

---zONAS/zONES---
-El Bosque de Erwynn incluido en Humano/Elwynn Forest included in Human %.
-Dun Morogh incluido en Enano/Dun Morogh included in Dwarven %.
-Teldrassil incluido en Elfo Nocturno/Teldrassil included in Nigth Elf %.
-Isla Bruma Azur incluido en Draenei/Azuremist Isle included in Draenei %.
-Durotar incluido en Orco/Durotar included in Orc %.
-Claros de Tirisfal incluidos en No Muerto/Tirisfal Glades included in Undead %.
-Mulgore incluido en Tauren/Mulgore included in Tauren %.
-Bosque de la Cancion Eterna incluido en Elfo de Sangre/Eternal Song Forest included in Blood Elf %.
-Kezan y las Islas Perdidas incluidas en Goblin/Kezan and Lost Isles included in Goblin %.

---Misiones de clases/Class quest---
Caballero de la muerte 99% work solo falta que funcionen los portales para irse a Orgrimmar o Stormwind.

Video como utilizar el Repack:

Descarga

Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Cuenta del juego
Username: admin
Contrasena: admin

Todos los mapas (gracias a @MJ Nesuria )

Reportar bugs aqui

---Actualmente trabajando en Uldum 7%.
Ultimo UPDATE :18-11-2019/Last UPDATE :18-11-2019
View attachment 106
View attachment 107
View attachment 108
amigo aportas source asi para seguir con las actualizaciones solo repack estas lanzando
 

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
17
Reacciones
6
Honor
15
Amigo sin ofender pero no entendi ni papa,lo único que nececito saber es el realmlist del cata y en que archivo ponerlo
Ya instale el repack pero no se cual es el realmlist ni en que parte ponerlo si en la carpeta wtf o en la de realmlist (aún así no se el realmlist)
 
Última edición:
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Amigo sin ofender pero no entendi ni papa,lo único que nececito saber es el realmlist del cata y en que archivo ponerlo
Ya instale el repack pero no se cual es el realmlist ni en que parte ponerlo si en la carpeta wtf o en la de realmlist (aún así no se el realmlist)
realmlist es la dirección en la que está el servidor. En el caso de un repack, para usarlo solo en un PC es la dirección IP 127.0.0.1 (también conocida como localhost)

Hay que poner esa dirección en unos archivos con extensión .wtf
En la carpeta WTF hay que editar el archivo config.wtf
Sin embargo, también hay que buscar dentro de la carpeta Data, en la subcarpeta que tiene el idioma en el que vas a jugar (enUS, esES, esMX, ptBR, ruRU... etc) editando el archivo realmlist.wtf

Abres esos archivos con un editor de texto y colocas (o editas la línea)
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
realmlist es la dirección en la que está el servidor. En el caso de un repack, para usarlo solo en un PC es la dirección IP 127.0.0.1 (también conocida como localhost)

Hay que poner esa dirección en unos archivos con extensión .wtf
En la carpeta WTF hay que editar el archivo config.wtf
Sin embargo, también hay que buscar dentro de la carpeta Data, en la subcarpeta que tiene el idioma en el que vas a jugar (enUS, esES, esMX, ptBR, ruRU... etc) editando el archivo realmlist.wtf

Abres esos archivos con un editor de texto y colocas (o editas la línea)
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
El archivo realmlist que se encuentra en las datas esta opsoleto ya en las nuevas versiones de TCPP, ahora lo que usa es un parcheador parecido al que se usaba cuando trinity estaba por la 735 y otro programa que funciona de manera similiar al artium launcher usado en 801+
 

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
17
Reacciones
6
Honor
15
Chicos, le copie el repack del cata y el cliente a un amigo pero le da este problema, díganme que tengo que hacer o que programa tengo que instalar
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (7).png
    Captura de pantalla (7).png
    201.6 KB · Visitas: 18
  • Captura de pantalla (8).png
    Captura de pantalla (8).png
    205.6 KB · Visitas: 16
Desde
7 Apr 2020
Mensajes
150
Reacciones
88
Honor
52
Chicos, le copie el repack del cata y el cliente a un amigo pero le da este problema, díganme que tengo que hacer o que programa tengo que instalar
segun el error queda es problema con los micrososf visual c++
 

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
17
Reacciones
6
Honor
15
Chicos, me e dado cuenta que el Repack del cata tiene varios errores, como en las misiones para sacar a los warguen hay veces que no aparecen los npc y solo lo hacen si activas el GM o también hay un npc que tiene que darte una misión pero esta lejos de ti y no te puedes mover porque estas apresado cuando te conviertes en warguen la primera vez, y tienes que cojer esa misión para liberarte pero el npc está lejos de ti, también el minimapa crea cierto error si activas el Carbonite (lo que es el mapa del Carbonite) que se quita el minimapa y los iconos al rededor de este se sitúan verticalmente, en tierras de fuego no aparece shanox y en esa, en alma de dragon, y otras más otras del cata no aparecen los npc que tienes que matar a la vez que no se activan ciertos eventos para que te desbloquen el camino(como en Tierras de fuego) o que simplemente no se activa el evento para nada en ninguna de esas bandas y no puedes matar al resto de jefes ni hacer la banda o masmorra como es
 
Desde
7 Apr 2020
Mensajes
150
Reacciones
88
Honor
52
Chicos, me e dado cuenta que el Repack del cata tiene varios errores, como en las misiones para sacar a los warguen hay veces que no aparecen los npc y solo lo hacen si activas el GM o también hay un npc que tiene que darte una misión pero esta lejos de ti y no te puedes mover porque estas apresado cuando te conviertes en warguen la primera vez, y tienes que cojer esa misión para liberarte pero el npc está lejos de ti, también el minimapa crea cierto error si activas el Carbonite (lo que es el mapa del Carbonite) que se quita el minimapa y los iconos al rededor de este se sitúan verticalmente, en tierras de fuego no aparece shanox y en esa, en alma de dragon, y otras más otras del cata no aparecen los npc que tienes que matar a la vez que no se activan ciertos eventos para que te desbloquen el camino(como en Tierras de fuego) o que simplemente no se activa el evento para nada en ninguna de esas bandas y no puedes matar al resto de jefes ni hacer la banda o masmorra como es
Lo que pasa con ese repack es que es basado en un source como del 2014 o 2015 y para aquellas fechas todavía no había mucho desarrollo en emuladores 4.3.4 que sean gratis (actualmente tampoco es que haya mucho desarrollo de esa expansión que sea gratis) lo mejor en repack que te puedes encontrar es el de emucoach y es de pago a lo mejor un día d estos suba un repack de cata el cuál tiene muchísimo contenido funcional de todas formas tengo un servidor de wow cataclysmo online por si quieres jugar con tus amigos , es progresivo https://olympus-wow.ru/
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
Lo que pasa con ese repack es que es basado en un source como del 2014 o 2015 y para aquellas fechas todavía no había mucho desarrollo en emuladores 4.3.4 que sean gratis (actualmente tampoco es que haya mucho desarrollo de esa expansión que sea gratis) lo mejor en repack que te puedes encontrar es el de emucoach y es de pago a lo mejor un día d estos suba un repack de cata el cuál tiene muchísimo contenido funcional de todas formas tengo un servidor de wow cataclysmo online por si quieres jugar con tus amigos , es progresivo https://olympus-wow.ru/
si tenes razon el problema cuando empeze con el wow estaba empezando v9 dragon su corazon algo asi era no recuerdo hay no supe mas hay deje no me intereso mucho 4.3.4 he visto varios usuarios vendiendo source con repack v9
 

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
17
Reacciones
6
Honor
15
Lo que pasa con ese repack es que es basado en un source como del 2014 o 2015 y para aquellas fechas todavía no había mucho desarrollo en emuladores 4.3.4 que sean gratis (actualmente tampoco es que haya mucho desarrollo de esa expansión que sea gratis) lo mejor en repack que te puedes encontrar es el de emucoach y es de pago a lo mejor un día d estos suba un repack de cata el cuál tiene muchísimo contenido funcional de todas formas tengo un servidor de wow cataclysmo online por si quieres jugar con tus amigos , es progresivo https://olympus-wow.ru/
A vale ya entiendo, yo antes jugaba en un servidor nacional en el joven club, ese servidor estaba bastante bueno pero al final lo abandonaron hasta que cerraron el servidor
Ya quisiera jugar en un servidor con amigos y mejor aun si es progresivo pero no tengo celular para compartir conexión de datos móviles a la pc ni ninguna otra forma por lo que no puedo jugarlo conectado, por eso más menos me entretengo jugando con mi propio server yo solo hasta que pueda hacerlo conectado
 

Rulys

Explorador
Desde
15 Mar 2023
Mensajes
5
Reacciones
5
Honor
17
A vale ya entiendo, yo antes jugaba en un servidor nacional en el joven club, ese servidor estaba bastante bueno pero al final lo abandonaron hasta que cerraron el servidor
Ya quisiera jugar en un servidor con amigos y mejor aun si es progresivo pero no tengo celular para compartir conexión de datos móviles a la pc ni ninguna otra forma por lo que no puedo jugarlo conectado, por eso más menos me entretengo jugando con mi propio server yo solo hasta que pueda hacerlo conectado
Amigo ese servidor que jugabas en JC , llamado Ragnarok esta disponible en mis servidores , bajo el nombre Arathor , si quieres puedes visitar nuestra web , es progresivo , actualmente en el parche 4.1 , esta alojado en cuba , tiene comunidad en crecimiento y su lanzamiento no lleva 3 meses ,,, visitanos https://t.me/arathorcataclysm https://arathor.org/
 
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Buen dia... llegue a levantar el server de alguna manera, pero no logro conectar desde el cliente... me sale que el server esta encendido pero no deja conectar...

nXcbwt1.png

uzv5jxn.png


Nunca llega a conectar
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top