Proyecto WoWCreador Repack Cataclysm 4.3.4

walok

Explorador
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
18
Buenas tardes el repack funciona bien , pero no logro hacer que los textos salgan en español, alguna configuración adiconal o una traducción disponible, aunque puedo ver que en la base de datos aparecen las misiones en español...
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Buenas tardes el repack funciona bien , pero no logro hacer que los textos salgan en español, alguna configuración adiconal o una traducción disponible, aunque puedo ver que en la base de datos aparecen las misiones en español...
¿El cliente de juego que estas usando es en español? Porque si las misiones estan en español y vos tenes que juego en español, no creo que exista una configuración adicional, a menos que este repack haya hecho algo de eso. Normalmente esas cosas no se configuran, son automáticas. En todo caso, podes revisar el worldserver.conf pero no creo que encuentres nada referido a cambiar el idioma ahí.
 
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
3
Buenas tardes, me gustaria saber que significa este error cuando trato de abrir el 1-MySQLStarter:
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    139.2 KB · Visitas: 72
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Buenas tardes, me gustaria saber que significa este error cuando trato de abrir el 1-MySQLStarter:

Seguramente el problema es que los directorios tiene espacios, fíjate de no dejar espacios, por ejemplo, no escribías
w:\World of Warcraft revisa de crear un directorio sin espacios y ver si de esa manera se soluciona.
Si no es eso, entonces al menos, ya tenes un problema menos. Y habrá que seguir buscando.
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
¿El cliente de juego que estas usando es en español? Porque si las misiones estan en español y vos tenes que juego en español, no creo que exista una configuración adicional, a menos que este repack haya hecho algo de eso. Normalmente esas cosas no se configuran, son automáticas. En todo caso, podes revisar el worldserver.conf pero no creo que encuentres nada referido a cambiar el idioma ahí.
Esta automatico coje automaticamente los textos en el idioma que tengas el cliente
 
Desde
11 Oct 2020
Mensajes
3
Reacciones
2
Honor
3
Men tengo un problema con el MySQL Starter, cuando lo abro dice un error y despues segui probando y ahora se abre y al instante se cierra... Que hagoo:c
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Men tengo un problema con el MySQL Starter, cuando lo abro dice un error y despues segui probando y ahora se abre y al instante se cierra... Que hagoo:c
Podrian ponerme el codigo del 1-MySQLStarter para rectificarlo???
Les recomiendo no cambiarle el nombre de las carpetas porque tiene el mysql.bat la ruta fija
basedir="../The 4.3.4 Project/MySQLServer/"
datadir="../The 4.3.4 Project/MySQLServer/data"

dejarle a la carpeta este nombre The 4.3.4 Project
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
MEEEEENNNNN!!! si me funciono gracias...

PD:eek:tra pregunta si quiero jugar con amigos como le hago??:v

 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Tendrías que habilitar el acceso a tu maquina o bien contratar algún servicio de alojamiento. Depende de muchos factores. De cuantos amigos tengas que quieran entrar y si queres que este online todo el tiempo o simplemente cuando se pongan de acuerdo ustedes. De ultima, podrían juntar plata entre todos, y cubrir los gastos de la maquina.
 

dalevez

Explorador
Desde
9 Oct 2020
Mensajes
20
Reacciones
12
Honor
17
Hola yo soy fan al Cataclysm anterior mente tenia mi servidor nacional pero con todo esto de la covid he dejado de actualizarlo
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Los emuladores de cataclismo, en líneas generales estan desactualizados. Porque desde que las comunidades los abandonaron, la enorme mayoría ha trabajado proyectos privados, pero solamente hacen desarrollado la parte de scripts. Se olvidaron de actualizar las librerías. Eso ocasiona, que luego, quieras utilizar los extractores, para generar los famosos tools, y que los mismos generalmente no funcionen o bien, que tengan hermosos errores, probando que los npc, no respeten las físicas ni las colisiones, atraviesen paredes o también, floten.

Por otro lado, tampoco hacen lo que se llama "normalización" de tablas. Y a veces, adaptar scripts o cosas de otros emuladores, es realmente un trabajo muy tedioso. Nose si existe algún repositorio open source, pero el único que conozco, es el de TrinityCore, pero yo no lo compile, porque quise hacerlo en Debian 10, y me pedía una libreria, que en ese entonces no estaba disponible (la de boots).

Seria interesante ver / apoyar a esas comunidades que estan trabajando en los emuladores, aportándole código o simplemente testeando y realizando reportes, para que luego los desarrolladores, puedan fixear esos errores, si es que realmente existen. Pero para eso, se necesita de una comunidad madura, que entienda la importancia del código libre y contribuir con aportes, que por mas chicos que sean, son aportes en fin, y son una cosa menos, que se debe hacer.
 
Desde
23 Dec 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Hola, una duda, me baje el repack y en el no hay ninguna carpeta q diga MySQLServer y al ejecutar el .bat me da error
 

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Mensajes
30
Reacciones
12
Honor
20
Buenas me gustaría saber si hay algun bugs en las misiones principales de cada raza y si hay muchos bugs en las demas misiones ademas si ya el proyexto 2 .0 salio.
 
Desde
23 Jan 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Me pueden ayudarme por favor cuales son los commando gm para el servidor?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top