Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas,, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

• 🚩Se estará actualizando el foro a una nueva versión con muchas mejoras que les gustaran y las estaremos anunciando mañana 23 de agosto en el foro de Novedades. Perdón por las molestias que pueda presentar en el proceso. El proceso será alrededor de las 7:00 AM (-5 hora del Este).🚩

Proyecto WoW Creador Team 4.3.4

lorder

VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
9 Feb 2020
Reacciones
54
Honor
67
Mira la consola de tareas. Si o si, tienes uno activo y no te enteraste.

walok

Capataz
Explorador
Desde
3 Mar 2020
Reacciones
0
Honor
33
Buenas tardes el repack funciona bien , pero no logro hacer que los textos salgan en español, alguna configuración adiconal o una traducción disponible, aunque puedo ver que en la base de datos aparecen las misiones en español...

stevej

VIP
Capataz
Explorador
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
54
Honor
37
Buenas tardes el repack funciona bien , pero no logro hacer que los textos salgan en español, alguna configuración adiconal o una traducción disponible, aunque puedo ver que en la base de datos aparecen las misiones en español...
¿El cliente de juego que estas usando es en español? Porque si las misiones estan en español y vos tenes que juego en español, no creo que exista una configuración adicional, a menos que este repack haya hecho algo de eso. Normalmente esas cosas no se configuran, son automáticas. En todo caso, podes revisar el worldserver.conf pero no creo que encuentres nada referido a cambiar el idioma ahí.

Desde
15 Oct 2020
Reacciones
1
Honor
3
Buenas tardes, me gustaria saber que significa este error cuando trato de abrir el 1-MySQLStarter:

Attachments

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    139.2 KB · Visitas: 9

stevej

VIP
Capataz
Explorador
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
54
Honor
37
Buenas tardes, me gustaria saber que significa este error cuando trato de abrir el 1-MySQLStarter:

Seguramente el problema es que los directorios tiene espacios, fíjate de no dejar espacios, por ejemplo, no escribías
w:\World of Warcraft revisa de crear un directorio sin espacios y ver si de esa manera se soluciona.
Si no es eso, entonces al menos, ya tenes un problema menos. Y habrá que seguir buscando.

Sargero

Desarrollador
Moderador
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
183
Honor
102
¿El cliente de juego que estas usando es en español? Porque si las misiones estan en español y vos tenes que juego en español, no creo que exista una configuración adicional, a menos que este repack haya hecho algo de eso. Normalmente esas cosas no se configuran, son automáticas. En todo caso, podes revisar el worldserver.conf pero no creo que encuentres nada referido a cambiar el idioma ahí.
Esta automatico coje automaticamente los textos en el idioma que tengas el cliente

Desde
11 Oct 2020
Reacciones
0
Honor
1
Men tengo un problema con el MySQL Starter, cuando lo abro dice un error y despues segui probando y ahora se abre y al instante se cierra... Que hagoo:c

Sargero

Desarrollador
Moderador
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
183
Honor
102
Men tengo un problema con el MySQL Starter, cuando lo abro dice un error y despues segui probando y ahora se abre y al instante se cierra... Que hagoo:c
Podrian ponerme el codigo del 1-MySQLStarter para rectificarlo???
Les recomiendo no cambiarle el nombre de las carpetas porque tiene el mysql.bat la ruta fija
basedir="../The 4.3.4 Project/MySQLServer/"
datadir="../The 4.3.4 Project/MySQLServer/data"

dejarle a la carpeta este nombre The 4.3.4 Project

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8