Proyecto World Of Warcraft PVP

Desde
2 May 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
3
Buenas a toda esta comunidad,

Inicialmente debo comentarles que soy nuevo en este foro y pues recientemente he estado viendo todo el contenido que hay hasta el momento el cual es de gran ayuda para el proyecto que quiero comenzar a realizar, Básicamente he jugado World of wacraft por varios años y siempre he tenido en mente una idea que no he podido desarrollar por falta de conocimiento en el tema, Quiero crear un wow Custom y recrearlo básicamente en un nuevo juego (así como lo hicieron las personas de DOTA 1), con todo el contenido que hay es claro que se puede tomar de base para la realización del mismo, y llegados a este punto diré para lo que hice este post, necesito 1 persona que me guié en el camino para el desarrollo de este "wow Custom", estoy seguro que no tomara demasiado trabajo poder desarrollarlo ya que partiré desde lo mas simple y conforme vaya viendo el avance iré añadiendo nuevas cosas, lo único que necesito de algún voluntario del foro es que me diga el camino que debo seguir para la edición del Custom WOW, que lenguajes debo saber, que programas debo usar, etc... el resto del trabajo me encangare de hacerlo yo, y tambien si desean apuntarse al proyecto lo pueden hacer , no importa si no saben del tema yo tampoco se mucho, la idea es aprender en el camino y realizar algo que rompa los esquemas del world of warcraft actual, considero que este es el mejor mmo y que serviría de base para crear algo mucho mejor para la tendencia actual de los vídeo juegos, bueno para finalizar alguien estaría interesado en guiarme para ello?,

Quedo atento,

Saludos!

ATT: Mordar
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
3
Saludos bro interesante ... si quieres te doy una mano en mis ratos libres!!!!

Hola Nikon,

Muchísimas gracias por tu apoyo, me gustaría saber si me ayudaras con guiarme o si quieres hacer parte de la construcción del proyecto?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,653Temas
24,073Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top