Proyecto BlizzLike Progresivo

Desde
8 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
37
Buenas a todos.

Busco personas que quieran ayudarme en un servidor BlizzLike que estoy Trabajando en el emulador de AzerothCore. Quiero hacer un servidor para la comunidad creado por la comunidad, he estado aprendiendo mucho desde hace algunos años y considero que aun me falta por aprender. Pero ya se lo suficiente para montar un servidor y saber llevarlo.

Como sabrán hacer un Servidor BlizzLike Progresivo no es muy fácil ya que hay que acomodar algunos scrips y modificar mucho en la base de datos para poder dar una muy buena experiencia, ya tengo varios días trabajando en el Proyecto y llevo como un 60% del trabajo completado para iniciar en el parche 3.0.0. Ya he acomodado el Teleport de Naxxramas, Para poder Teletransportarse para matar a Sapphiron primero hay que matar los 4 fejes principales de la salas inferiores como lo fue en su momento en el WotLK official. Este casi siempre ha sido el talon de aquiles de los servidores privados Progresivos ya que no han buscado bien alguna ayuda o simplemente no saben que ese teleport no debe llevar a la sala superior sin haber matado a los jefes de abajo por lo cual los jugadores se cuelan para matar a los 2 ultimos jefes que son Sapphiron y Kel'thuzad.

Quiero dejar en claro que no quiero crear ningún servidor Pay to win ya que esto lo que hace (ha mi parecer) es arruinar la experiencia de todos los jugadores que de verdad están haciendo el contenido por que les gusta.

Si alguno esta interesado y para mas detalles por favor me puede responder aquí mismo en la sección de comentarios y escribirme a mi discord que les dejare por aquí. Feliz día para todos.

Tambien dejare algunas Capturas del archivo SQL que estoy trabajando para modificar toda la base de datos para ponerla en el parche 3.0.0

Discord: KissKam#6943

Archivos adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    208.1 KB · Visitas: 47
  • 1.jpg
    1.jpg
    263.5 KB · Visitas: 48
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
37
Prefiero Trabajar un Emulador no 100% limpio pero si se aproxima que trabajar uno de WoD/Legion o alguno mas nuevo que se que tienen munchosss mas bugs, tampoco es una obligación para nadie. Si alguien se anima pues me hecha la mano si no sigo trabajando solo como ya venia de hace días haciéndolo.

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Reacciones
108
Honor
67
Ya hay muchos progresivos, cada semana sale uno, pero es interesante lo que muestras.

Desde
8 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
37
Si se que hay muchos servidores progresivo pero siendo honesto he jugado en varios y tienen mal timeados los objetos. Tienen objetos de la 3.2 en la 3.0 emblemas de escarcha que no tienen nada que ver asta la 3.3 en otros parches anteriores. estoy trabajando a full y quiero sacar algo bien pulido no algo que salga a los apuros porque todo lo que se hace apurado se hace mal

Desde
8 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
37
ya tengo trabajado casi todo actualmente estoy modificando el PvP para poner Season 5 (ya casi termino)

El PvE tanto Mazmorras como Emblemas y Armaduras ya esta todo en el 3.0 Maximo ILvL 213

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    173.2 KB · Visitas: 33
  • 2.jpg
    2.jpg
    178.1 KB · Visitas: 38
  • 3.jpg
    3.jpg
    178.4 KB · Visitas: 29
  • 4.jpg
    4.jpg
    198.2 KB · Visitas: 35
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
37
saludos y si hay mas de 3000 servidores lich !!! con suerte te entrara gente al menos a probar... pero si a ti te gusta adelante y suerte!!!
gracias la verdad lo hago porque me gusta y asi aprendo mas, esta experiencia no solo sirve para emuladores wow. sirve para mucho mas

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,968Temas
26,013Mensajes
15,894Usuarios
val3ntin12Último usuario