AshamaneCore (BFA) WoW Repack 8.2.0

Apparecido

Explorador
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
12
Reacciones
4
Honor
5
Por cierto, es el cliente de otro servidor.

1575301053278.png


1575301131170.png

No debería, pero has el intento y cuéntanos si te funciona o no.
Me tira ese error.

Supongo que sera por la diferencia entre parches?
 

dorthot

Explorador
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
6
Reacciones
1
Honor
5
Hola amigo como esta quisiera saber para cuando sube el video explicado de la version 8.2. Gracias
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Tengo el servidor online
Me he creado una cuenta , perfectamente
Pero al loguear me deja en conectando
Alguna idea de que puede ser ?



 
Última edición:

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Estoy intentando entrar con la cuenta admin@admin
Se conecta la acc pero no del todo
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Si encuentro la solucion , la aportaré , para que los demás , entren y testeen
Gracias por responderme
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
No he podido conectar el cliente a la data base
Me sale este error

 

Apparecido

Explorador
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
12
Reacciones
4
Honor
5
Me ha pasado lo mismo... creo que el problema esta en los clientes que bajamos. Seria demasiado genial si alguien pudiera subir un link con un cliente wow que funcione al parcharlo.
 

saracdiaz

Explorador
Desde
18 Dec 2019
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
20
Muchas gracias por este contenido. esta misma noche probaré el crear el servidor. Siempre he tenido la curiosidad de gestionar uno propio y ponerlo online para jugar con amigos. :love::love::love::love:

Una sola cuestión que tengo:

¿Sería mejor tener el servidor en un equipo aparte del mío personal el servidor (un portátil que lo soporte) y jugar y gestionarlo de manera remota desde otro diferente? :unsure:

Muchas gracias por todo tu contenido, creo que voy a pasar mucho tiempo por aquí ;)
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Disculpe por todos esos errores, no es de menos esperar, aun este proyecto lo tienen en desarrollo. Sacaron una versión más reciente corrigiendo un montón de errores de configuración y muchas mejoras en el juego.

También voy hacer un video explicando todo desde cero, sé que hay muchas dudas y preguntas. Tan pronto tenga el tiempo, actualizare el post.

Muchas gracias por este contenido. esta misma noche probaré el crear el servidor. Siempre he tenido la curiosidad de gestionar uno propio y ponerlo online para jugar con amigos. :love::love::love::love:

Una sola cuestión que tengo:

¿Sería mejor tener el servidor en un equipo aparte del mío personal el servidor (un portátil que lo soporte) y jugar y gestionarlo de manera remota desde otro diferente? :unsure:

Muchas gracias por todo tu contenido, creo que voy a pasar mucho tiempo por aquí ;)

No te estoy subestimando, pero si eres nuevo, te recomiendo que empieces con esta versión 3.3.5a que no tienes tantos errores y todo está mejor explicado. Ya después que juegues un rato con las configuraciones, aprendas los comandos, pásate a este. Es muchos mejor que este aparte en una sola computadora, pero todo depende de tus posibilidades.
 

saracdiaz

Explorador
Desde
18 Dec 2019
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
20
Disculpe por todos esos errores, no es de menos esperar, aun este proyecto lo tienen en desarrollo. Sacaron una versión más reciente corrigiendo un montón de errores de configuración y muchas mejoras en el juego.

También voy hacer un video explicando todo desde cero, sé que hay muchas dudas y preguntas. Tan pronto tenga el tiempo, actualizare el post.



No te estoy subestimando, pero si eres nuevo, te recomiendo que empieces con esta versión 3.3.5a que no tienes tantos errores y todo está mejor explicado. Ya después que juegues un rato con las configuraciones, aprendas los comandos, pásate a este. Es muchos mejor que este aparte en una sola computadora, pero todo depende de tus posibilidades.

Muchas gracias, te haré caso entonces y empezaré por esa versión. También intentaré aprovechar un equipo que tengo y lo transformaré en servidor, así lo puedo tener operativo 24/7.
 
Desde
15 Jan 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
bro no me deja descargar el server como tal en el link q me dices, o sea el parche si me deja pero el repack no . Como puedo descargar el repack ??
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
bro no me deja descargar el server como tal en el link q me dices, o sea el parche si me deja pero el repack no . Como puedo descargar el repack ??
ESO SE ARREGLARIA DESCARGANDOLO DESDE LA ACWEB QUE ES DONDE ESTA ORIGINALMENTE
 

Adriano

Explorador
Desde
12 Jan 2020
Mensajes
6
Reacciones
3
Honor
5
Van a seguir actualizando este repack? Ya que hay zonas imposibles de jugar la verdad :(
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,183Usuarios
JamsteriÚltimo usuario
Top