Proyecto AshamaneCore (BFA) Repack 8.2.0

dorthot

Explorador
Desde
10 Oct 2019
Reacciones
1
Honor
15
Hola amigo como esta quisiera saber para cuando sube el video explicado de la version 8.2. Gracias

Sargero

Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
18
Honor
22
crea una nueva cuenta porque a lo mejor ubo algun problema al crearla

Remamakiller

Explorador
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
9
Honor
22
Estoy intentando entrar con la cuenta admin@admin
Se conecta la acc pero no del todo

Sargero

Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
18
Honor
22
no se no he descargado el repack pork no tengo el cliente en la parte de Cuba donde yo vivo tudavia no ha llegado no puedo ayudarte

Remamakiller

Explorador
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
9
Honor
22
Si encuentro la solucion , la aportaré , para que los demás , entren y testeen
Gracias por responderme

Sargero

Explorador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
18
Honor
22
no hay problema recuerda k todos somos de la misma comunidad y estoy feliz de poder ayudar en lo k sea

Apparecido

Explorador
Desde
30 Nov 2019
Reacciones
4
Honor
15
Me ha pasado lo mismo... creo que el problema esta en los clientes que bajamos. Seria demasiado genial si alguien pudiera subir un link con un cliente wow que funcione al parcharlo.

saracdiaz

Explorador
Desde
18 Dec 2019
Reacciones
1
Honor
5
Muchas gracias por este contenido. esta misma noche probaré el crear el servidor. Siempre he tenido la curiosidad de gestionar uno propio y ponerlo online para jugar con amigos. :love::love::love::love:

Una sola cuestión que tengo:

¿Sería mejor tener el servidor en un equipo aparte del mío personal el servidor (un portátil que lo soporte) y jugar y gestionarlo de manera remota desde otro diferente? :unsure:

Muchas gracias por todo tu contenido, creo que voy a pasar mucho tiempo por aquí ;)

Paladin

Admin
VIP
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
34
Honor
32
Disculpe por todos esos errores, no es de menos esperar, aun este proyecto lo tienen en desarrollo. Sacaron una versión más reciente corrigiendo un montón de errores de configuración y muchas mejoras en el juego.

También voy hacer un video explicando todo desde cero, sé que hay muchas dudas y preguntas. Tan pronto tenga el tiempo, actualizare el post.

Muchas gracias por este contenido. esta misma noche probaré el crear el servidor. Siempre he tenido la curiosidad de gestionar uno propio y ponerlo online para jugar con amigos. :love::love::love::love:

Una sola cuestión que tengo:

¿Sería mejor tener el servidor en un equipo aparte del mío personal el servidor (un portátil que lo soporte) y jugar y gestionarlo de manera remota desde otro diferente? :unsure:

Muchas gracias por todo tu contenido, creo que voy a pasar mucho tiempo por aquí ;)
No te estoy subestimando, pero si eres nuevo, te recomiendo que empieces con
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los enlaces!
que no tienes tantos errores y todo está mejor explicado. Ya después que juegues un rato con las configuraciones, aprendas los comandos, pásate a este. Es muchos mejor que este aparte en una sola computadora, pero todo depende de tus posibilidades.

saracdiaz

Explorador
Desde
18 Dec 2019
Reacciones
1
Honor
5
Disculpe por todos esos errores, no es de menos esperar, aun este proyecto lo tienen en desarrollo. Sacaron una versión más reciente corrigiendo un montón de errores de configuración y muchas mejoras en el juego.

También voy hacer un video explicando todo desde cero, sé que hay muchas dudas y preguntas. Tan pronto tenga el tiempo, actualizare el post.

No te estoy subestimando, pero si eres nuevo, te recomiendo que empieces con
Por favor, Acceder o Registrarse para ver los enlaces!
que no tienes tantos errores y todo está mejor explicado. Ya después que juegues un rato con las configuraciones, aprendas los comandos, pásate a este. Es muchos mejor que este aparte en una sola computadora, pero todo depende de tus posibilidades.
Muchas gracias, te haré caso entonces y empezaré por esa versión. También intentaré aprovechar un equipo que tengo y lo transformaré en servidor, así lo puedo tener operativo 24/7.