PROYECTO APRENDIZAJE

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
¡BUENAS A TODOS!
y a todas..


LEARNING COMMUNITY
Les propongo hacer UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE de lo cual se añadirían a un DISCORD con diferentes apartados, enlaces para revisiones TrinityCore, Azerothcore, todo lo posible para el desarrollo, aportaciones de Wowcreador, releases comunitarios globales, y sobretodo y la finalidad de todo esto aparte de aprender entre todos y ayudarnos mutuamente, pueden optar a entrar en mi comunidad para seguir desarrollandose como GAMEMASTER en PARANORMAL SHOOT y iniciarse en el mundo de mi comunidad propia. De la cual llevo años desarrollando y necesitaría personal para el proyecto, que estoy sólo, necesitaría un Sub Administrador que me ayude a dirigr todo con todo mi contenido desarrollado. Independientemente de eso, el discord contará con varios apartados y opciones de guías, ayudas inmediatas, que se ayude TOTALMENTE sin compromiso ninguno, del cual abriré un SERVIDOR INDEPENDIENTE todos con cuentas de GM para testeo y modificación de parches y contenido, cuento con la colaboración de @WoWCreador.

Sólo quiero personas responsables y que se impliquen en ésto, personas que quieran ayudar todo lo posible y personas que quieran aprender hasta el infinito y más!


Discord: Próximamente disponible.
Contacto: Longevus#1444

Agradecería todo tipo de críticas constructivas hacia mi idea y mis conocimientos.

Muchas gracias a todos y espero veros!
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Si necesitas algo, aquí me tienes, no dudes en comunicarte conmigo.
Discord: Mathematical#1865
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Muchas gracias por tu colaboración, contactaré contigo en breves..
 

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35