PROYECTO APRENDIZAJE

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
¡BUENAS A TODOS!
y a todas..


LEARNING COMMUNITY
Les propongo hacer UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE de lo cual se añadirían a un DISCORD con diferentes apartados, enlaces para revisiones TrinityCore, Azerothcore, todo lo posible para el desarrollo, aportaciones de Wowcreador, releases comunitarios globales, y sobretodo y la finalidad de todo esto aparte de aprender entre todos y ayudarnos mutuamente, pueden optar a entrar en mi comunidad para seguir desarrollandose como GAMEMASTER en PARANORMAL SHOOT y iniciarse en el mundo de mi comunidad propia. De la cual llevo años desarrollando y necesitaría personal para el proyecto, que estoy sólo, necesitaría un Sub Administrador que me ayude a dirigr todo con todo mi contenido desarrollado. Independientemente de eso, el discord contará con varios apartados y opciones de guías, ayudas inmediatas, que se ayude TOTALMENTE sin compromiso ninguno, del cual abriré un SERVIDOR INDEPENDIENTE todos con cuentas de GM para testeo y modificación de parches y contenido, cuento con la colaboración de @WoWCreador.

Sólo quiero personas responsables y que se impliquen en ésto, personas que quieran ayudar todo lo posible y personas que quieran aprender hasta el infinito y más!


Discord: Próximamente disponible.
Contacto: Longevus#1444

Agradecería todo tipo de críticas constructivas hacia mi idea y mis conocimientos.

Muchas gracias a todos y espero veros!
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Si necesitas algo, aquí me tienes, no dudes en comunicarte conmigo.
Discord: Mathematical#1865
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Muchas gracias por tu colaboración, contactaré contigo en breves..
 

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
es muy buena iniciativa ... hay personas que tienen el interes de aprender y asi contribuir con la construccion de un buen servidor en todas sus vesiones
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Toda la razón amigo, si me dejas tu discord contactaré contigo para tal. :)
 

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
quisiera saber si ya crearon el server de discord por que el usuario Longevus#1444 no funciona no se me agrega en el discord gracias me gustaria tener el contacto para estar en la comunidad y ayudar
 

Meloncio

Explorador
Desde
2 Apr 2022
Mensajes
6
Reacciones
5
Honor
17
Buenas ^^
Al leer esto me emociona porque vine con la esperanza de encontrar algo como esto ya que tengo muchas ganas de aprender sobre el desarrollo de wow. Y quizas poder trabajar de ello un mañana.
Si esto sigue en pie me gustaria formar parte del proyecto.

Dejo mi DC para que me contacten mas facilmente si hay novedades
Meloncio#3961
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
No tengo muchos conocimientos pero si estoy interesado en aprender. Cuenten conmigo.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top