🤑 Próximamente concurso con recompensa en USD

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Un saludo a toda la comunidad.

A principios del siguiente mes, recibo $100 de adsense (publicidad de google en el foro) y quiero tomar $50 para crear un concurso el cual el ganador se lo llevaría.

No daré detalles del como sera el concurso por ahora por obvias razones, así que estén atentos a principios del siguiente mes. Es un concurso el cual todos podrán participar, tendrá un nos días para completar el concurso, aun no estoy seguro cuantos días. Puede que algunos lo terminen el mismo días, así que pilas el día que haga el anuncio.

Al ganador el pago sera vía Paypal, Binance, Coinbase o en caso de que el ganador sea de Cuba, se buscara la alternativa de hacer el pago, puede ser recargas etc.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
:O
¡Se agradece igual! Yo lo usaría para invertir en publicidad o en el servidor. Así que reee sirve.

;)
Muy buena idea. En el futuro tengo pensado otros concursos que la recompensa pueda ser uno o dos meses gratis de un VPS.

comprarme algunos juegos, si acaso ☠️
Cual juego?

U$50.00 es aproximadamente el 20% de mi salario.
Bueno, póngase atento 👀

pero ganar ese dinero para donar :3
Que tiene de malo? Al final ese dinero es gracias a la comunidad por participar en la publicidad del foro. También es una parte, aunque la otra lo voy a invertir en el foro.

De igual manera, el concurso tiene como objetivo darle más valor a la comunidad. Ya verás de qué se trata.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Me parece una idea muy buena @WoWCreador !!! Suerte a los AGRACIADOS !!! las doy de antemano que como entro muy de vez en cuando... 😂
me uno al deseo de suerte de los agraciados del compañero @pepapin ya que no estoy muy atento al foro como para participar en concursos xD
No se preocupen, estoy seguro que si podrán participar. Los detalles los diré el día que me hagan el deposito de adsense.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top