Problemas errores quests ids npcs servidor privado

Constra

Explorador
Desde
8 Jul 2021
Mensajes
11
Reacciones
5
Honor
15
Hola, no se si este tema se puede colgar aquí pero de no ser así háganmelo saber por favor. El caso es que el servidor funciona correctamente pero hay ciertos npcs que deberían tener misiones que intento ponérselas para completarlas o ciertos bugs como el jcj que se ha bugeado y unos cuantos buggs mas que no se como solventar.He tratado de ir a la pagina de trinitycore.org pero no consigo entender del todo que apartados son los que pueden resolver mi problema. Si alguien que entienda mas de esto me pudiera ayudar por favor aunque sea contestando a este mensaje le estaria muy agradecido.
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Hola, no se si este tema se puede colgar aquí pero de no ser así háganmelo saber por favor. El caso es que el servidor funciona correctamente pero hay ciertos npcs que deberían tener misiones que intento ponérselas para completarlas o ciertos bugs como el jcj que se ha bugeado y unos cuantos buggs mas que no se como solventar.He tratado de ir a la pagina de trinitycore.org pero no consigo entender del todo que apartados son los que pueden resolver mi problema. Si alguien que entienda mas de esto me pudiera ayudar por favor aunque sea contestando a este mensaje le estaria muy agradecido.
Bienvenido a la comunidad (vi tu post, más vi mejor responder a este)
Por mi parte te recomiendo que dejes más detalles, si es tuyo el servidor o un repack (dudo que todos vean tu otro post) y los programas que tienes/usas, ya sea SQLyog o HeidiSQL o Navicat o los tres, que versión de wow tienes y todos los datos que puedas aportar, así otros puedan ayudarte con más detalle; estoy iniciando en esto de arreglar así que no conozco mucho, más te recomiendo videos que me ayudaron y espero también a tí.





https://www.youtube.com/watch?v=kS8Pr3G0gqo

https://www.youtube.com/watch?v=3NFCSW3M9E8
 
Última edición:
Upvote 0

Constra

Explorador
Desde
8 Jul 2021
Mensajes
11
Reacciones
5
Honor
15
Saludos, gracias por tan rápida respuesta, sinceramente no me esperaba semejante velocidad. Me temo que me voy a tener que extender un poco para abarcar apropiadamente todo, espero no invadir a imágenes o a texto

Gracias de ante mano por facilitarme los videos en cuanto me sea posible me los veré de arriba a abajo.

En cuanto a que tipo de servidor tengo, pues realmente creo sin miedo a equivocarme que es un repack. Mas concretamente, el repack de la versión del servidor Shadowlands 9.0.5 obtenido de una pagina llamada wow life creo

Pero los extractores,el bnetserver.conf/exe,worldserver.conf/exe y bases de datos son de esta misma pagina

El servidor tiene los mapas vmap/mmaps y demás en ruso aunque afortunadamente puedo usar la interfaz en español

Uso el programa SQLyog

Creé (me refiero a que hice todos los pasos según los videos para generar el servidor, no soy programador como para crear la versión yo) el servidor por propia satisfacción personal sin ningún animo de lucro o por sacar partido de el sino

Lo que es el servidor MySQL funciona adecuadamente, es dentro del juego donde empieza el galimatías de errores que tengo que resolver

Algunos de ellos no son de vital importancia solucionarlos pero 2 de ellos que marco sería mi principal prioridad.

Estos son el problema con las transfiguraciones y el de no saber como solucionar el adquirir las apariencias de la torre de magos (ya que en este aspecto no se trata de un simple .additem no se si se trata de adquirir el logro solo, de completar la misión o de tocar el codigo)

Mi idea principal era poder obtener las apariencias de las armas artefacto de la torre de magos para poderlo transfigurar o aunque sea poder acceder a esas apariencias con sus respectivas clases (manteniendo la versión de shadowlands por supuesto)

En el wow oficial aparecen en la pestaña de apariencias las armas artefacto pero en mi servidor no
1626319520820.png
1626319536726.png

Ademas no puedo transfigurar ya que en el transfigurador me aparece lo siguiente
1626319564481.png

El segundo que va conectado con el primero

Como podréis observar creé el npc que supuestamente es al que hay que entregar la misión completada
1626319587722.png


Intenté usar este código en mysql para poder entregar la mision pero no dió resultado

UPDATE `creature_template` SET `npcflag`=npcflag|2 WHERE `entry`=90418;

(no puse la parte de delete from`creature_queststarter`porque ya había usado el comando .quest complete)
INSERT INTO `creature_questsstarter` VALUES (90418,46772);

DELETE FROM `creature_questender` WHERE `id`=90418 AND `quest`=46772;

INSERT INTO `creature_questender` VALUES (90418,46772);

UPDATE `quest_template` SET `QuestType`=0 WHERE `entry`=46772;

Reinicié el servidor entero pero no sirvió de nada, ni respawnear el npc habiendo hecho el reinicio de server

Me quedaria bastante satisfecho si estos 2 problemas conectados que menciono se pudieran solucionar o me pudieran servir de guía alguna pista de el camino que tengo que tomar. Recalco que en las nomenglaturas de npcflags guid, areatrigger y demas vocabulario que he mirado en trinitycore es un poco como si me hablaran en chino

Los otros problemas que he encontrado me ha parecido mejor idea postearlos cuando estos 2 ya los haya resuelto, puesto que no siento que tengan la misma relevancia
Agradezco toda la ayuda y los consejos que me podais prestar. Me miraré exhaustivamente los videos con paciencia mientras espero una posible respuesta.

Os deseo buen dia =) .
 

Archivos adjuntos

  • 1626319491159.png
    1626319491159.png
    179.9 KB · Visitas: 25
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top