Problemas del Sacerdote en Shadowlands Alpha - Rotación, Talentos, Habilidades del Pacto

¡Comentarios y opiniones sobre el estado actual de Shadow Priest y sus problemas en Shadowlands Alpha, discutiendo la rotación, los talentos, las habilidades del pacto y mucho más!

Introducción
Una de las clases que más cambió en Legion fue Shadow Priest, que recibió básicamente una revisión completa para el lanzamiento de la expansión. Sin embargo, esta reelaboración terminó dependiendo en gran medida del Arma de artefactos para que funcione correctamente, como se hizo evidente durante el ciclo de prueba de Battle for Azeroth, con la eliminación de los Artefactos.

Después del comienzo difícil en BFA, Shadow terminó en un buen estado gracias a unos fuertes poderes de azerita y más tarde a Esencias y Corrupciones. Sin embargo, todas estas soluciones para Battle for Azeroth se produjeron gracias a los "poderes prestados" de BFA, dejando la especificación en el mismo estado precario que era antes.

En este artículo, repasaremos el pequeño conjunto de cambios que Shadow está recibiendo actualmente en Shadowlands y a través de todos los problemas que enfrenta la especificación actualmente al eliminar los poderes de azerita, las esencias de azerita y la corrupción de la ecuación. Nos centraremos en algunos puntos clave que están perjudicando el estilo de juego de Shadow Priest y la diversión general de la especificación.

Sobre los autores
Este artículo ha sido escrito por Shadow Team of Warcraft Priests , Priest Class Discord. El equipo está formado por Anshlun , Djriff , Ellipsis - Ice Bear , Elvenbane , Jaerv , Melgane , Publik y Semicolondash

Descargo de responsabilidad
En este momento, actualmente tenemos acceso para probar la línea base Shadow Priest en Alpha, incluidas las habilidades de Covenant. Sin embargo, todavía tenemos que ver legendarios, almas gemelas o conductos que podrían desarrollar un poco más la especificación. Esta publicación analizará ciertos problemas considerados críticos, independientemente de cómo se implementen estos sistemas. Si el núcleo de la especificación no se reproduce correctamente, estos sistemas adicionales serán curitas en el mejor de los casos y se convertirán en problemas una vez más en el parche 10.0. Del mismo modo, muchos de estos problemas estaban presentes en los ciclos Alfa / Beta de BFA y solo se asistieron en banda con Azerite / Essences.

Problemas con el kit del sacerdote de las sombras
Void Bolt Rango 2 Problemas de rotación

  • NUEVO Void Bolt Rango 2Void Bolt se puede lanzar mientras se canaliza Mind Flay.
La implementación de Void Bolt Rank 2 Passive causa tres problemas principales.
  1. Void Bolt en Legion y BfA funcionó como un global donde Shadow es libre de moverse sin afectar su rotación. Sin grandes habilidades de movimiento o una ventana de enfriamiento impactante, Shadow necesita este tiempo para manejar efectivamente la mecánica o moverse en combate. Con Void Bolt Rank 2, esto se pierde, ya que siempre querrás canalizar Mind Flay cuando lo lances.
  2. Con esta pasiva, ya no necesitamos cancelar Mind Flay a mitad del lanzamiento para lanzar Void Bolt en el tiempo de reutilización. Sin embargo, ahora tenemos que cancelar Mind Flay reformulándolo para emparejarlo con Void Bolt . Esto es menos intuitivo para los jugadores más nuevos y todavía conduce a que Mind Flay a menudo se recorte en la rotación.
  3. Junto a Shadow Word: Death , el pasivo destaca la falta de flexibilidad y la naturaleza casi claustrofóbica de la rotación de Shadow. Con el valor de Mind Flay esencialmente duplicado, Shadow pierde cualquier hechizo que pueda llamar un "relleno". Esta falta de relleno hace que cada vez que se desvía de la rotación del núcleo se sienta costoso y crea una rotación donde no hay espacio para usar la utilidad, los tiempos de reutilización o las habilidades del pacto sin una penalización notable.
Si bien el segundo problema se puede solucionar moviendo Void Bolt fuera del GCD durante Mind Flay , similar al Mage's Fire Blast , el primer y el tercer problema aún permanecen. Shadow confía en la flexibilidad de movimiento de Void Bolt para mantener Voidform en cualquier situación que no esté completamente quieta, lo que este pasivo se convierte en algo que no querríamos hacer. Además, este cambio no es algo que los Sacerdotes de las Sombras necesiten para desarrollar su conjunto de herramientas, ya que no resuelve ningún problema central con la especificación. Este cambio está causando mucho daño por poco, si es que es bueno, y necesita ser repensado o eliminado.Voidform Extension y DoTs
En Alpha, solo hay dos beneficios para ingresar y permanecer en Voidform : acceso a Void Bolt y acceso a una pequeña cantidad de celeridad adicional. Ninguno de estos beneficios es particularmente convincente en sus niveles actuales y, para empeorar las cosas, con el estilo de juego Alpha, sus DoT tienen una posibilidad real de caerse durante la FV. En Legion, permanecer en Voidform nos proporcionó una cantidad significativa de celeridad, ya que cada acumulación daba 1% en lugar de 0,5% y debido a los niveles de acumulaciones que podíamos alcanzar además del daño bruto de Mass Hysteria . En BfA al menos tuvimos el golpe crítico adicional de tener 3x Coro de locura. Shadowlands necesita proporcionar un incentivo convincente, más que simplemente ser que no estás en Voidform .

Problemas de explosión mental

  • NUEVO Mind Blast Rango 2El enfriamiento de Mind Blast se redujo en 7 s.
    Recuerde que Mind Blast ahora es una línea base de CD de 15 segundos, por lo que esto lo lleva a un CD de 8 segundos, hasta 0.5 segundos del CD actual de 7.5 segundos.
La rotación del Sacerdote de las Sombras funciona muy estrechamente con el GCD. El nuevo Mind Blast Rank 2 para Shadow reduce su tiempo de reutilización a un tiempo no divisible por el MCD. Debe ser una reducción de 7.5s en lugar de 7s o impactará negativamente la rotación de Shadow y creará un tiempo de inactividad innecesario. En Alpha, esto juega a .5s ((GCD) de tiempo de inactividad cuando lanzas 5 GCDs de hechizos (cada GCD es 1.5s).Problemas de talento
Nada ha cambiado con nuestras elecciones de talento en Shadowlands, dejando expuestos algunos problemas centrales que han estado con nosotros desde Legion. La siguiente sección tiene la intención de resaltar la falta de elección en ciertas filas y discutir por qué algunos de estos talentos son solo centrales para la especificación.Ríndete a la locura

  • NUEVO Ríndete a la locura Al instante obtienes 100 de Locura y lanzas Erupción del Vacío al objetivo.
    Durante los siguientes 25 segundos, tus habilidades generadoras de locura generan un 100% más de locura y puedes lanzar mientras te mueves.
    Si el objetivo no muere dentro de los 25 segundos de usar Entregar a la locura, mueres.
Primero, y probablemente un error, el beneficio de Entregarse a la locura en el jugador se elimina cuando el objetivo debilitado muere. Esto crea mucho riesgo por poca recompensa.

En general, Rendirse a la locura simplemente no es lo suficientemente impactante y, francamente, simplemente es aburrido. Este argumento se remonta principalmente a los problemas de " Extensión de Voidform y DoT " mencionados anteriormente, que sin una razón convincente para permanecer en Voidform por más tiempo, este talento proporciona pocos beneficios. Legacy of the Void , por el contrario, proporciona un daño muy consistente, y no tomarlo casi siempre será la elección incorrecta.Palabra de las Sombras: vacío
Con el problema de enfriamiento de Mind Blast antes mencionado , la idea ha resurgido nuevamente para que el cargo adicional de Mind Blast otorgado por Shadow Word: Void se convierta en la base de referencia en nuestro kit. Tal como está, las otras opciones de talento nunca se consideran porque, desde un punto de vista rotacional, Shadow Word: Void es la opción menos castigante y mucho más indulgente. Tener Mind Blast disponible entre nuestros Void Bolt s es crucial para mantener un flujo cómodo en las especificaciones. Jugar sin la segunda carga te obliga a retrasar Mind Blast porque estás en medio de un canal de Mind Flay o un lanzamiento de Void Bolt . Explosión mental tener una base de 2 cargas también le daría a Blizzard espacio para experimentar con nuevas ideas, en lugar de que Shadow perdiera otra fila de opciones de talento, y también haría que la rotación fuera más amigable para los principiantes.Locura persistente
Por un lado, como Shadow Word: Void , Lingering Insanity es una necesidad de sombra desde una perspectiva de juego para suavizar la transición discordante de las etapas posteriores de una Forma de vacío al edificio de la siguiente, algo que la especificación necesita con urgencia. Sin embargo, durante Nighthold, y aún más en BFA, Lingering Insanity asumió el papel adicional de llevar efectivamente la rapidez y el daño de una Forma del Vacío a la siguiente. Esto se suma a la carga de Shadow, al tiempo que elimina la pequeña sensación de progresión de poder que Voidform dejó, ya que Lingering Insanity y Voidform se cancelan mutuamente.

Locura persistente, como Shadow Word: Void son talentos que se toman para facilitar el flujo de la rotación y no hacer que sea tan discordante al salir de Voidform . También es uno de los factores contribuyentes de lo que hace que la sombra se sienta castigadora, ya que una Voidform mala tiene un efecto en cascada en la siguiente Voidform . Dicho esto, Lingering Insanity ayuda a que el flujo de sombras sea más suave y ese aspecto debe ser una referencia. Esto liberaría la fila de nivel 90 y permitiría que la fila se reutilizara como una fila de ráfaga de objetivo único, algo que Mindbender y Void Torrent intentan hacer.Palabra de sombra: muerte + muerte y locura
En este momento, Death and Madness se siente muy fuera de lugar. Mientras Shadow Word: Death no hace mucho daño, la locura que genera nos incitará a usarla en el tiempo de reutilización, independientemente del talento. Además, no puede competir con la escala de daño constante de los Espíritus Auspiciosos o la generación de locura de Shadow Crash , lo que significa que la Muerte y la Locura rara vez serán una buena opción. Este talento continuará sufriendo hasta que se solucione el problema de Voidform , o Shadow Word: Death reciba cambios que lo ayuden a encajar en nuestra rotación ya abarrotada.

Habilidades del pacto
Después de probar cada una de las habilidades de Covenant para Sacerdote, está claro que algunas de estas habilidades no fueron diseñadas teniendo en cuenta a Shadow Sacerdote. Muchos no tienen interacción con la mecánica central de Shadow y algunos ni siquiera se ajustan al rol de DPS.Pacto de Venthyr

  • Mindgames : asalta la mente de un enemigo e inflige (200% de poder con hechizos) de daño de las Sombras e invierte brevemente su percepción de la realidad. Durante 5 segundos, el siguiente [(400% de poder con hechizos) * (1 + Versatilidad)] daño que infligen sanará a su objetivo, y la siguiente [(400% de poder con hechizos) * (1 + Versatilidad)] curación que harán dañar a su objetivo. Genera hasta 40 locura. El daño invertido y la curación generan hasta 40 locura.
En la superficie, esta es una de nuestras habilidades Covenant favoritas como Sacerdote Sombra. Se ajusta al tema de Shadow y el hecho de que le da a Insanity es un buen toque. Nuestra única preocupación con esto es la generación de locura misma. Si el objetivo del hechizo deja de lanzar repentinamente o está en un estado vulnerable donde no ataca por algún tiempo, no se genera Insanity y potencialmente hemos desperdiciado un GCD que podría haberse gastado en generar Insanity. Sería bueno si le diera algo de locura por adelantado y redujera el tiempo extra de locura para equilibrarlo. De esa manera, todavía estaría bien lanzar, incluso si la inversión no ocurre, porque al menos haríamos algo de daño mientras mantenemos Voidform .Pacto kirio

Esta habilidad está sucediendo mucho pero no tiene absolutamente ninguna sinergia con Voidform o Shadow y es perjudicial para los fundamentos de la especificación. Si el objetivo de Shadow es mantener Voidform y generar acumulaciones para aumentar el daño, ¿por qué tengo una habilidad que reemplaza mi hechizo de relleno con una habilidad que tiene un tiempo de reutilización? Recientemente, Ascended Blast se ha cambiado para generar locura, aunque esto aún no aborda lo perturbador que es reemplazar un hechizo de relleno canalizado por algo que tiene un tiempo de reutilización. Nova ascendida, el otro hechizo otorgado por esta habilidad, sería óptimo para usar en AoE a pesar de su alcance cuerpo a cuerpo limitante y contraproducente, sin embargo, todavía no genera locura y en cambio hace que abandones Voidform, que es lo opuesto a lo que la sombra apunta hacer.

Esta habilidad parece estar diseñada en torno a la Disciplina y el Sacerdote Sagrado, con la Sombra siendo más una ocurrencia tardía, incluso yendo tan lejos como para eliminar la interacción de la nueva pasiva del rayo vacío (que no está exenta de sus propios problemas). También requiere que el sacerdote esté en el rango cuerpo a cuerpo para obtener un valor real en AdE, algo que a menudo no se puede hacer.

Desde una perspectiva diferente, si fuera un curador principal y eligiera tomar esta habilidad del Pacto, no tendría idea de cómo usar esto como un Sacerdote de las Sombras, simplemente no tiene sentido. Con los Covenants bloqueados en personajes y no en especificaciones, esta habilidad se siente como una trampa para cualquiera que quiera usar esto para Disciplina / Sagrado mientras no se especifica Shadow.

Pacto Necrolord

  • Nova profana : una explosión de energía oscura cura a los aliados en un radio de 15 m (150% del poder con hechizos) e infecta a los enemigos cercanos con Transfusión profana.
    • Transfusión impía: inflige (200% de poder con hechizos) de daño de las Sombras durante 15 s. Los aliados que dañan a este objetivo son sanados (12% del poder de hechizo).
Similar a la habilidad de Venthyr, este es otro contendiente para una opción fuerte para Shadow, ya que proporciona la especificación con una opción AoE. La pequeña advertencia para esta habilidad es que no tiene interacción con Voidform y el resto de su rotación, pero como no requiere ningún mantenimiento, solo un GCD tiene su daño, no debería afectar negativamente la rotación.

Al igual que el componente AoE de la habilidad Kyrian Covenant, la habilidad Necrolord se limita una vez más a un alcance de 15 yardas. Si bien la simplicidad y el diseño discreto funcionan bien con la rotación ya sobrecargada de la sombra, se siente como otro hechizo diseñado para Disciplina, que obtiene un beneficio inmenso tanto del daño de área de efecto como del efecto de pseudo sanguijuela en comparación con la sombra que solo quiere un hechizo de daño fuerte. Es el lado AoE de la moneda para Shadow, mientras que Venthyr actualmente se siente mucho más como un solo objetivo.Night Fae Covenant

  • Bendiciones de Fae : Rodéate de sprites útiles, lo que hará que tus próximos 10 hechizos ayuden a tu objetivo dependiendo de tu hechizo elegido.
Guardar el mejorLo peor para el final, en su estado actual, la habilidad de Bendiciones de Fae es terrible para los Sacerdotes de las Sombras, ya que esencialmente beneficia a todos excepto a los Sacerdotes. Esta habilidad intenta poner a los Sacerdotes en un rol de apoyo, mientras que al mismo tiempo proporciona poco o ningún beneficio para el Sacerdote. Agregar este tipo de mecánica es interesante, pero no debe hacerse a costa de perder las habilidades de rotación activas que obtienes al elegir cualquier otro pacto.

Como Sacerdote Sombra, si usas esta habilidad y continúas con tu rotación normal, producirás uno de tres efectos diferentes:
  • Explosión mental reducirá el daño recibido de un aliado en un 10%; no es lo peor, pero no proporciona ningún beneficio al sacerdote.
  • Palabra de poder: Escudo ahora da 20 demencia, un aumento de los 6 que da la línea base con alucinaciones, pero aún no es suficiente para garantizar el uso a propósito desde un punto de vista dañino (ver problemas de extensión de forma de vacío arriba).
  • Void Bolt reduce el tiempo de reutilización de las habilidades principales de hasta 5 aliados en 3 segundos, afectando a Shadowfiend como Shadow. Esta reducción de enfriamiento apenas se nota como Sombra, y es inherentemente ignorada ya que Shadowfiend ofrece tan poco a los Sacerdotes de la Sombra que nadie le presta atención en estos días.
Ninguna de estas habilidades hace un esfuerzo consciente para beneficiar al Sacerdote de las Sombras, al tiempo que crea un entorno en su incursión en el que podría sentirse presionado para tomar esto debido a la fuerza inherente de la reducción de enfriamiento para otras clases. Tomar una habilidad Covenant para beneficiar a todos, pero el jugador simplemente no se siente divertido.

Pensamientos finales
En general, el futuro parece sombrío para Shadow in Shadowlands en esta etapa. Debido a que muchos de los problemas que la especificación ha tenido durante cuatro años aún no se han abordado, Shadowlands se perfila para ser otra expansión donde el poder prestado tiene que llenar los vacíos en la especificación base, en lugar de construir sobre ella, solo que esta vez la especificación base es en peor forma que hace 2 años.

La decisión directiva de tener un diseño centrado en la clase en lugar de un diseño centrado en las especificaciones también parece estar perjudicando mucho a Shadow, ya que muchos de los cambios y adiciones en Shadowlands están principalmente orientados hacia el aspecto curativo de la clase, y aquellos que sí lo hacen. afectar al sacerdote de las Sombras parece ser directamente perjudicial.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,921Temas
25,688Mensajes
15,726Usuarios
HuguicheÚltimo usuario
Top